If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????
como dijieron mas arriba pistas de 250 hay un par,sin ir mas lejos wilde es la mejor a mi gusto pista tanto com grip,ORGANIZACION y mucho mas cerca q irta a la plata por 250 mts sin duda iria wilde.
ahora el 1/4 de milla en el mouras sin duda en una propuesta mas q interesante y una buena organizacion no me cabe la duda q seria un exito y volverian muchos viejos autos mecanicos y talleres q no van al galvez por la mala organizacion y falta de respero a los pilotos.Ahora la distancia muy poca gente q realmente le gusta y siente pasion por las picadas se va fijar en un kms,si puede correr tranquilo y con las comodida y sobretodo la seguridad,q es lo mas importante
Lindo seria que agarren estancia para hacer eventos amateurs. Pero bueno, es solo una ilusion.
estancia es un pastizal, ponerlo en condiciones seria el mismo trabajo y dinero que hacer un circuito nuevvo en cualquier lado... ademas, es miniatura, esta mas cerca de las dimensiones de un kartodromo q de un autodromo... igual como bien decis, para amateur o categorias chicas, juega en primera... pero demasiado cerca del mouras que tiene una dimension de verdad, no vale la pena
no entiendo porq se haria de 250mts, si la recta es bien larga.. sobra para hacer 400mts y frenar mas que tranquilo.... si en los track day muchas veces se corren 800mts con partida en movimiento y hay lugar para frenar, imaginate la mtiad de recorrido y con partida detenida.
no entiendo porq se haria de 250mts, si la recta es bien larga.. sobra para hacer 400mts y frenar mas que tranquilo.... si en los track day muchas veces se corren 800mts con partida en movimiento y hay lugar para frenar, imaginate la mtiad de recorrido y con partida detenida.
Pense exactamente lo mismo...quizas a mi por ejemplo que soy de lomas de zamora me quedan mucho mas comodos el galvez y el pico....pero que se sigan sumando opciones es lo mejor que nos puede pasar...ojala que se de todo como lo esperan!
Chicos no se hace 400 en principio para probar como se dan las cosas y el motivo fundamental del porq no es q queda muy lejos la vuelta por boxes lo que se haria lento el evento , eso fue lo que me explico a mi el organizador cuando se lo plantie , pero no esta descartado, quieren ver comos e dan las cosas y analizar si se puede hacer mas rapida la vuelta lo harian la prox fecha 402
Chicos no se hace 400 en principio para probar como se dan las cosas y el motivo fundamental del porq no es q queda muy lejos la vuelta por boxes lo que se haria lento el evento , eso fue lo que me explico a mi el organizador cuando se lo plantie , pero no esta descartado, quieren ver comos e dan las cosas y analizar si se puede hacer mas rapida la vuelta lo harian la prox fecha 402
Semejante recta para 250? es como pagarle a cirio para garchartela y meterle media pijita
Pero bue, algo es algo
tal cual señor... esta el la prueba piloto... la prox veremos..
Maestro , antes que nada un gusto ! Entiendo que esta perfecto que prueben (para mi va a se un exito) pero en cuanto se pueda habiliten los 402 mts . Es necesario para los fierros grandes un buen lugar para acelerar a fondo y mas con semejante recta ! Aprovechenla ! para mi los hubicaria en otro nivel; pistas cortas hay pero con los 402mts casi no , apunten al 1/4 de milla ! hay gente que se hace 1200km para correr 201 mts asique creo que no se van a fijar en 50 o 70 km si sabes que te espera una buena organizacion y buen grip, encima por una buena autopista ... Suerte con el proyecto y ojala en breve pueda ir a acelerar mi auto en los 402 mts de La Plata !!
q buena onda, había leido algo en el face,pero no le di importancia, yo fui a ver a unos amigos q corren con las chevi y la entrada es de tierra mejorada, pero al margen de eso , tenes parillas y esta muy lindo el lugar, es cierto tmb q la pista se ve de muy lejos , pero por lo menos vez todo la pista , no como en el galvez q tenes q esperar q los autos pasen por la recta, al mergane de todo queda lejos pero si hacen las cosas bien seria lindo q lo hagan 1 o 2 vecez al mes , mas si dejan abierto el local de repuestos q tiene adentro el mouras seria un golaso porq mas de uno compraría algo para repararlo en pista , es cierto lo q lei por arriba que va haber mas autos de "elite" o mejor dicho mas autos q vallan con trailers por ende menos bardo como pasa en el pico o galvez, ojala se de y pero al margen de esto no comparto la idea de que el galvez cierre mucha gente por motivos geográficos nos conviene el galvez
Comment