Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

que buena Onda!!! q se sumen pistas es lo mejor q puede pasar.

el 10 enero es SABADO,de noche =salida Ideal

Van q tener q armar trailers muchachos...encima hay quilombo con eso.

Comment

No creo que hacer 50km sea motivo para no ir... hay gente que viene de mucho mas lejos a "la catedral"
      en mi caso para ir a wilde hago 90km ida y vuelta,,, mas peajes y todo.. no es la muerte de nadie

Comment

q lindo! otra opcion mas para acelerar!! ya voy preparando la parrilla la heladera y el auto para el 10!! felicitaciones para los organizadores!!

Comment

Siii señoresss! Por fin se dioooo!

Comment

Espero que todo salga como lo planeado y se vuelva a dar tanta bola al 1/4 de milla, a generar esas ganas de ir y correr, las que últimamente te saca el Galvez, me queda como a una hora el mouras y el galvez a 20min pero si realmente es un buen cambio estoy dispuesto a manejar, lástima el bumbum del 28

Comment

seria lindo que se me ta en la organizacion el sr DG jajajajajaaj

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                No apunta a lo elite, apunta a dejar al saparrastroso afuera, por cuestiones obvias, que no es lo mismo.

repito con un 147/uno/28 y demás cosas con muchos fierros de "calle" sin trailer se van a ir 50kms ida y 50 de vuelta ????

no es lo mismo que otro tipo de auto que tenes auxilio(te quiero ver si pinchas ahí en la autopista) el gasto de nafta peajes ... Repito nadie va a meter 100kms en esos autos , es bastante rompedero de huevos.

luego son todos pró, como no tener el mítico quiñombo de gral paz.
                +100 con lo quilombos te comes en la general paz cuando venis del norte o del zur tambien seguro que llegas antes al mouras que al galves y por el viaje no pasa nada no te jode nadie y estacione de servicio tenes por todos lados en intersección de la ruta 2 con la ruta 36 hay 3 ypf y casi en la entrada del autodromo hay una acme que es de gnc y nafta el viaje no es la muerte de nadie yo vivo de este lado y siempre fuy para aquel lado

Comment

Vamos carajooo soy platense y mas q feliz por la noticia, toda la suerte a los organizadores. Ahh y dejen de llorar con q es lejos, las est. De servicio, q gasto mucha nafta.. El q le gusta realmente esto lo hace como.sea! El 10/01 nos vemos allá!!

Comment

Tal cual. Cuantas veces gente d afuero fue a bs as a ver o a correr. Es lo de menos la distancia cuando hay ganas. Felictaciones x este comienzo y todos los exitos

Comment

Felicitaciones a la organización!! Éxitos
                      Soy platense y me encantó esta idea!
                      Voy preparando el auto para el 10/01 entoncessss

Comment

al q le gusta esto se hace los kms q sean.... en esta organiacion hacemos eventos por todos lados, y nos sigue gente de bsas, mar del plata, tandil, balcarce, olavarria, las flores, etc siempre a donde vayamos.... pero a ellos los alienta la pasion, esta el caso de unos pibes de mardel muy amigos q la noche anterior al finde del evento armaron la peña para ver si juntaban para el viaje.. y ahi estuvieron...

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                          esta confirmado REY..... la organizacion es de olavarria, y el 10 de enero es la primer fecha! nocturnas y por el momento 250 mts
                          eso era lo que te tenias guardado picaronnnnnnnn!! mira por donde me vengo a enterar, felicitaciones Mati, mucha mierda para todos, creo que no voy a estar en esa fecha aca pero les deseo que sea un exito!!

Canto tiene la recta de largo? 1000 no?

el tema es que muchos lloraban que Avellaneda era lejos , inagino la plata jajaja

ahora otra pregunta, los que van con el auto "de calle" onda una f5 y un 32/34 que onda? Se van a bancar los 50/70kms hasta la plata? O se va a dejar de ver todas esas fantasías de "de calle" pero que en la semana ni lo usan?

te cite para contestarte pero medio que te contestaste "solo", yo soy uno de esos que decis, se me hace dificil pensar en ir con el auto andando, no por el hecho de que no llegue... sino porque me pongo a pensar en ir hasta LP con el uno y minimo tengo $500 en nafta aunque vaya a 80 (en ir correr y volver)...despues en lo que es embotellamientos etc te agarran yendo al galvez tambien asique es lo mismo, hasta lo veo mas relajado ir por bsas la plata que por gral paz o cualquier avenida de capital hasta el galvez...

peeero llegas a romper alla y tener que esperar una grua en la plata, no se...se me hace un poco mas engorroso en varios aspectos.

la mas facil para los que tienen auto con el que irian andando como yo es comprar un trailer y llevarlo, pero hoy por hoy tambien tenes que tener registro para trailer, el trailer con seguro etc... y estan bastante rompe bolas con eso...

en fin, si uno quiere obviamente puede y se encuentra la forma, vamos a ver como se va dando todo y ojala puedan hacerlo de 402 mts asi hay una buena opcion ademas del galvez (independientemente de que este cierre o no)

Comment

la verdad que esta muy buena la idea, pero si es de 402 , creo que de 250 hay lugares y bien impuestos como wilde o el pico , el que necesita una competencia es el galvez, con respecto a la distancia , va a favorecer a algunos y perjudicar a otros como siempre pasa, creo que el salto de calidad lo pueden llegar a dar imponiendo un reglamento con categorias de una buena vez , con peso y motorizaciones parecidas ,como en brasil o por lo menos tener alguna categoria con un buen reglamento , y para saber si se puede hacer en 402 se invita a un auto de los potentes a hacer algunas tiradas y listo si frenan ellos frenan los demas!!! es una humilde opinion de alguien que le encanta el 1/4 de milla gracias

Comment

felicitaciones por la iniciativa, siempre es bueno que haya alternativas.

me queda un poco lejos, pero será cuestión de ir una fecha y probar como resulta todo.

exitos para la organización y ojalá - en un futuro cercano - se pueda incrementar la pista a 402m.

saludos,

Comment

Excelente iniciativa, ojalá sea con reglamento por preparación!
                                Eso si de mi parte digo: "no de nuevo decía,el mouras otra vez noooo" jajaja estoy 2 fin de semana al mes ahí y otro más me va a saturar pero una vez al mes creo que vale la pena.
                                Con respecto a si queda lejos o no es muy amplio el tema, para los de Zona Sur les viene al pelo pero a los de zona oeste los va a hacer pensar (a mi criterio al que va andando, el que llega con lo justo a armar el auto y encima va solo) los que van fuerte o los talleres conocidos no creo que tengan tantos problemas.
                                Lo único que no me gusta del Mouras es como dijeron que la pista esta muy lejos y la entrada al autódromo en esa curva sin señalización es un peligro pero la calle esta muy bien el asfalto. Los boxes, el buffet y el museo otro punto a favor.
                                Con respecto al tráiler basándome en experiencias de nuestro taller cuando vamos con el auto de carreras enganchado a la camioneta no te dicen nada pero cuando una va con el colectivo o camión en los peajes siempre paran.

Comment

Working...
                                X