Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????

Perfecto 2 veces por mes seria ideal. Encima un sabado asi no corres con los horarios de no llegar un viernes. Alguno sabe la direccion exacta para googler que tan lejos estoy.

Comment

Ojala que apunten bien alto, a categorias con reglamentos, y algo profesional.
      Que les vaya muy bien y que las picadas crezcan como todos queremos...

Comment

Gracias a los que me respondieron.

ahora otra pregunta, los que van con el auto "de calle" onda una f5 y un 32/34 que onda? Se van a bancar los 50/70kms hasta la plata? O se va a dejar de ver todas esas fantasías de "de calle" pero que en la semana ni lo usan?

- - - Updated - - -

Originally posted by sonto View Post
        Perfecto 2 veces por mes seria ideal. Encima un sabado asi no corres con los horarios de no llegar un viernes. Alguno sabe la direccion exacta para googler que tan lejos estoy.
        Autódromo mouras en Google seguro te tira la ubicación, es el año 2014 y 10/15 kms no creo que hagan la diferencia de ir o no ir.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Gracias a los que me respondieron.

ahora otra pregunta, los que van con el auto "de calle" onda una f5 y un 32/34 que onda? Se van a bancar los 50/70kms hasta la plata? O se va a dejar de ver todas esas fantasías de "de calle" pero que en la semana ni lo usan?
          Lo que ya me veo venir es que van a ir todos a fondo por la BsAs-La plata.

Guillermo andino se va a hacer una festin

Comment

Originally posted by Tornado View Post

50kms a fondo?
            van a 20 por gral paz al Gálvez porque les sale cara la nafta , no veo un 147 a 2 gambas haciendo tráfico durante 50kms... Vuelca en el primer cambio de carril.

Comment

Originally posted by Tornado View Post

ja, porque cuando vuelven del galvez los que van por el acceso oeste no van 4 o 5 a fondo...

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                ja, porque cuando vuelven del galvez los que van por el acceso oeste no van 4 o 5 a fondo...
                Aceleran tres puentes no 50kms, y te repito un 147 todo remachado de trompa a 200, vas a ver cuanto dura en ruta a fondo...

aceleran en los que tienen autos más armados o en poco defecto los que están cerca y por poc tiempo

Comment

Hay estaciones de servicio cerca???? no me acuerdo.... Esa seria una contra, en principio....

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                    Hay estaciones de servicio cerca???? no me acuerdo.... Esa seria una contra, en principio....
                    Llenas el tanque antes y listo (?)
                    tenes una en autopista ba-la plata.

igual por lo visto busca erradicar a cierto público y apuntar a otro publico por razones obvias.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                      A la altura de quilmes sobre la autopista misma tenes una ypf de cada mano.

Comment

Para mi, si apunta a algo tipo elite o nivel superior, lo haría 1 vez por mes. Cosa que no sea cotidiano y pierda la gracia.
                        Algo así como son los masters (pero los primeros, donde había 1 cada tanto y no 1 todos los meses).

Comment

No apunta a lo elite, apunta a dejar al saparrastroso afuera, por cuestiones obvias, que no es lo mismo.

repito con un 147/uno/28 y demás cosas con muchos fierros de "calle" sin trailer se van a ir 50kms ida y 50 de vuelta ????

no es lo mismo que otro tipo de auto que tenes auxilio(te quiero ver si pinchas ahí en la autopista) el gasto de nafta peajes ... Repito nadie va a meter 100kms en esos autos , es bastante rompedero de huevos.

luego son todos pró, como no tener el mítico quiñombo de gral paz.

Comment

recuerdo haber ido algun viernes (o sabado) a la noche con mis primos al mouras

Comment

Originally posted by estedom13 View Post
                              Si señores me alegro que se incorpore una nueva pista a la actividad , les cuento un poco de lo que se esta organizada por Argentina Drag con Marcelo Valcarcel a la cabeza , cuando arranco con esto realmente muchos y me incluyo no sabiamos para dnd queria ir, la cuestion q arranco en olavarria se armo un grupo lindo de laburo y comenzo a recorrer varias pistas .Realmente tengo el gusto de conocerlo personalmente y para los q no lo conocen ademas de saber escuchar a los pilotos es muy buen anfitrion . Felicitaciones Argentina DRag !!! que año 2015!!! lo mejor y nos vemos cerrando este 2014 el 20/12 en olavarria 402
                              Correcto Esteban, no quise decir quien es ni quienes somos los que lo acompañamos porque despues me infraccionan por promover un evento. La cuestion es que el grupo humano es muy bueno y siempre se apunta a mejorar. La pista de La Plata es merito de todo este tiempo que hemos andado por pistas del interior de la provincia, haciendo eventos de los cuales muchos ni se han enterado.
                              Nos vemos en Olava el 20!

Comment

X fin!!!!!!!! Ahora a sumar!!! Espero que se pueda hacer algo como wilde con reglamento. Ahora no entiendo armas un auto q gastas mucha guita y se quejan q hay q hacer 50km??? Y los que viven en la plata moreno lujan zarate q van al galvez q no van? Mismo rosario mdp nooo digan pelotudeces esos. Son excusas!!!!! Aca rompen las pelotas del galvez. .. le decis wilde nooo xq no freno.. ok y ahora???? Es la oportunidad de decir chau a estos hdps del galvez

Comment

Working...
                                X