If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: 1/4 de milla en el Mouras de La Plata???????????
A mi me llego el rumor o chusmerio de que la concesión del galvez la agarra la ACTC y no queria mas 1/4 de milla. No se cuanto de cierto habrá pero por lo pronto tener otra pista de 402 es un golaso de media cancha!!!!!!!!!!
A mi me llego el rumor o chusmerio de que la concesión del galvez la agarra la ACTC y no queria mas 1/4 de milla. No se cuanto de cierto habrá pero por lo pronto tener otra pista de 402 es un golaso de media cancha!!!!!!!!!!
Si es asi, es logico de pensar, al presidente de la ACTC que es Mazzacane, le conviene sacar el 1/4 de milla del Galvez, y asi poner esta actividad en SU autodromo (Mouras), osea siempre y cuando sea para beneficio de la actividad no estaria mal
Si es asi, es logico de pensar, al presidente de la ACTC que es Mazzacane, le conviene sacar el 1/4 de milla del Galvez, y asi poner esta actividad en SU autodromo (Mouras), osea siempre y cuando sea para beneficio de la actividad no estaria mal
que lindo seria una buena organizacion, una pista en condiciones, y un BUEN evento bien organizado aunque sea uno por mes donde vayamos todos... pido mucho no?
+100000000, totalmente cierto! Como lo hizo con el autodromo zonal "Estancia chica". Lo hizo venir abajo para llevarse todos los zonales para el mouras... Flor de hijo de puta... Igual, en este caso, y como esta el Galvez, es un bien para el 1/4. Lastima que queda en la loma del ojete
yo fui a la plata cuando se hacian ahi tiene algo que no esta bueno para el publico la pista esta muy lejos de la tribuna y los autos se ven lejos si se da sera otra pista pero no entiendo a los que dicen que el galvez cierre es mejor que se cambie la consecion pero noi que desaparesca la pista saludosss
Comment