Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Roban en la clase 3!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Como Roban en la clase 3!!!!

Mi auto hace el tiempo de la categoría en la que estoy solo si salgo con 0,5 o 0.10.... y para mi esa es la gracia...! tratar de pilotear bien y salir con la mejor reacción posible... cual es la gracia de salir con 0,50 y frenar al fondo??

Comment

Originally posted by juanchimdq View Post
      Mi auto hace el tiempo de la categoría en la que estoy solo si salgo con 0,5 o 0.10.... y para mi esa es la gracia...! tratar de pilotear bien y salir con la mejor reacción posible... cual es la gracia de salir con 0,50 y frenar al fondo??
      Está bien, tampoco le veo la gracia a que si salis con 20 vayas toda la recta mirandole el culo al otro. Ni lo pisés, si total ya perdés. Es más, saliste sabiendo que perdés.
      Tu gracia es traccionar, la mia era intentar hacer 14:00 así el otro queda descalificado y yo paso de ronda.
      Last edited by Ellobo; 27-03-2014, 12:34.

Comment

No es tan dificil che, de que se trata la competencia ? de ser el mas rapido o de (sea como sea) meter el tiempo que pide cada categoria ? Listo entonces, el fin aca no es ser rapido, si no tener la habilidad para embocar el numero, es una boludez ? Si, obvio por que termina siendo una carrera de regularidad, pero el reglamento es asi y el que lo cumple es el que gana.

Si queres correr contra los mas rapidos anda a la libre y no jodas.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          Está bien, tampoco le veo la gracia a que si salis con 20 vayas toda la recta mirandole el culo al otro. Ni lo pisés, si total ya perdés. Es más, saliste sabiendo que perdés.
          Tu gracia es traccionar, la mia era intentar hacer 14:00 así el otro queda descalificado y yo paso de ronda.
          Yo no lo veo tan asi... eh salido mal y asi y todo eh ganado, ya sea porque el otro auto tampoco hizo bien las cosas o le paso algo...

Comment

Mi auto saliendo en 40 de reacción hizo 16:00. Justo el tiempo de la 3, si quiero ganar lo voy anotar en la 3 y si quiero tirarlo a fondo voy a la 4 lo tiro dos veces a fondo a ver si baja algo más saliendo en 0.05. No veo tan mal en anotar a autos q están caído por poco en una categoría menos, pero ya uno q esta hace 15:20 y lo anota en la 3 como paso el viernes pasado si me parece un robo.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
              No. Yo iba a ganar la 5. A fondo hizo 13.67, ok, lejos de la 6. Corro en la 5 y 'quiero correr hasta la final'. Asi pensaba y hoy lo repetiría.
              Tampoco me iba a anotar en la 4!

edit: y quiero agregar algo. OK, el mas rapido gana, sos mas veloz, te felicito, bla bla. Pero cuando me tocaba uno que la tenia clara y entraba el juego de 'hacer caer al otro' y por ahi le entrabas a 0.01 adelante o te ganaba por esa diferencia jugaba mucho la picardia y saber como lo resolvés. No era todo a fondo a ver que pasa. Para mi eso era un plus importante, porque mas que fierros, está la viveza de como lo manejás, que haces. Aflojaste y el otro se te vino como tren y despues recuperas bien? no aflojas pero te paras en el freno? que haces con el de al lado? Yo depende como salia sabia como tenia que correr, si dormia o patinaba sabia si me quedaba resto o tenia que ir a fondo. Si salia prolijo tambien era un tema porque cambian los 'parametros' para medir dependiendo si el otro se qudod atras, si te va al lado, adelante..
              Lobo daba por implícito la salvedad en ese caso.

Comment

si tenes un auto entre dos categorias no te anotas en la mas alta es CLARISIMO eso ahora tener un auto que esta caido de la 7 y anotarlo en la 5 es una verguenza...

Comment

lo unico que tienen estas picadas es la picardia de estar fino en el tiempo , 30 numeros como maximo caido asi cualquiercosa te puede ayudar , cuando corria en la 2 con el unito en un master le corria 2 celtas y les saque mucho , me toco un corsa que fuimos toda la tirada iguales hasta lso 300 y desp lo pase y afoje , y la ultima un gol que me corrio igual y me cai , porque? porque el gol venia mas rapido akajj y el sabia lo que hacia su auto , po lo cual me dejo entrar como un dolobu.
                  Asi hay muchas en el pico cuartos de final me pasa un uno faltando 50 mts , los 2 a fondo y apenas peine antes de entrar ,el otro se cayo y entre por nada , finito y en la semi contra un gti (Re caido ) que me midio llegando al final me saco lo minimo que pudo , frene mal antes de llegar y el hizo 1570 el tope y yo 1578 capas , esas tiradas son lindas , ya si sentis que te viene mirando toda la recta o te sale con 1 segundo del semaforo me rompe los huevos

Comment

Originally posted by juanchimdq View Post
                    Yo no lo veo tan asi... eh salido mal y asi y todo eh ganado, ya sea porque el otro auto tampoco hizo bien las cosas o le paso algo...
                    Si, el factor suerte influye mucho. Gané la clase 5 una vez con un tiempo de 17 y pico saliendo en 3era con la caja rota, pero la corrí a perder y al otro le fallo el coche y se quedo en la mitad de la recta.. en la otra semi se cayeron los dos. Quedé 1ero..

Pero eso es suerte.

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                      Es mentirse sabiendo que da para mas,midiéndose con algo mas lento porque con algo parejo quizas no le da la muñeca!
                      exacto, cuando te sobra tanto podes corregir todas las cagadas que te mandes...cuando estas fino cualquier cagada y afuera pero cada uno elije
                      Last edited by apista1; 27-03-2014, 18:35.

Comment

por eso me gustan los desafios de los jueves en las pruebas libres gana el mas rapido tirando a fondo al mejor de 3..los organizadores me despertaron las ganas de ir a correr de nuevo..para los que no los conocen busquen en face...the racer edges...

Comment

Originally posted by fede11t View Post
                          por eso me gustan los desafios de los jueves en las pruebas libres gana el mas rapido tirando a fondo al mejor de 3..los organizadores me despertaron las ganas de ir a correr de nuevo..para los que no los conocen busquen en face...the racer edges...
                          +1 muy buena iniciativa , a cara de perro y contra un auto que esta en los mismos tiempos que vos

Comment

Working...
                          X