Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Roban en la clase 3!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como Roban en la clase 3!!!!

Originally posted by El Bebu View Post
    Y dejen de hablar giladas por absolutamente NADIE que tenga un auto que hace la 4 lo anota en la 3. si te lo anota en la 3 es por que la 4 no la hace.
    Jajajajajajajajaja, contate otro!!! Posta, vas al Gálvez? Yo voy a mirar, como virgen de pista que soy, y veo autos que frenan en la 4 y van un cambio menos en la 3. Te digo mas, en Wilde hay un 405 blanco que en un tiempo corría la 4, 5 y 6. Tiene un reloj en el culo? Perfecto, a mi en la 4 y 5 me aburría.

Comment

Es mas dificil meter un tiempo ,estando caido una o 2 categorias que llegando a fondo, y la verdad es que siempre fueron carreras de REGULARIDAD, yo estaba caido de la 4 por 0,50, y bueno me anotaba en la 3 , pero es imposible contra ls que estan bien en el campeonato, le miraba mas el numero . Que el auto ,si estaba entre el 3001-3010 sabia que me volvia a casa en esa tirada

emviado, desde mi unifon motorola tango

Comment

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
        Lo que si me molesta son los autos totalmente std que van a correr abajo media pila si vas a correr esmerate un poco en hacer algo para mejorarlo y no ir a pagar una fortuna sólo por tener el númerito en el vidrio
        Algunos lo hacen por mero vicio de ir a las picadas a correr con algo. Algunos por moda de tener el numerito sin llegar a la fantasmeada de pintarlos en su casa como hacen algunos

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Algunos lo hacen por mero vicio de ir a las picadas a correr con algo. Algunos por moda de tener el numerito sin llegar a la fantasmeada de pintarlos en su casa como hacen algunos
          Jajajaj jajajajaj posta hay gente que hace eso en la casa? Cuan tonto podes ser? La fantochada humana no tiene limites!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Originally posted by Rod206 View Post
            Jajajaj jajajajaj posta hay gente que hace eso en la casa? Cuan tonto podes ser? La fantochada humana no tiene limites!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
            Sabes cuantos autos con solo un escape y decapitando hormigas vi con números de la 5 o de la 6 pintados? Lo más gracioso es verlos acelerar y dejar la estela de baba en el asfalto...

Comment

Q tiene de malo ir a correr con un auto std? Para eso están las categorías bajas.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                Sabes cuantos autos con solo un escape y decapitando hormigas vi con números de la 5 o de la 6 pintados? Lo más gracioso es verlos acelerar y dejar la estela de baba en el asfalto...
                muchos lo hacen para andar toda la semana con los nros en los vidrios...

Comment

[QUOTE=El Bebu;
                  Y dejen de hablar giladas por absolutamente NADIE que tenga un auto que hace la 4 lo anota en la 3. si te lo anota en la 3 es por que la 4 no la hace.[/QUOTE]

Eso no es verdad , yo no voy al galvez pero aca ves post de autos que ganaron en 2 categorías osea que en la anterior estaban re-sobrados

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                    Jajajajajajajajaja, contate otro!!! Posta, vas al Gálvez? Yo voy a mirar, como virgen de pista que soy, y veo autos que frenan en la 4 y van un cambio menos en la 3. Te digo mas, en Wilde hay un 405 blanco que en un tiempo corría la 4, 5 y 6. Tiene un reloj en el culo? Perfecto, a mi en la 4 y 5 me aburría.
                    corri en la 3 hasta el año pasado y tengo amigos que corren en la 2 3 4 y l3, no se pueden anotar en 2 categorias distintas en el galvez asi que no se entiende lo que decis. wilde ni voy asi que no voy a hablar de lo que no veo.
                    Last edited by El Bebu; 23-03-2014, 17:55.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                      O estas mintiendo o sos bastante riduculo

Porque osea Un auto no se puede anotar en la Cat 4 y en la Cat 3 en la misma fecha

Ahora si me decis que un auto se anoto en la Cat 4 y en la L3 es otro cantar. Y es obvio que en la 4 va a frenar porque tiene de tope 15seg y en la L3 el tope es de 14.50! Sin contar que para anotarte en la L3 si o si te tenes que anotar aunque sea una fecha en la 4 3 2 1

Comment

Para mi es una ventaja correr contra un auto que esta re caido, si sos parejo manejando, el auto hace maso menos los tiempos d la categoria listo se cae. Toda la vida fue asi, no se porke tanto quilombo. Y con respecto a los que van std a pintar el numero, los prefiero en el autodromo y no haciendose los toreto en la calle.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                          corri en la 3 hasta el año pasado y tengo amigos que corren en la 2 3 4 y l3, no se pueden anotar en 2 categorias distintas en el galvez asi que no se entiende lo que decis. wilde ni voy asi que no voy a hablar de lo que no veo.
                          Originally posted by - Christian - View Post
                          O estas mintiendo o sos bastante riduculo

Porque osea Un auto no se puede anotar en la Cat 4 y en la Cat 3 en la misma fecha

Ahora si me decis que un auto se anoto en la Cat 4 y en la L3 es otro cantar. Y es obvio que en la 4 va a frenar porque tiene de tope 15seg y en la L3 el tope es de 14.50! Sin contar que para anotarte en la L3 si o si te tenes que anotar aunque sea una fecha en la 4 3 2 1
                          Sí, me expresé mal, me olvidé de aclarar que no fue en la misma fecha. Mismo auto, mismo piloto, en una tiró en la 4 frenando, a la semana siguiente frenó mas para correr en la 3, genial!

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                            Que tendrá que ver que sean vags... después se quejan de los boraboys y sus comentarios.
                            Yo opino igual que fede_r9, les molesta porque son Boras/Golfs/Ventos pero de las categorías grandes no dicen nada y esto pasa hace años.
                            Igual era lindo cuando hace unos años la 4 tenia muchos autos con gas o 2 muñecos
                            Jajajaja no creo que sea taan asi jaja,
                            Tanta bronca le iban a tener a estos cachibaches?

En mi caso, tengo un auto que hace 14"50 a radiales en la pista de abajo y este viernes llegue tarde a la inscripcion de la L3 (no habia mas cupo)
                            Que hice.... me anote en la 5 a sabiendas de que me iban a cagar bien a palos por que no llego y encima arriba patina el doble en la salida sin black
                            pero como estoy en busca de saber que hacia me anote igual!
                            Me gusta saber que hace a fondo!

Todos vamos y todos hacemos algo diferente a algunos con 14"50 le sobra y corren en la 4 con lo mismo que tengo yo y otros (boludos como yo) tratamos de mejorar el tiempo viernes tras viernes.

Comment

me aburren estos post,no hay pija que les venga bien.

Comment

con un auto de 16:50 donde me anoto entonces...???

Comment

Working...
                                X