If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estoy podrido de eso... le das a tu auto a morir y los boraboy y compania frenandote en la cara! lo detesto la verdad
Mete tu auto en la clase correspondiente segun el tiempo que metes, y dale con todo.
Van con los numeros de 3 o 4 clases en el vidrio
Es mas dificil frenar para no caerse que tirarlo a fondo.
Para mi es asi... salvo que vayas todos los viernes y la tengas atada como es en muchos casos.
igual sea un bora, un vento, un 128, lo que sea, siempre hay ladrones
Para ganar la categoria hay que clavar el tiempo, si vos te pones las pilas y tenes un auto regular y todas las tiradas estas en el tiempo de la categoria no te puede boludear nadie, porque el que te viene adelante viene caido, cada cual con su prepa, a llorar a la iglesia. Es asi, si tienen un auto que hace 14 pero lo anotan en la 4 para no ir parado en el acelerador y no castigarlo tanto.. yo no lo veo mal. Son como la gata flora algunos.. siempre algo de que quejarse... Anda, corré, hace el tiempo y ganales, hace tu carrera con el reloj.. no importa si el que tenes al lado es vw, fiat renault o lo que sea.
Para ganar la categoria hay que clavar el tiempo, si vos te pones las pilas y tenes un auto regular y todas las tiradas estas en el tiempo de la categoria no te puede boludear nadie, porque el que te viene adelante viene caido, cada cual con su prepa, a llorar a la iglesia. Es asi, si tienen un auto que hace 14 pero lo anotan en la 4 para no ir parado en el acelerador y no castigarlo tanto.. yo no lo veo mal. Son como la gata flora algunos.. siempre algo de que quejarse... Anda, corré, hace el tiempo y ganales, hace tu carrera con el reloj.. no importa si el que tenes al lado es vw, fiat renault o lo que sea.
Comment