Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Roban en la clase 3!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como Roban en la clase 3!!!!

Ayer despues de 2 años fui al Galvez.........un amigo corrio en la 2 con su Vw Gol Trend...........me quede a a ver un Clio de otro pibe que corria la 3....loco me parece a mi o no tienen cara de ir a correr esa categoria con: GOLF GTI 150-180HP....VENTO 2.0T....VENTOS 2.5....NEW BEATTLE....BORA 1.8T..........sumado que todos o casi todos estan chipeados.....la verdad un embole.....ya no es como antes que cada uno limaba a pleno para llegar al numero .............con esos autos minimo la 4.....dejense de joder!

jajaja
    saludos.

Re: Como Roban en la clase 3!!!!

Originally posted by jarf1 View Post
    ayer despues de 2 años fui al galvez.........un amigo corrio en la 2 con su vw gol trend...........me quede a a ver un clio de otro pibe que corria la 3....loco me parece a mi o no tienen cara de ir a correr esa categoria con: Golf gti 150-180hp....vento 2.0t....ventos 2.5....new beattle....bora 1.8t..........sumado que todos o casi todos estan chipeados.....la verdad un embole.....ya no es como antes que cada uno limaba a pleno para llegar al numero .............con esos autos minimo la 4.....dejense de joder!

Jajaja
    saludos.

como fue la clase bora? Lo q era la ex clase 4...

Comment

Si es por tiempo, que tiene que ver ? Se puede anotar uno de la 5 si quiere, lo que hay que hacer es 16, no menos de eso

Comment

Originally posted by fede_r9 View Post
        si es por tiempo, que tiene que ver ? Se puede anotar uno de la 5 si quiere, lo que hay que hacer es 16, no menos de eso
        pero a vos t gusta q t boludeen toda la recta?

Comment

No hacía falta ir al Gálvez, cuántas veces han puesto acá "ganador de la 3 y semifinalista de la 4 frenando"? Y ya lo mencioné en esos mismos posts, en vez de correr en una largando un poquito y la otra a fondo te corren las 2 frenando. Hace poco no hubo un Clio Sport que lo felicitaban por ganar la 1?

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
            Si vamos al caso, la l1 esun choreo la gana siempre tunesi con el gacel, va regulando los ultimos 200 mts, la l2 antes el chino corria , si hacia 11,80 y corria en una categoria de 13sg... en la 5 estan todos caidos.. y en la 4 peor... Esta todo el grupo vag q asoman los 14 y corren en la pista de abajo... Repito, es por tiempo y no culpo a los que nombre lamentablemente es asi !! la modalidad es asi
            Last edited by fede_r9; 22-03-2014, 11:47.

Comment

si vamos al caso, la l1 esun choreo la gana siempre tunesi con el gacel, va regulando los ultimos 200 mts, la l2 antes el chino corria sin abrir el 2d0 booster, si hacia 11,80 y corria en una categoria de 13sg... En la 5 estan todos caidos.. Y en la 4 peor... Esta todo el grupo vag q asoman los 14 y corren en la pista de abajo... Repito, es por tiempo y no culpo a los que nombre lamentablemente es asi !! La modalidad es asi

da asco la cantidad de vags q hay...posta...la 4 era una clase q me encantaba... De echo corri un par de fechas en la 4..participe bah.... Jaja

pero es asqueroso como te pelotudean... 4 5 6 eran las q mas me gustaban..la 4 ya no me atrae...me aburren los vags armados todos iguales..tiradas silenciosas... Una cagada... La nueva era ...

Comment

3 y 4 son clase VAGS, el problema es que con esas porongas que capaz con gomas pueden arrimar la 5 no se animan por que son CAGONES, entonces pelotudean en las clases bajas...

PD: ya me voy a tomar revancha y los voy a ir a pelotudear yo.

Comment

Yo ayer fui a probar el auto, ya q hice la suspe nueva en minardi, antes de hacerla tire 15:92 con 0.08 de reacción, ayer dije voy a la 4 y tiro dos veces ya fue si pierdo, pero no llegue en a la 4, así q me anote en la 3 y l3 aunque me caguen a palos. En la l3 metí 16:00 con 42 de reacción. Y la 3 tenia q robar y al pedo por q esto no se trata de frenar o al menos a mi no me gusta, igual en la 3 me adelante las dos veces jaja. Pero era impresionante la gente q estaba robando y por mucho, un 207 freno toda la pista maso menos, la tt también, uno q otro bora. Es una cagada para los otros q van a pelear de enserio.

Comment

y la verdad que no esta bueno que te boludeen de hecho me ha pasado cuando he ido a correr a la 2 y a la 3.. hace varios años atrás ya, por eso antes de anotarme con el auto voy a tratar de pedir una prueba libre o ir un jueves a probar para saber que numero esta haciendo, porque tampoco me va la de frenar para eso me quedo en mi casa jugando a la play, ojala que la organización se ponga las pilas con eso, espero poder llevar pronto la golfa !

Comment

Yo fui a la 3 con mi Bora (tdi) y te boludean toda la recta... de abajo los mato a todos, pero me pasan en los 200mts como parados te sacan 6 o 7 autos y frenan... y eso metiendo yo 16:04... En la que erro algo o salgo mas tarde ya no llego, y todos esos van caidos.. hubo un par que le tocaba 1.8T contra 1.8T y en la 3 hacian 15:40 15:70 (frenando)... caraduras

Te lo entiendo si esta original no llega a la 4.. pero chipeado ya x mas manco que seas se cae el 1.8 de la 4

Comment

sigan yendo , el galvez raro que cambie .... tendria que bajarle 30 numeros a cada categoria , ya se hablo de que pase esto hace como 3 años y nada

Comment

Si es por tiempo, que tiene que ver ? Se puede anotar uno de la 5 si quiere, lo que hay que hacer es 16, no menos de eso
                          Fede la idea de LIMAR es llegar a Fondo con lo que se tiene....la idea es mejorar para la proxima semana,,,,si queres frenar y sos tan poronga que se anoten en la 5 y prueben con auto que estan a la altura de sus motores.......para mi esto no es competencia es CUALQUIERA ...yo pague 90$ de entrada y 80$ de boxes ...para que???
                          para en la pista de arriba ver un total embole muy apagado, nadie relata nada.....en ese aspecto me gusto mas la deabajo.......pero cuando vi los autos y como robaban en categorias bajas....dij eso es de ladri - cagon jajajaja.................la verdad el Pico es mucho mas entretenido...................de todas maneras creo que son cosas mejorables para el espectaculo...porque si se acaba la competencia se acaba el alma del 1/4 de milla.........ver un Corsa-Clio-206-Scr...corriendo con estas bestias es ABURRIIIIDIIIISIMO!!!!

Arruinan el espectaculo!!!
                          ojo es mi pensamiento.
                          saludos.

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                            Si haces el tiempo no te boludean porque se caen. Ahora, si a uno lo boludean porque no llega a la clase, entonces se tiene que bajar una, como bien sabes si queres pelear una categoria tenes que estar 20 numeros abajo.
                            Y si no te importa la categoria y vas a tirar a fondo, que el otro haga lo que se le ocurra. Igual si tiene un auto que hace la 4 y clava el tiempo de la 3, me saco el sombrero

Comment

Para mi tendría q haber una categoría libre 4 q el la caída sea 15:50

Comment

Working...
                              X