Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Roban en la clase 3!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Como Roban en la clase 3!!!!

Originally posted by gabo_uno View Post
    Es increible que no entiendan q no es llorar....a muchos, por lo menos ami, me chupa la verga lo q hagan con el auto.
    Yo podria hacer lo mismo y anotarme en la 1, pero no lo hago. No tiene nada que ver, si son fanaticos de las carreras de regularidad es otra cosa.

Aca se esta planteando la idea de que resulta poco emocionante, estar frenando como un pelotudo para hacer un tiempo. Es mi punto de vista al menos. Yo armo el auto para acelerar, no para frenar. Pero bue cada uno con su tema....

Si AMAN usar el pedal del medio, esta todo mas que bien. Solo opino que para mi es una payasada.

Es mas, las veces que fui a las picadas, fue para ver cuanto tiempo hacia con el auto yendo a fondo en una pista cronometrada. Ni me interesa la idea de ganar 300 pesos, quemando frenos en la 1. No pago ni la nafta con eso.
    Lo hacen por verguenza, no pueden permitirse tener un auto que sumado a fierros ronde las 200 lucas y un simple corsa con chip y escape te gane.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
      bueno pero es tu punto que no te resulte a VOS emocionante, capas quien lo haga lo hace para hacer guita o se divierte frenando..... no entiendo TODO es un problema todo hay un pero.... eso es criterio de cada uno, esten tranqui che
      Exacto eso es lo que se esta hablando, y mas vale es mi punto de vista. Cada uno tiene el suyo y para eso creo q hicieron este post, no para llorar porq un flaco con un M3 lo cago a palos en la 1. Si te cagan a palos en la 1 o en X clase, es porq tu auto no hace la categoria, que es otro tema.

Y si, a MI no me parece emocionante, por eso puse que "Si AMAN usar el pedal del medio, esta todo mas que bien. Solo opino que para mi es una payasada."

En fin... son las malditas carreras de regularidad que tenemos. Ojala fueran clases divididas por preparacion, y se corriera a fondo. Seria mas emocionante para MI jaja
      Last edited by gabo_uno; 26-03-2014, 13:33.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
        Es lo mismo si en la pista de al lado tenes un 1.8T o la saveiro de viturro. Vos tenes qe hacer tu propio tiempo, ahi esta la verdadera habilidad!

Igual, entiendo a lo que vas, pero te digo, los que se aburren son ellos. Hay que aprender a acelerar y tirar cambios, no a frenar.
        +10000000000

Comment

si quieren correr a fondo y con reglamentos en mecanica pesos y demas, vayan a las 300 libre a las clases altas (las bajas tambien son por tiempo).

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
            si quieren correr a fondo y con reglamentos en mecanica pesos y demas, vayan a las 300 libre a las clases altas (las bajas tambien son por tiempo).
            me jodes... pense q eran todas por preparacion. El tema es q son para 6 cilindros para arriba.... los que tienen 4 cagaron jaja

Comment

Cuantos resentidos ...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                Cuantos resentidos ...
                Mallllll... quieren ganar la 7 y como no llegan, de resentidos se anotan en la 2 para ganar jajajaja. Pero bueno

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  Cuantos resentidos ...
                  buenaa toretto jajajajajaja

las categorias son por tiempo ,asi que si tu auto hace x categoria , punto el de al lado si va el doble de fuerte o te gana por 01 o se cae de tiempo .

Comment

Y a andar fuerte donde van? A la Pana?

Comment

a ver... que pasa si tenemos un auto que haciendo todo como ayrton senna hace 14,28/ 14,20 como el mejor tiempo? lo anotamos en la 5? nos cagan a palos.... lo anotamos en la 4? esta re caido.... lo anotamos en la Libre 3? tenemos que largar tarde o frenar en el fondo porque nos caemos...

entonces... que se hace en un caso asi segun los "fierreros de ley que no levantan el pie del acelerador ni cuando paran en el semaforo"? habria que sacarle hasta el agua del sapito para que baje esos 30 numeros y hacer 14 justito?? o seria contraproducente porque en cuanto no haces todo como un profesional de las picadas te quedaste afuera? digo... porque si de pedo haces 14 clavaditos... donde lo anotas? en la 5??? te cagan a palos porque estan TODOS CAIDOS de la 5 por 20 numeros MINIMO

Comment

perdon por la opinion pero me parece que aca hace falta que opine gente que va todos los viernes y no gente que va cada muerte de obispo y cree saber todo de las picadas... digo desde mi poca experiencia llendo todos los viernes me doy cuenta que los qu ese anotan en clases menores a lo que les da el auto es porque se quedaron sin cupo en una categoria como la Libre 3 que esta justa para los bora ventos y demas que no ponen black y hacen la 5 por comodidad nada mas...

Comment

la verdad de la milanesa es que bajen los tiempos
                          1-1770
                          2-1680
                          3-1590
                          4-1480
                          algo asi pondria yo basandome en los tiempos de los autos que suelo ver

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                            a ver... que pasa si tenemos un auto que haciendo todo como ayrton senna hace 14,28/ 14,20 como el mejor tiempo? lo anotamos en la 5? nos cagan a palos.... lo anotamos en la 4? esta re caido.... lo anotamos en la Libre 3? tenemos que largar tarde o frenar en el fondo porque nos caemos...

entonces... que se hace en un caso asi segun los "fierreros de ley que no levantan el pie del acelerador ni cuando paran en el semaforo"? habria que sacarle hasta el agua del sapito para que baje esos 30 numeros y hacer 14 justito?? o seria contraproducente porque en cuanto no haces todo como un profesional de las picadas te quedaste afuera? digo... porque si de pedo haces 14 clavaditos... donde lo anotas? en la 5??? te cagan a palos porque estan TODOS CAIDOS de la 5 por 20 numeros MINIMO
                            Me parece que lo que cuestionamos (me incluyo como espectador) es el auto que está caído de la 4 y corre en la 3, no el que no llega a hacer la categoría siguiente. Repito un ejemplo que puse antes: en Wilde había un 405 que peleaba la 4, 5 y 6, ponele que para la 6 esté justo pero en la 4 va muuuuuy sobrado. Están confundiendo las cosas, un auto que está caído por 70 números no puede ir bombeando toda la pista tampoco, frena pero hasta ahí.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Comment

un auto que esta sobrado para la 4 y la 5 la hace de pedo si el otro hace algo mal.... tiene que correr en la Libre3... pero si en la libre frena se queja todo el mundo!...

Comment

que vuelva la 4 intermedia!

Comment

Working...
                                X