Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

    Originally posted by juantoro View Post
    ya se te tomaron semejante trabajo, estaria bueno que hagan una categoria para los autos en regla, sin tope de tiempo
    En el autódromo olvídate

    Enviado desde mi billetera Vendo fierros Volkswagen consultar por Mp

    Comment


    • #77
      Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

      La forma de que esto sea como debe ser es que los tiempos en el autodromo no se rankeen, tiene razon Martin y en esta le doy la derecha, con la mentalidad de cabeza de gatos que tienen en el autodromo, no podes apuntar a mejorar nada, una persona sola no puede hacer milagros. Igual sigo pensando que esta norna no equipara nada, salvo que de verdad y de una vez por todas se revisen los autos estrictamente por que como dije antes, las diferencias de pesos entre autos similares no la hacen ni los frenos ni los elasticos ni los tanques. Y todos aunque no lo digan saben bien de que hablo. Saludos

      Comment


      • #78
        Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

        Yo no entiendo como todos hablan de que saben y saben pero nadie prende fuego a los que estan todos disfrazados ??? yo creo que si en esto no ponen todos un poquito nunca va a mejorar y mucho menos ser parejo

        Comment


        • #79
          Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

          Quizas una opcion para sacar un poco las dudas de si ahora realmente se cumple o no el reglamento. Sea una verificacion inicial obligatoria para empezar a participar de ranking 2014.

          O sea permitir una nueva revision de cada auto de manera un poco mas completa, carroceria, frenos, suspension, etc. Puede ser los viernes en un horario que proponga martin o al finalizar cada fecha o que lo haga a domicilio en el taller cobrando un viatico por los gastos como lo hacen en muchas categorias tipo ALMA o Turismo Pista.

          Si la escencia de esto es ser transparente cada uno adapta el auto al nuevo reglamento en el tiempo que quiera, puede ir probando algunas fechas, pero para empezar a rankear en el 2014 primero tiene que pasar la revision inicial obligatoria.

          Y ademas por supuesto que sigan las verificaciones aleatorias o con el sistema de denuncias que implemento.

          Espero sirva la sugerencia.

          Saludos

          Pedro

          Comment


          • #80
            Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

            Si hace eso, deberia precintar todos los elementos conflictivos luego de revisarlos, si no cuando dio vuelta la esquina ya es otro auto.

            Comment


            • #81
              Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

              una inscripcion a los que quieran rankear y de esa lista de 100 autos por ej se sortean 5 por jornada que son revisados el viernes. Y dejen de hablar de cabezas y Termos como si fuera malo , en cualquier categoria se le busca el hueco al reglamento.

              Comment


              • #82
                Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

                Martin valoro tu esfuerzo y realmente considero que queres que esto balla para adelante, ponerse a contestarle a cada uno y en reiteradas veces lo mismo, ami se me hubiesen volado los pelos...

                Con respecto al reglamento del ranking, no estoy muy de acuerdo pero bueno, vos hace años que estas en esto y respeto tu desicion.

                Yo sigo con la idea de poner el peso original del auto, mas un kg "x" por la preparacion (q puede ser variable) si es aspirado o sobrealimentado.
                Se pesan los ejes, y tiene que pesar tantos kg el eje delantero y tantos kg el eje trasero, despues si le queres hacer toda la carroceria de fibra no me calienta mientras que el auto peso lo que tiene que pesar.
                Habria que buscarle la vuelta para pesar los autos que hacen un tiempo de ranking para no entorpecer la competencia, o bien que alguien te ayude a hacerlo mas rapido.
                Es mi humilde opinion.
                Last edited by tomasmat; 15-03-2014, 00:21. Reason: falta de ortografias

                Comment


                • #83
                  Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Si hace eso, deberia precintar todos los elementos conflictivos luego de revisarlos, si no cuando dio vuelta la esquina ya es otro auto.
                  Si obvio que se puede volver a adulterar el auto y para eso siguen las demas revisiones aleatorias, pero poner un piso de fibra o cortar puestas o instalar los frenos traseros, flexibles, freno demano y que funcionen son cosas que no llevan 2 segundos como para ponerlas y sacarlas todos los dias asi que seguro si muchos llevan el auto el nuevo reglamento es muy probable que lo sigan manteniendo así.

                  Yo creo que puede sumar a esta nueva etapa una nueva revision obligatoria.

                  Comment


                  • #84
                    Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

                    En mi opinion para tener una balanza.. habria que: los autos que quieran rankear.. vallan al autodromo los dias jueves de 8 a 12.. para que martin los pese.. si dan con el peso bien.. y esta todo OK !! pasarian a parque cerrado.. y hasta el otro dia a la hora de correr no se pueden tocar...

                    pero esto es imposible.. habria que contar con una muy buena predispocicion de parte del galvez.. cosa que no creo que alla.. y le hinchariamos los huevos a martin otro dia mas!

                    aparte hay que leer bien .. esto no es obligatorio para correr en el galvez.. ah no vos no tenes espirales atras no corres.. esto es si queres rankear.. adecuate al reglamento... por algo se empieza.. igual es increible como todos se quejaron de los pesos y nadie objeto nada sobre.. como tendria que ser la descarga directa del matafuego... o el tanque de combustible opcional depende donde este se tenga que usar traje antiflama o no.. lo de la cervical.. cortacorrientes nose.. son puntos que se me vienen a la mente..

                    PD: hubo varias denuncias el año pasado por el tema de los ruidos del escape... es valido lo de los 1000$ para estas denuncias tambien ? si es asi se acabaria la malaleche!

                    Comment


                    • #85
                      Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

                      Originally posted by alan28 View Post
                      PD: hubo varias denuncias el año pasado por el tema de los ruidos del escape... es valido lo de los 1000$ para estas denuncias tambien ? si es asi se acabaria la malaleche!
                      Cuenta para el ranking lo del ruido del escape?
                      Denunciar por eso es bien de maraca



                      Enviado desde mi billetera Vendo fierros Volkswagen consultar por Mp

                      Comment


                      • #86
                        Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

                        alguien vio el precio de un caliper/disco de moto de pista?

                        Comment

                        Working...
                        X