Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!
Para los que piden balanza para todos, de modo tan simplista que parecería ser mas fácil que pedir un radiotaxi, expliquenme como hacen para ranquear en 402m si no tenes apoyo del autódromo. En wilde puede ser porque hay otra predisposición, ganas de trabajar y coordinación con Martin (no se olviden que es el en persona quien arma el top ranking).
Si quieren balanza, tiene que ser como en la extinta extreme de Avellaneda, donde se pesaba al regreso se cada tirada. Eso en la dinamica actual del galvez, es casi utópico.
Tenes que poner 24 kg de lastre si pretendes ranquear, para lo cual tenes que hacer menos de 11.75 en 402m o menos de 8.75 en 250m o menos Dd 7.75 en 201m y aparte de eso, tener jaula. Por encima de esos tiempos y/o sin jaula, te diría que hasta no tiene mucho sentido poner el lastre, salvo que tengas como objetivo lograr números menores a esos y ya lo quieras ir buscando con las adecuaciones reglamentarias, que para eso también tendrías que sacar las campanas y poner discos y calipers.
Para los que piden balanza para todos, de modo tan simplista que parecería ser mas fácil que pedir un radiotaxi, expliquenme como hacen para ranquear en 402m si no tenes apoyo del autódromo. En wilde puede ser porque hay otra predisposición, ganas de trabajar y coordinación con Martin (no se olviden que es el en persona quien arma el top ranking).
Si quieren balanza, tiene que ser como en la extinta extreme de Avellaneda, donde se pesaba al regreso se cada tirada. Eso en la dinamica actual del galvez, es casi utópico.
Originally posted by emanuelgancedo
View Post
Comment