Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

Para los que piden balanza para todos, de modo tan simplista que parecería ser mas fácil que pedir un radiotaxi, expliquenme como hacen para ranquear en 402m si no tenes apoyo del autódromo. En wilde puede ser porque hay otra predisposición, ganas de trabajar y coordinación con Martin (no se olviden que es el en persona quien arma el top ranking).
    Si quieren balanza, tiene que ser como en la extinta extreme de Avellaneda, donde se pesaba al regreso se cada tirada. Eso en la dinamica actual del galvez, es casi utópico.

Originally posted by emanuelgancedo View Post
    Adhiero mi gol conmigo arriba pesa 1034kg,pesado en wilde, y es un gol normal con turbo, no le saque nada piso original butacas original lo que pesa un auto de calle, encima le tengo que poner 24kg de lastre?? Yo creo que sin balanza no se va a equiparar
    Tenes que poner 24 kg de lastre si pretendes ranquear, para lo cual tenes que hacer menos de 11.75 en 402m o menos de 8.75 en 250m o menos Dd 7.75 en 201m y aparte de eso, tener jaula. Por encima de esos tiempos y/o sin jaula, te diría que hasta no tiene mucho sentido poner el lastre, salvo que tengas como objetivo lograr números menores a esos y ya lo quieras ir buscando con las adecuaciones reglamentarias, que para eso también tendrías que sacar las campanas y poner discos y calipers.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      Para los que piden balanza para todos, de modo tan simplista que parecería ser mas fácil que pedir un radiotaxi, expliquenme como hacen para ranquear en 402m si no tenes apoyo del autódromo. En wilde puede ser porque hay otra predisposición, ganas de trabajar y coordinación con Martin (no se olviden que es el en persona quien arma el top ranking).
      Si quieren balanza, tiene que ser como en la extinta extreme de Avellaneda, donde se pesaba al regreso se cada tirada. Eso en la dinamica actual del galvez, es casi utópico.
      Simplista es venir, ni leer el reglamento y postear "si Martin sos un grosoooo!", Al menos yo no pido balanza para todos, la balanza es para los que pretenden rankear.

Comment

Me refiero a quienes quieran franquear, debería estar claro que el post es por eso, aunque en algunos no se nota.
        Sobre la balanza, fíjate lo que puse y si tenes una solución para eso, va a ser interesante escucharla.

Comment

Lo ideal seria una suerte de "tecnica" al terminar la categoria/jornada o al registrarse el tiempo a rankear, si es de interes del piloto o taller se pone el auto a disposicion de Martin y se lo verifica. igualmente..Desconozco la relacion Martin-Galvez por lo cual intentar dar una sugerencia o aporte es inutil.
          Last edited by El Bebu; 13-03-2014, 01:43.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
            En que parte dice que van a poder sacar peso los que pesan mas? al contrario, si tenes el auto de calle en serio y es un modelo que penaliza (ej 147 aspirado) carga mas lastre aun. Si no va a haber balanza para pesar ningun auto, estamos en la misma que antes negro. Para mi potencia mas el "perreo" si no se ponen Items a cumplir. Como sabes si pongo tanque de fibra, pisos, unas kevlar etc si no lo pesas?
            No se como explicarte algo que esta explicado. Los items están en el reglamento, y también los explique antes entre las respuestas, como SE si pone un tanque de fibra, pisos o unas Keblar, das a entender que me subestimas bastante. Los que andan rapido son siempre el mismo puñado y particularmente "NO SIEMPRE" son los mas livianos. De los que han escrito solo Hernan, Emanuel y Diego hablaron de su caso en particular, otros opinaron sobre "el resto" y no plantean el caso en particular. Es preferible mirar al otro y no hablar de lo suyo. Este es el mal común de toda la vida, siempre fue el auto de el otro, mientras que el propio pocas veces entra en debate.

Te lo grafico en la parte que no entendiste la forma de donde le sacan los que pesan mas:

AUTO "supuestamente" PESADO:
            Elastico = MENOS KG (promedio original 15kg)
            Campanas = MENOS KG (premedio 7kg)

TOTAL = 22KG MENOS

SUMARIA =
            Resorte/espiral = 4KG (promedio)
            Frenos tipo moto = 4KG (promedio)

TOTAL = 8KG MAS

22 - 8 = 14KG a FAVOR

SUMA LASTRE= 17KG (147 aspirado 8v) que mencionabas

17 - 14 = 3KG en contra (promedio)

AUTO "PERRADO" (como vos mencionas)
            RESTA?:
            Elastico: 1kg?? (supongamos)
            campanas: 2kg?? (supongamos)

RESTA TOTAL : 3kg (de perreo??)

SUMA:
            Resorte/espiral = 4KG (promedio)
            Frenos tipo moto = 4KG (promedio)

TOTAL = 8KG MAS

3 - 8 = 5KG EN CONTRA

SUMA LASTRE= 17KG (147 aspirado 8v) que mencionabas

5 + 17 = 22KG "EN CONTRA"

Ahora te pregunto, quien se beneficia?? Esta claro el procedimiento y lo explique antes, lo que vuelven a sumar es simplemente lo que sacaron y el que NO LO TENIA de antes SUMA MAS, tenes el ejemplo que te dibuje recien para que se entienda un poco mas simple.

El reglamento fue siempre igual, tiene mas desarrollado textualmente los items que me suelen preguntar y el agregado de puntos donde todos hacen trampa, mismo vos mencionaste puntos, que son otros donde también juegan.
            Si se verifica el auto, tiene las cosas en condiciones, no debería pesar menos que el otro que lo tiene semejante. Ahora si existe una diferencia puede ser por el mismo estado de la carrocería, el modelo o año de construcción de la misma, la eleccion de butacas, llantas, largo de escape, tanque de combustible adicional, alfombra, etc. Donde el reglamento pide la presencia de los mismos, cada participante elije que comprar y de que forma buscar el auto mas liviano posible, siempre que este cumpla con las condiciones.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
              Lo ideal seria una suerte de "tecnica" al terminar la categoria/jornada o al registrarse el tiempo a rankear, si es de interes del piloto o taller se pone el auto a disposicion de Martin y se lo verifica. igualmente..Desconozco la relacion Martin-Galvez por lo cual intentar dar una sugerencia o aporte es inutil.
              El tema de la Balanza que vos pones en mención, lo detalle en la 1er respuesta de esta misma pagina.

Comment

Muy bien por seguir trabajando para mejorar !!

La duda que me queda respecto al ejemplo que pusiste , los cambios de elasticos por amortiguadores y resortes / campanas por disco , son opcionales no ??? es obvio por lo que mostras que se beneficiarian en cuanto a peso , pero si alguien quisiera seguir utilizando esos elementos y tratar de buscar un record de esa forma no habria inconvenientes

Comment

Nadie quuere entrar en razon que la diferencia de pesos entre un auto y otro no esta en el elastico y los frenos..

Comment

Originally posted by clase3 View Post
                    Muy bien por seguir trabajando para mejorar !!

La duda que me queda respecto al ejemplo que pusiste , los cambios de elasticos por amortiguadores y resortes / campanas por disco , son opcionales no ??? es obvio por lo que mostras que se beneficiarian en cuanto a peso , pero si alguien quisiera seguir utilizando esos elementos y tratar de buscar un record de esa forma no habria inconvenientes
                    No, Es obligatorio para todos los que quieran entrar al ranking

Enviado desde mi billetera Vendo fierros Volkswagen consultar por Mp

Comment

Lean, te respondo, si a mi te referis, primero que yo me refiero a Wilde, ya que en el galvez es como vos decis, pero por lo menos probar en Wilde, lo de la balanza ya lo explique ,que se ponga un plus a la entrada y con eso se compra la balanza y chau , no es muy difícil ni utópico,saludos

Comment

Porque un corsa 16v (que viene 16v de fabrica) debe adicionar kg? no hay una distincion de cilindrada pero si de cantidad de valvulas. O sea que un 2.0 8v no adiciona?

Comment

Originally posted by bezum View Post
                          Lean, te respondo, si a mi te referis, primero que yo me refiero a Wilde, ya que en el galvez es como vos decis, pero por lo menos probar en Wilde, lo de la balanza ya lo explique ,que se ponga un plus a la entrada y con eso se compra la balanza y chau , no es muy difícil ni utópico,saludos
                          Por lo que veo, lo que busca Martin es de unificar criterios de presentación y cumplimiento de reglamento, independientemente de la pista o distancia a recorrer.
                          En wilde si queres correr pesando por eje, tenes una categoría para hacerlo.

Comment

Por lo que veo, lo que busca Martin es de unificar criterios de presentación y cumplimiento de reglamento, independientemente de la pista o distancia a recorrer.
                            En wilde si queres correr pesando por eje, tenes una categoría para hacerlo.
                            Es diferente una categoría por mes que ir y correr todos los domingos, no se si me explico; igualmente mi comentario apuntaba en que no es utópico pensar en poner una balanza en Wilde todos los domingos, a eso apunte yo,saludos

Comment

Originally posted by campa View Post
                              nadie quuere entrar en razon que la diferencia de pesos entre un auto y otro no esta en el elastico y los frenos..
                              exactoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Comment

Originally posted by bezum View Post
                                Es diferente una categoría por mes que ir y correr todos los domingos, no se si me explico; igualmente mi comentario apuntaba en que no es utópico pensar en poner una balanza en Wilde todos los domingos, a eso apunte yo,saludos
                                Entonces lo que vos queres, es que dentro del cronograma de wilde, haya una categoria con balanza todos los domingos. Algo asi como la radialera o la libre con gomas, pero todos los fines de semana.
                                Es distinto una categoria que un ranking, que abarca varias categorias y tipos de preparacion/presentacion.

Comment

Working...
                                X