Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: REGLAMENTO TOP RANKING · Actualizado 2014 !!

Originally posted by Lean_TS View Post
    Entonces lo que vos queres, es que dentro del cronograma de wilde, haya una categoria con balanza todos los domingos. Algo asi como la radialera o la libre con gomas, pero todos los fines de semana.
    Es distinto una categoria que un ranking, que abarca varias categorias y tipos de preparacion/presentacion.
    Algo asi, o sea, que se vaya perfeccionando de a poco, que las categorías sean por peso TODAS; y de igual manera los rankings, si en el galvez no se puede hacerlo en las pistas que si hay voluntad, en conclusión los rankings deben medirse con la misma vara que las categorías,

Comment

en mi humilde opinion me gustaria poner mas el espiral en la parrilla por funcionalidad y creo q a la larga el buche del guardabarros se deteriora porq no esta pensado para la carga de la cola, y lo de los frenos dejaria las mazas solas y chau mentiras, q uno la tiene original el otro de aluminio el otro de fibra el otro de papel glaze al igual q el tanque todos los autos record tienen tanque adicional y el original todos sabemos q es "supuesto" se equpararian muchas cosas!! si me equivoco perdon y borren el mensaje!

Comment

Originally posted by pucho128 View Post
        en mi humilde opinion me gustaria poner mas el espiral en la parrilla por funcionalidad y creo q a la larga el buche del guardabarros se deteriora porq no esta pensado para la carga de la cola, y lo de los frenos dejaria las mazas solas y chau mentiras, q uno la tiene original el otro de aluminio el otro de fibra el otro de papel glaze al igual q el tanque todos los autos record tienen tanque adicional y el original todos sabemos q es "supuesto" se equpararian muchas cosas!! si me equivoco perdon y borren el mensaje!
        Te bancooooo. Ningun record tiene el tanque original.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

Lo de los frenos estaria bueno. La suspension el resorte en el bastago tiene que andar. La carroceria tiene que estar preparada imaginate que todos los golpes de la suspe original van sobre el buche.

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
            Lo de los frenos estaria bueno. La suspension el resorte en el bastago tiene que andar. La carroceria tiene que estar preparada imaginate que todos los golpes de la suspe original van sobre el buche.

pela creo q lo q aguanta el movimiento de la parrilla es el elastico! si sacas el elastico el auto se cae al piso por mas q tenga los amortiguadores, la funcion del amortiguador es frenar mas el movimiento y no golpean sobre el buche el bastago sirve de guia para q suba y baje el cartucho!! pero seria cuestion de verlo con alguien entendido en suspenciones q en el ambiente hay muchos!! yo toco de oido!!

Comment

pela creo q lo q aguanta el movimiento de la parrilla es el elastico! si sacas el elastico el auto se cae al piso por mas q tenga los amortiguadores, la funcion del amortiguador es frenar mas el movimiento y no golpean sobre el buche el bastago sirve de guia para q suba y baje el cartucho!! pero seria cuestion de verlo con alguien entendido en suspenciones q en el ambiente hay muchos!! yo toco de oido!!
              Se la banca. Estamos todos trabados o taqueados todo el peso va al buche. Y yo muchas veces lo llevo a tiro osea q va rodando x la calle comiendose los pozos y hasta ahora va bien jeje.

Comment

No me parece justo que porque algunos perreen los elasticos y las campanas todos tengamos que modificar la suspencion trasera y poner discos? y cuando pongan techos de fibra de vidrio vamos a tener que hacerlos todos cabriolet ????? era tan dificil poner una balanza y que pese solo el auto que en la tirada marca un tiempo de ranking? cuantos tiempos de ranking se marcan por viernes? te parece seguro que todos los 47 y uno de calle injerten una suspencion improvisada (porque esto es amateur, la mayoria no somos ingenieros y nos vamos a poner a jugar con un elemento vital del auto, ojala me equivoque y anden todos derechos y no pase nada. Vos sabes el poco lugar que hay en el fiat para poner un espiral en el amortiguador, lo cerca que pasa de la goma). Si son capaces de hacer elasticos de carton pintados pensas que no van a inventar algo con el lastre? No lo tomes a mal, con todo respeto te pregunto las dudas que teniamos hoy en el taller, Saludos.

Comment

Originally posted by 500hp View Post
                  No me parece justo que porque algunos perreen los elasticos y las campanas todos tengamos que modificar la suspencion trasera y poner discos? y cuando pongan techos de fibra de vidrio vamos a tener que hacerlos todos cabriolet ????? era tan dificil poner una balanza y que pese solo el auto que en la tirada marca un tiempo de ranking? cuantos tiempos de ranking se marcan por viernes? te parece seguro que todos los 47 y uno de calle injerten una suspencion improvisada (porque esto es amateur, la mayoria no somos ingenieros y nos vamos a poner a jugar con un elemento vital del auto, ojala me equivoque y anden todos derechos y no pase nada. Vos sabes el poco lugar que hay en el fiat para poner un espiral en el amortiguador, lo cerca que pasa de la goma). Si son capaces de hacer elasticos de carton pintados pensas que no van a inventar algo con el lastre? No lo tomes a mal, con todo respeto te pregunto las dudas que teniamos hoy en el taller, Saludos.
                  No se si lo decis enserio o me estas jodiendo, posta te lo digo. Justificalo por otro lado el comentario, me decís que no son ingenieros para poner un espiral, pero si lo son para transformar un auto de 17s en uno de 10s, para desarmar una campana o cambiar un elastico por otro de vaya a saber uno de que, hasta para hacer un auto 4x4??? dale!!! somos grandes!
                  Los discos son OPTATIVOS hasta el 2015, el que lo quiere hacer ahora, lo hace, el que no, NO. Esta bastante claro, simplemente el que los modifico sin ser ingeniero, tendra que ingeniárselas para ponerlos como vienen de fabrica y que funcionen con el freno de mano.
                  No pasa por cuantos tiempos marcan por semana, porque Uds. solo miran (como todos) lo que hacen solo el 1ro y 2do mientras que yo rankeo los 40 que estan por detras del 1 y 2. No miro 2 autos, por eso me voy ultimo, no cuando terminan de correr 2 autos. Hay que mirar un poco mas alla de interés propio. Y el tema de la balanza lo mencione antes, Uds. mismos han dejado de correr porque no tienen tiempo de cambiar 1 manguera que se rompe que ya estan pidiendote nuevamente a pista, como pretendes pesar los autos bajo esa situación de competencia?? el problema no es la balanza, es la mentalidad.

Sabes que no lo tomo a mal, todo lo contrario, si lees un poco lo que escribi antes, sabrías como es el método del lastre, vuelvo a repetir, me subestiman demasiado.
                  Last edited by ENFIERRADOS; 14-03-2014, 04:46.

Comment

Lo bueno de leer estos comentarios como el tuyo, es que estamos todos de acuerdo en que no estoy loco, jugaban todos el mismo partido, cada cual con su cartas. Lo lindo es que ahora se quejan de dejar el auto como decian tenerlo. Son divinos! Al menos una cuota de transparencia hace bien, mas que nada porque es admirable el ingenio de buscarle la vuelta para falsificar elementos. Mas de uno seria el terror de la casa de la moneda!
                    Abrazo!
                    Last edited by ENFIERRADOS; 14-03-2014, 03:27.

Comment

a mi me parece q lo de la suspension trasera tendria q ser algo optativo Para el q quiera dejar el elastico "original" y los amortiguadores traseros como viene el auto de fabrica. Por supuesto verificando q el paquete de elasticos este completo y la suspencion sea funcional.... y el tema de los lastres tampoco me parece una decision muy acertada.... Desde el punto q en el parque tenemos fiat 147 "supuestamente de calle" q rondan los 640kg y otros que pesan 720kg. Entonces me parece q si uno quisiera hacer algo justo y transparente para todos lo mas logico seria pesar los autos, es mi humilde opinion. Espero no ofender a nadie. Saludos. El Pela
                      Last edited by locowilly; 14-03-2014, 06:26.

Comment

No se si tanto como para hoy en dia ya apuntar a hacer categorias por peso..... Pero si estaria muy bueno q como para empezar. Los autos q apunten a entrar en el Ranking pesen. el q corresponda ponga lastre. y que despues de marcar un Record o por lo menos entrar dentro del Ranking vuelva a pesar para corroborar q siga con los mismos KG.

Comment

Ya está todo decidido a esta altura no va a cambiar nada.. son contados los autos que van a pelear un puesto en el ranking. . Si se hace una tirada de un tiempo para el rank inmediatamente debería haber alguien esperando para pesarlo todavía no vi clones en eBay así que alguien debería darle una mano a Martín
                          No discuto la palabra de nadie pero se le sigue dando lugar a la trampa eliminaron de la ecuación los elementos más perreables pero quedan muchos más

Quizás para el próximo año hagan más cambios.. vamos de a poco

Saludos

Enviado desde mi billetera Vendo fierros Volkswagen consultar por Mp

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            No se si lo decis enserio o me estas jodiendo, posta te lo digo. Justificalo por otro lado el comentario, me decís que no son ingenieros para poner un espiral, pero si lo son para transformar un auto de 17s en uno de 10s, para desarmar una campana o cambiar un elastico por otro de vaya a saber uno de que, hasta para hacer un auto 4x4??? dale!!! somos grandes!
                            Los discos son OPTATIVOS hasta el 2015, el que lo quiere hacer ahora, lo hace, el que no, NO. Esta bastante claro, simplemente el que los modifico sin ser ingeniero, tendra que ingeniárselas para ponerlos como vienen de fabrica y que funcionen con el freno de mano.
                            No pasa por cuantos tiempos marcan por semana, porque Uds. solo miran (como todos) lo que hacen solo el 1ro y 2do mientras que yo rankeo los 40 que estan por detras del 1 y 2. No miro 2 autos, por eso me voy ultimo, no cuando terminan de correr 2 autos. Hay que mirar un poco mas alla de interés propio. Y el tema de la balanza lo mencione antes, Uds. mismos han dejado de correr porque no tienen tiempo de cambiar 1 manguera que se rompe que ya estan pidiendote nuevamente a pista, como pretendes pesar los autos bajo esa situación de competencia?? el problema no es la balanza, es la mentalidad.

Sabes que no lo tomo a mal, todo lo contrario, si lees un poco lo que escribi antes, sabrías como es el método del lastre, vuelvo a repetir, me subestiman demasiado.
                            No le estas pidiendo que modifiquen la suspencion a los que hacen 10 segundos o arman 4x4, se lo estas exigiendo a todos. Creo que la unica manera de ser transparentes es pesando los ejes como lo hacen hace años en los 300. No te subestimo, como creia que era imposible controlar los autos sin una inspeccion tecnica tambien creo que va a ser muy dificil que funcione lo del lastre.Se que tu unico objetivo es ganar transparencia y que esto crezca y te lo agradecemos pero me parece que no es el camino. Ojala me equivoque

Comment

No, vos tu auto te lo armas como queres. SI queres rankear en RR tenes que cumplir con ese reglamento, el galvez no te lo pide eso.

Comment

ya que se te tomaron semejante trabajo, estaria bueno que hagan una categoria para los autos en regla, sin tope de tiempo
                                Last edited by juantoro; 14-03-2014, 10:19.

Comment

Working...
                                X