Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Originally posted by Turbo
    A mi el charter me aumentó porque les sobra la nafta y no me dieron explicaciones
    Yo hasta hace 1 año pagaba $200.- por mes de combi y de un dia para el otro lo aumentaron a $240-......ASI PORQ SI, 0 EXPLICACIONES ...es verdad como dijo LOBO ahi arriba, en este pais es todo asi

Salu2

Comment

Originally posted by Vectra
      reitero, de los q se quejan q es caro, quienes van a correr???
      Exacto

Quiero que los que van SIEMPRE a correr, me digan el precio FINAL para correr, el del autodromo, no me vengan con boludeces de la nafta porque nafta le tienen que poner corran o no corran.
      Pero el numero final para el corredor, si van con 40 amigos es problema de cada uno.

Comment

ojala lo pongan tan cara la entrada que no vaya nadie mas que los que quieren correr enserio y asi no va a haber mas problemas de demoras en la largada y quilombos de colas kilometricas en el acceso y boxes llenos de pelotudos molestando.

Comment

Originally posted by jackson_team
          ojala lo pongan tan cara la entrada que no vaya nadie mas que los que quieren correr enserio y asi no va a haber mas problemas de demoras en la largada y quilombos de colas kilometricas en el acceso y boxes llenos de pelotudos molestando.
          jajajaja a eso iba con mi pregunta, osea... con el precio que muchos ven como CARO el autodromo se llena de autos y de clases chicas que teoricamente no tienen la misma plata que los de las clases altas que van siempre, entonces muy caro no esta, obviamente no se llenara como hace años atras pero yo no lo veo como problema de la entrada sino que hoy enfierrar el auto no es lo mismo que hace 5 años.

Comment

Originally posted by Vectra
            reitero, de los q se quejan q es caro, quienes van a correr???
            Yo voy a correr y me quejo todo lo que se me canten las pelotas.

Si vos sos logi y te gusta que te cojan es un problema tuyo. Parece que te gusta el dedito en el culo a vos gordo.

Realmente no puedo entender cuando ponen "Por mas que lo aumenten voy a seguir llendo"

Yo si soy del galves pongo la entrada a $150 total ya se que las ovejitas estan adiestradas y obedecen las ordenes sin queja alguna

Sigan asi muchachos que van a llegar lejos

Que mierda que es el 1/4 milla, lleno de garcas, cada uno tira para su lado y se caga en el resto..... y encima ahora nisiquiera defienden sus propios intereses ya que les siguen aumentando y siguen agachando la cabeza y llendo al galves.....

Se hace un paro tratando de mejorar algo y muchos van con la excusa de tengo que sumar puntitos para ganar un torneo de mierda que te dan una placa pedorra a los 29 años de haber salido campeon.

Comment

Originally posted by JuanPablo
              jajajaja a eso iba con mi pregunta, osea... con el precio que muchos ven como CARO el autodromo se llena de autos y de clases chicas que teoricamente no tienen la misma plata que los de las clases altas que van siempre, entonces muy caro no esta, obviamente no se llenara como hace años atras pero yo no lo veo como problema de la entrada sino que hoy enfierrar el auto no es lo mismo que hace 5 años.
              Entonces el 1/4 milla es un "deporte" para ricachones nada mas????

Solo tienen derecho de correr los que les sobra la plata???

Es un deporte de mierda amateur, donde la organizacion es una mierda... anda todo para el ogt, te tratan para la mierda y encima te suben la entrada????

Vamos loco, piensen un poco....

Comment

Originally posted by fiatlea
                Si la chupamos o la chupan o la vamos a chupar pero como siempre nos jodemos nosotros, no hay ninguna solucion????
                SI QUE HAY SOLUCION......IR AL PICO...EL VIERNES CUANDO FUI AL GALVEZ ME QUERIA MATAR, APARTE FUI RE CORTO DE MONEDAS, Y CANJIE UNA INSCRIPCION FIRMADA DEL VIERNES 8.... SAFE COMO LOCO.....

PD. TELECENTRO HACE COMO DOS AÑOS VALIA 35 MANGOS.... SACARON A TYC SPORTS Y AHORA ESTA MAS DE 50, TODOS SEGUIMOS PAGANDO EL CABLE, ME INCLUYO, SI LO SACO MI JERMU ME MATA

SALUDOS

Comment

Nonono, está caro. Lo que pasa que estamos acostumbrados (como en los ejemplos que puse arriba que nada que ver pero es lo mismo) a que aumenten PORQUE SI. Sin explicaciones. Porque un semaforo tiene que tener si o si. Es parte de lo que ELLOS deben ofrecer, asi que no es valido el argumento ese. Pero como decia. Si sube la carne, todos vana putear pero el asado el finde lo comen todos. Si suben los fasos, los que fumamos puteamos pero lo seguimos haciendo. Y asi todo.

El problema grande esta en la gente, no en el autodromo. Ellos hacen SU negocio.

Lo que pasa que muchos aca ven el aumento solo en el dromo y en los cigarrillos. Pero todo se va a la mierda. Lo que yo gastaba en mantener una casa y dos autos me cuesta el 50% mas que el año pasado a esta altura. No fue solo el autodromo.

Porque suben los usados? Porque suben los ceros. Y la gente que entonces no llega al cero que hace? compra un usado. Pero caro.

Comment

el autodromo aumenta con el mismo derecho que aumentan los cigarrillos, la leche, los 0km, los repuestos, o las prepagas...

a pesar de que el gobierno dice que no hay inflacion.-

Comment

Originally posted by GALLITO DE MORON
                      Entonces el 1/4 milla es un "deporte" para ricachones nada mas????

Solo tienen derecho de correr los que les sobra la plata???

Es un deporte de mierda amateur, donde la organizacion es una mierda... anda todo para el ogt, te tratan para la mierda y encima te suben la entrada????

Vamos loco, piensen un poco....
                      Yo pienso, el que no piensa sos vos, yo estoy diciendo que vos y varios mas se quejan de que les rompen el orto con QUE? con la entrada? cuanto te gustaria pagar a vos por correr en UN AUTODROMO, porque a donde corres no es como el picodromo que lo hicieron para correr 300mts nada mas, esta usando las instalaciones del AUTODROMO OSCAR GALVEZ.
                      Entonces yo no digo que sea para ricachones si vos pensas que gastar $50 es ser ricachones replanteate las cosas porque venis muy errado, vos no invertiste $5000 en tu auto desde que lo tenes y eso no te hace ni ricachon, ni pobre, yo inverti lo mio en el mio, eso tampoco me hace ni mas rico, ni mas pobre, cada uno elegi en que gastar.
                      Repito el que no piensa sos vos, hablas como si realmente pensaras que algun dia el 1/4milla va hacer un deporte profesional? hablas de que te tratan como el orto, cuando vas a pgar una multa tambien te tratan como el orto, cuando vas al banco a pagar por ventanilla tambien te tratan como el orto, en todos lados te tratan como el orto porque la gente no gana fortuna y labura desganada.
                      Entonces a lo que voy es diferenciar el problema, el problema que TODOS tienen con el autodromo cual es? lo caro que es correr? o que te atienden mal y no cumplen las cosas? porque son 2 cosas distintas, ustedes quieren pagar menos, ellos quieren cobrar mas, asi esta TODO EL PAIS, si vos me vendes tu auto, vos me lo vas a querer vender mas caro y yo te voy a regatear para sacartelo barato, asi es todo, no entiendo el problema de la entrada.

Repito, mi duda es SI UNO DE LOS TANTOS PROBLEMAS tambien es que la entrada es cara, miren el ejemplo del pibe de rosario que garpan $7 lo que tardan en correr, las cosas que NI TIENEN y bueno que se puede pretender son $7, en galvez es igual, en galvez se cobra acorde a lo que hay y el PREDIO QUE USAN, estan usando un AUTODROMO, no importa si usan solo una parte, estan en un autodromo, yo digo esto para que entiendan en quienes se cagaron en ustedes ademas del autodromo, eso es porque correr en galvez no es caro con la que se gastan en los autos y el mantenimiento.

Comment

Esta bien, por lo q lei hasta ahora hay q tener plata para ir a correr es decir te tiene q sobrar, y como a mi no me sobra ire al pico, no me sacara fotos enfierrados , no habra tanta gente pero mi no me cojen mas, y les digo una cosa gracias por ayudar a la gente q no le alcanza la plata para ir a correr y hacer lo q les gusta, cuando se armo el bardo q suspendieron a caride a palacios y a circelli se armaron como 15 paginas para q les saquen la sancion q onda q les pagan esos mecanicos a ustedes son muy chupa culos o que?? no entiendo, hoy hay muchos intereses creados o me estoy volviendo loco, por primera vez estoy de acuerdo con vos gallito y te apoyo, aclaro el viernes fui a correr porq tenia la inscripcion del otro viernes, sino no iba ni empedo, y si diego fui a correr yo fui uno, q problema hay, pero de aca en mas a mi no me cojen mas.

Comment

Originally posted by Ellobo
                          Nonono, está caro. Lo que pasa que estamos acostumbrados (como en los ejemplos que puse arriba que nada que ver pero es lo mismo) a que aumenten PORQUE SI. Sin explicaciones. Porque un semaforo tiene que tener si o si. Es parte de lo que ELLOS deben ofrecer, asi que no es valido el argumento ese. Pero como decia. Si sube la carne, todos vana putear pero el asado el finde lo comen todos. Si suben los fasos, los que fumamos puteamos pero lo seguimos haciendo. Y asi todo.

El problema grande esta en la gente, no en el autodromo. Ellos hacen SU negocio.

Lo que pasa que muchos aca ven el aumento solo en el dromo y en los cigarrillos. Pero todo se va a la mierda. Lo que yo gastaba en mantener una casa y dos autos me cuesta el 50% mas que el año pasado a esta altura. No fue solo el autodromo.

Porque suben los usados? Porque suben los ceros. Y la gente que entonces no llega al cero que hace? compra un usado. Pero caro.
                          Si obvio, estoy deacuerdo con vos, pero por eso digo... el problema es que en galvez los que en su momento fueron y no hicieron paro es porque no les jode perder esa guita porque es un vueltito entonces esta claro que por esas personas cagan al que esos vueltitos les cuesta un huevo conseguirlos.
                          Aca no pasa por ser rico o pobre, pasa es que todo aumenta y es obvio, uno quiere que bajen los precios cuando todos sabemos que en la puta vida va a pasar eso, pasa con todo por eso no entiendo la queja constante sobre el autodromo, yo estoy seguro que si por alguna de esas putas casualidades el autodromo hace todo lo que les piden van a tener que aumentar mas la entrada para amortizar los arreglos, cambios, etc, ahi es donde cagan ellos porque no va nadie e hicieron todo al pedo.

Gracias que existe el autodromo y no les agarro la loca de decir esto da mas perdida que la mierda, se cierra para siempre el autodromo para competencias que no son profesionales y ahi cagaron todos.

Comment

Originally posted by jackson_team
                            el autodromo aumenta con el mismo derecho que aumentan los cigarrillos, la leche, los 0km, los repuestos, o las prepagas...

a pesar de que el gobierno dice que no hay inflacion.-

No podes comparar papa ,q les aumento a ellos, mira si voy con mi novia tengo q gastar $48 en un viernes, si voy a ver al Tc a la tribuna al TC la categoria mas importante d la Argentina me gasto $45 por tres dias, y hasta entro a boxes cuando termina la clasifica, q onda sale mas caro ir a ver el 1/4 milla q ir a ver a la categoria mas importante del pais, me pa q alguien esta errando y mal

Comment

Yo pienso, el que no piensa sos vos, yo estoy diciendo que vos y varios mas se quejan de que les rompen el orto con QUE? con la entrada? cuanto te gustaria pagar a vos por correr en UN AUTODROMO, porque a donde corres no es como el picodromo que lo hicieron para correr 300mts nada mas, esta usando las instalaciones del AUTODROMO OSCAR GALVEZ.
                              Entonces yo no digo que sea para ricachones si vos pensas que gastar $50 es ser ricachones replanteate las cosas porque venis muy errado, vos no invertiste $5000 en tu auto desde que lo tenes y eso no te hace ni ricachon, ni pobre, yo inverti lo mio en el mio, eso tampoco me hace ni mas rico, ni mas pobre, cada uno elegi en que gastar.
                              Repito el que no piensa sos vos, hablas como si realmente pensaras que algun dia el 1/4milla va hacer un deporte profesional? hablas de que te tratan como el orto, cuando vas a pgar una multa tambien te tratan como el orto, cuando vas al banco a pagar por ventanilla tambien te tratan como el orto, en todos lados te tratan como el orto porque la gente no gana fortuna y labura desganada.
                              Entonces a lo que voy es diferenciar el problema, el problema que TODOS tienen con el autodromo cual es? lo caro que es correr? o que te atienden mal y no cumplen las cosas? porque son 2 cosas distintas, ustedes quieren pagar menos, ellos quieren cobrar mas, asi esta TODO EL PAIS, si vos me vendes tu auto, vos me lo vas a querer vender mas caro y yo te voy a regatear para sacartelo barato, asi es todo, no entiendo el problema de la entrada.

Repito, mi duda es SI UNO DE LOS TANTOS PROBLEMAS tambien es que la entrada es cara, miren el ejemplo del pibe de rosario que garpan $7 lo que tardan en correr, las cosas que NI TIENEN y bueno que se puede pretender son $7, en galvez es igual, en galvez se cobra acorde a lo que hay y el PREDIO QUE USAN, estan usando un AUTODROMO, no importa si usan solo una parte, estan en un autodromo, yo digo esto para que entiendan en quienes se cagaron en ustedes ademas del autodromo, eso es porque correr en galvez no es caro con la que se gastan en los autos y el mantenimiento.
                              No te preocupes que yo pienso bien lo que hago y lo que digo.

No pasa por lo que pagas, pasa porque cada vez te cobran mas caro y no te dan nada mejor, siempre los mismos problemas, cada 2 x 3 tenes el semaforo que anda para el culo, se corta la luz, si tenes un accidente te podes morir tranquilo que nadie te va a ayudar, los de las ambulancias duermen mientras "trabajan"... ahora te ponen esa excusa pelotuda de que aumentaron porque compraron un semaforo
                              La otra vez se les rompio el semaforo y suspendieron la actividad... no era que tenian semaforo de repuesto???

A mi me chupa un huevo pagar $50 porque no me hace ni mas rico ni mas pobre... pero tampoco te voy a regalar la plata porque no me gusta que me tomen de boludo.

A mi me gustaria creer que el 1/4 milla va a crecer y mucho, seguramente a vos no te importa ya que no vas nunca jamas al autodromo y menos a correr, pero a los que vamos (por lo menos a mi) nos gustaria tener algo mejor.

No me interesa como me tratan cuando voy a pagar una multa o en la caja de un banco, como tampoco me interesa el porque.... yo en mi laburo trato de la mejor manera a los clientes y aunque no tengas ganas siempre tenes que tener buena cara y tratar bien a la gente por mas que ganes 800 mangos o 10 lucas.

El problema es que te cobran mas caro sin darte nada a cambio, si a vos te da lo mismo es cosa tuya, a mi no me gusta que me caguen.

Yo no me fijo y/o conformo pensando que hay gente que esta peor que yo..... y no tiene nada que ver lo que gastas en el auto con lo que te cobran en el galves

Comment

Originally posted by fiatlea

No podes comparar papa ,q les aumento a ellos, mira si voy con mi novia tengo q gastar $48 en un viernes, si voy a ver al Tc a la tribuna al TC la categoria mas importante d la Argentina me gasto $45 por tres dias, y hasta entro a boxes cuando termina la clasifica, q onda sale mas caro ir a ver el 1/4 milla q ir a ver a la categoria mas importante del pais, me pa q alguien esta errando y mal
                                Si, pero cuanta gente sabe de la existencia de una categoria como el TC y cuanta sobre el 1/4milla, cuanta gente va a ver el TC y cuanta al 1/4milla, es cuestion de estadistica, tienen los precios que tienen porque no va nadie, si fuera la mitad de la gente que fuera a ver una carrera de TC te aseguro que bajan los precios o tendrian otros precios.
                                Mi vieja no sabe una mierda de autos pero si le digo TURISMO CARRETERA sabe que es, si le digo 1/4 milla le tengo que explicar que es. Esa tampoco es una comparacion.

Comment

Working...
                                X