Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Originally posted by Luciano
    listo. tenes razon
    Seba y vos son los unicos 2 vivos del autodromo.
    vivos no, se lo pedimos a las 8.15 q capas no hay tanto kilombo y nos lo dan, q se yo, no creo q seamos mas o menos vivos, ademas los podes retirar despues de la 1.30, q seguro siempre estas hasta esa hora.

Comment

capo me parece que esta re buena la idea pero ahora no se si es momento para dejar de ir ya que la mayoria se fueron a la mierda

lo hacemos en marzo y me parece que le van a dar mas bola saludos

Comment

El tema no es el costo de ir a correr, sino que te rompan el culo con los gastos pero que no te den nada a cambio, si al menos el trato con los pilotos fuera diferente muchos post se evitarian, pero te tratan como el culo , les chupa un huevo tratar de darle algun beneficio al piloto que al final de cuenta es el q pone el espectaculo y encima te rompen el orto con los precios , eso es lo que critico, si ponen la entrada a $50 , pero tenes seguridad, luces, podes dejar herramientas en el box una ambulancia q no se duerma, los bomberos que lleguen rapido al fondo y un poco mas de organizacion se evitarian muchos malestares de la gran mayoria de la gente que va a correr. No es un hobby barato el q tenemos , pero no hay una a favor de los pilotos, siempre son los que agachan la cabeza y siguen corriendo. Yo no me caliento mas , ir a correr me termina saliendo $100 por viernes, ire 2 viernes cuando corra temprano y el resto me quedo en casa. Evidentemente intentar hacer algo serio con la gente que participa de la actividad es imposible, ojala algun dia hagan esto profesional y se den cuenta de todo lo que se perdieron por no ponerse un poco las pilas.

Ariel.

Comment

Ariel,no se si te diste cuenta que desde Septiembre del aƱo 2006,que no voy a correr al galvez,voy al picodromo, por que a los negros como dijo alguien por ahi,por lo menos nos respetan como a los blancos,en segundo lugar yo no voy a reuniones en estaciones de servicio,cuando los organizadores tienen suficiente lugar en el autodromo,para convocar a la gente a que den su punto de vista,sobre como esta la organizacion de las picadas me parece que este tema no da para mas,como dije antes dirijanse al gobierno de la ciudad,creo que ellos si pueden hacer algo en beneficio de todos,utilizen el foro para algo productivo que esa es la idea y no para agredirse unos con otros,por que de esa forma estan demostrando que cada cual tira para donde mas les conviene,un saludo y espero que todo mejore para beneficio de todos los que nos gusta el 1/4 de milla.

Comment

Originally posted by Gol turbo HP
            a los negros como dijo alguien por ahi,por lo menos nos respetan como a los blancos
            LO DIJO SARCASTICAMENTE.

Comment

Ariel,no se si te diste cuenta que desde Septiembre del aƱo 2006,que no voy a correr al galvez,voy al picodromo, por que a los negros como dijo alguien por ahi,por lo menos nos respetan como a los blancos,en segundo lugar yo no voy a reuniones en estaciones de servicio,cuando los organizadores tienen suficiente lugar en el autodromo,para convocar a la gente a que den su punto de vista,sobre como esta la organizacion de las picadas me parece que este tema no da para mas,como dije antes dirijanse al gobierno de la ciudad,creo que ellos si pueden hacer algo en beneficio de todos,utilizen el foro para algo productivo que esa es la idea y no para agredirse unos con otros,por que de esa forma estan demostrando que cada cual tira para donde mas les conviene,un saludo y espero que todo mejore para beneficio de todos los que nos gusta el 1/4 de milla.
              eso mismo pero todo comienza por casa, x uno mismo y vos ya empezas agrediendo y diciendo boludeces... respecto a mi y mi flia... primero hay mucho caretaje aca y como se ve mas que claro cada uno tira para su quintita, y les chupa un huevo todo a todoss!!! y me incluyo ehh,
              en su momento se habia armado un movimiento revolucionario que esto que lo otro y quedo en la nada, nadie apoyo.. listo.. dps otra vez se levanto algo parecido se hicieron las cosas mejor, se juntaron muchos pilotos de todasss las clases, y como bien dijo ariel. se invito a todosss,, y de las clases chicas fueron muyyy pocosss... y aca son muchos los que leen...
              ariel habia hecho un grafico espectacular para la logistica de entrada y oraganizacion del galvez lo presentamos y ni bola.. y asi miles de cosas...
              en cuanto a las credenciales hace rato que no las renuevan yo siemrpe entre con la misma desde el 2003 o 2004 que la tengo, y asi la tenian muchisiiimos mas preparadores, no empieces a bardear a Caride la tiene y listo, no digas boludeces de envidia, xq tb la tiene o tubo mtc, la tiene o tubo cf, circelli, mefe, zonda, poli, garcia, mecav, dnk, y miles de talleres que una vez se unieron y consiguieron eso.. es mas yo hasta q no me digan lo contrario voy a seguir entrando siempre con la misma o ire a pedir una nueva si es que hay.. asi q no me vengan,, con boludeos, xq todos se cagan en todos, cdo hacemos paro unos van por x motivo, cdo hacemos reunion solo van algunos y dps se quejan que no van clases chicas, y aca es un 70 % clases chicas y un 30% clases grandes q leen el foro asiq, muchachos, esto es facil.. la union hace la fuerza, sino a llorar a la iglesia.. o nos juntamos y hacemos algo bien y organizado y TODOS, o sigamos como siempre y listo, pero esto ya cansa...

Comment

alguien puede explicar bien lo de los papelitos y la devolucion del dinero?

Comment

SEGUI LLENDO AL PICO ,,VOS DEBES DE SER UNO DE LA CLASE 1,2,O,3 QUE SON A LOS UNICOS QUE RESPETAN, POR QUE A LAS DEMAS CLASES LES CHUPA UN HUEVO SI UN DOMINGO SE QUEDAN HASTA LAS 6 DE LA MAƑANA, ESA ES LA MANERA QUE TIENE EL PICO DE RESPETAR A LOS DEMAS, A ELLOS SOLO LES INTERESA LA PLATA , COMO EN EL GALVEZ,, POR QUE TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON EL GALVEZ PERO ESTOY PODRIDO DE LOS BOLUDOS QUE DICEN QUE LA MEJOR MANERA DE PROTESTAR ES IR AL PICO......YO LES PREGUNTO CUANTO TIEMPO CREEN QUE LE QUEDA AL PICO???? PARA MI POCO TIEMPO ( OJALA ME EQUIVOQUE ) PERO VIENDO LAS COSAS QUE HICIERON O MEJOR DICHO QUE NO HACEN , POR QUE EN VEZ DE ESTIRAR LA PISTA LA ACHICAN PARA NO GASTAR PLATA,Y ESOS QUE DICEN LOS 300 ESTAN BIEN ORGANIZADOS ,, ESTA BIEN POR QUE ESTA TC URBANO, NO POR EL PICO,,,,,,, EL DIA QUE CIERRE QUE VAN A HACER VOLVER AL GALVEZ??? IR A WILDE?? QUE ES MAS CORTO?? NO JODAMOS , YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PASA CON EL GALVEZ POR ESO QUIERO QUE MEJORE ( TAMPOCO DIGO DE NO IR ,, NO LO VEO COMO SOLUCION ) ME GUSTARIA VER A LOS QUE POSTEAN EN FAVOR Y EN CONTRA SI SERIAN CAPAZ DE JUNTARSE PERSONALMENTE EN ALGUN LUGAR Y DISCUTIR EL TEMA,,,, CREO QUE NO IRIA NADIE,,,, SALUDOS EMILIO.......

Comment

no se va a hacer nada, no rompan mas las pelotas.
                    Turbo que estas luchando si vos no corres!!!!. dejate de joder!!!!
                    sino tienen plata quedensen en su casa a hacerse la paja. ya aburren se quejan se quejan y no hacen nada despues, puro bla bla bla.

que lo remil pario!

Comment

• Re: Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Originally posted by Mustang79
                      no se va a hacer nada, no rompan mas las pelotas.
                      Turbo que estas luchando si vos no corres!!!!. dejate de joder!!!!
                      sino tienen plata quedensen en su casa a hacerse la paja. ya aburren se quejan se quejan y no hacen nada despues, puro bla bla bla.

que lo remil pario!

Comment

Se dieron todos vuelta parece

Comment

Yo voy de vez en cuando y encima voy a mirar nada mas, las veces que fui siempre alguna cagada hubo, pero bueno, es argentina, y lo que es peor, ES CAPITAL FEDERAL...
                          Y quieren que les diga una cosa, y que es cierto y no lo voy a decir para armar bardo, sino para que algunos se den cuenta, el Galvez esta re podrido de sus quejas, ese dia que supuestamente no andaba el semaforo, no se quien dijo semejante pelotudes, pero fue el sistema de cronometracion lo que andaba mal..
                          Despues, el dia que Javier DiMaio habia pedido de probar varias veces en la pista antes de irse a brasil, se lo comente a una persona de ahi adentro, pero de onda, viendo si podia llegar a convenserlos, me lo dijo, "me tienen las bolas llenas", porque lo unico que hacen es quejarse. Entiendo que no sea lo mejor que hay el autodromo, pero si no les gusta no vayan mas loco, si ven a un paramedico torrando en la ambulancia, en vez de volverse y quejarse aca en el foro, peguenle el grito y despiertenlo, si los bomberos tardan 2 horas y media en llegar a cualquier lado tiren la onda de poner otro camion.. Sobre la seguridad no tengo ninguna queja, tenes al tipo del arco que te cobra para pasar el auto, te cobra, pero en auto sin pagar no entras, despues estan las garitas, y 2 metros mas adelante hay gente pidiendo la entrada, si no la tenes te para la cana de toque porque siempre hay una chata, si vas a pasar a boxes tenes otro control, y adentro de los que seria la pista hay unos cuantos policias mas, o sea, de seguridad no veo porque haya que quejarse..
                          No se, por la cantidad de cosas que hay en el autodromo, 5 pesos del ingreso del auto, mas 20 pesos la entrada, si queres llevar el auto atras de boxes 10 mangos mas (esto si me parece una boludes, pero bueh, sino lo quiero pagar no lo garpo y listo), no se cuanto es de inscripcion, 15 o 20 pesos mas, les parece mucho para tener paramedicos, bomberos, por lo menos 20 efectivos de la federal, no menos de 2 controles antes de ingresar, sistema de control de tiempo, con sus sensores de laragada y llegada, boxes con luz y baƱos? A mi me parece que esta en precio, ni barato ni caro..

PD: puteenme, hagan lo que quieran, lo digo desde mi punto de vista, que voy muy poco al autodromo y no me puedo quejar de las veces que fui...

Comment

Puralima,evidentemente no tenes ni idea de quien soy,yo no corro ni en la 1,2 o 3 como vos mencionas,tengo un gol turbo con llantas 16,que son las que uso para correr y la ultima vez que corri en el galvez,meti 13;90 fijate vos en que categoria corro.

Comment

Bueno, Amigos como dice mi nick soy de chile y daria lo que fuera porque en este pais de mierda se respetara el 1/4 de milla como un deporte, no tengo idea de como funciona el galvez ni ningun autodromo de alla pero en este pais no hay nada!! el gobierno no acepta el 1/4 de milla, hay una empresa particular que arrienda la pista osea es una calle empresarial que debe medir unos 600 metros, corres 400 frenas en 200 y sio no te haces mierda, no hay bomberos ni policias ni semaforo ni mantencion de pista ni nada y solo se puede correr de dia pk si es de noche cae el gobierno encima y nos hace mierda, antes existia viscachas que era lo mas parecido a un autodromo y cerro. asique desde aki de un pais de mierda que no hay nada creo que ustedes tienen todo aki por culpa de los pendejos de mierda que se vuelcan en las carreteras cagamos todos ni siquirera el gobierno queria autorizar para que corriera el f1 del team redbull (el mismo que corrio en brazil) despues lo autorizaron pero no podia superar los 120 km/h realmente una mierda imaginense lo que es de frustrante eso, me encantaria algun dia conocer sus autodromos y vivir el 1/4 de milla como realmente es.

Saludos.

Comment

Puralima,evidentemente no tenes ni idea de quien soy,yo no corro ni en la 1,2 o 3 como vos mencionas,tengo un gol turbo con llantas 16,que son las que uso para correr y la ultima vez que corri en el galvez,meti 13;90 fijate vos en que categoria corro.
                                LO DE LAS CLASES CHICAS LO DIJE IRONICAMENTE , ASI COMO VOS DECIS DE LOS NEGROS Y LOS BLANCOS,AHORA SI PENSAS QUE EL PICO RESPETA A LOS DEMAS CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO, PERO NO QUIERO DESVIRTUAR MAS , SALUDOS EMILIO

Comment

Working...
                                X