Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se va a hacer algo con el tema Galvez??

No pasa por lo que pagas, pasa porque cada vez te cobran mas caro y no te dan nada mejor, siempre los mismos problemas, cada 2 x 3 tenes el semaforo que anda para el culo, se corta la luz, si tenes un accidente te podes morir tranquilo que nadie te va a ayudar, los de las ambulancias duermen mientras "trabajan"... ahora te ponen esa excusa pelotuda de que aumentaron porque compraron un semaforo
    La otra vez se les rompio el semaforo y suspendieron la actividad... no era que tenian semaforo de repuesto???

A mi me chupa un huevo pagar $50 porque no me hace ni mas rico ni mas pobre... pero tampoco te voy a regalar la plata porque no me gusta que me tomen de boludo.
    En eso estamos deacuerdo, una pregunta cuanto vos ibas todos los viernes, cuanto pagabas por correr?

A mi me gustaria creer que el 1/4 milla va a crecer y mucho, seguramente a vos no te importa ya que no vas nunca jamas al autodromo y menos a correr, pero a los que vamos (por lo menos a mi) nos gustaria tener algo mejor.
    No te creas, que yo no haya ido nunca o poco al autodromo no quiere decir que no me importe, para mi el armado de los autos siempre fue un hobbie, un gusto y lo va a seguir siendo, no necesitaba ir al autodromo porque me armaba el auto por hobbie, no por ser el pija mas rapido, ahora si el dia de mañana se hace profesional me armaria algo como pienso armarme algo devuelta cuando termine otras cosas personales, no me cuesta nada armarme un auto devuelta como el que me arme y menos ahora que estoy mejor que hace 2 años, no te confundas conmigo, con que si voy o no al autodromo, yo tuve mis epocas de ir todos los viernes con mi auto o el de alguno del taller, como vos tuviste tus epocas de no ir nunca, ir siempre y dejar de ir.

No me interesa como me tratan cuando voy a pagar una multa o en la caja de un banco, como tampoco me interesa el porque.... yo en mi laburo trato de la mejor manera a los clientes y aunque no tengas ganas siempre tenes que tener buena cara y tratar bien a la gente por mas que ganes 800 mangos o 10 lucas.
    Pienso como vos en eso tambien, pero no todos piensan igual, quisiera saber realmente los numeros que maneja el autodromo con la gente que trabaja en el autodromo y que tipo de contrato tienen.

El problema es que te cobran mas caro sin darte nada a cambio, si a vos te da lo mismo es cosa tuya, a mi no me gusta que me caguen.
    Si te aumentan el cable, el agua, el gas te cagan igual y no te van a decir nada, ni te van a dar un mejor servicio.Te pregunto devuelta, hoy cuanto pagarias vos para ir a correr en las condiciones en las que esta el autodromo? a mi no me da lo mismo, por eso no voy ni a ver, que la tenga la palta no quiere decir que sea pelotudo y me la gaste.Vos estas muy confundido, pensas que porque no voy todo me chupa un huevo y no es asi, en todo caso a los que van les chupa un huevo mas que a mi que no voy

Yo no me fijo y/o conformo pensando que hay gente que esta peor que yo..... y no tiene nada que ver lo que gastas en el auto con lo que te cobran en el galves
    Y quien habla de la gente que esta peor o mejor simplemente dije que muchos de los que se quejan van igual, entonces no jodamos mas con esto, porque si a vos el viernes se te canto el culo ir a correr con el auto te vas a ir a galvez y asi vayas 1 vez cada 6 meses te cojeran menos que el que va todos los dias, EL GALVEZ, ES GALVEZ todos van igual y van a seguir llendo y ahi es donde se abuzan de la gente porque saben que siempre van a ir gente.

Comment

Lo que pones de si me aumentan el cable, el agua, el gas etc etc etc mas vale que las voy a seguir pagando porque son necesarias para vivir (salvo el cable que es un gusto)

Pero el autodromo es un hobbie, un gusto y si puedo hacer algo para que mejoren las cosas lo haria... y si puedo armar quilombo para que no nos caguen tambien lo haria.

Cuanto pagaria hoy en dia teniendo en cuenta la situacion del galves me preguntas??? ni idea, simplemente no me gusta que te aumenten cada vez mas las cosas cuando sigue estando todo para la mierda, no me gusta que me cobren estacionamiento cuando no lo utilizo (para eso pago la inscripcion)

Si hicieran las cosas como la gente, semaforos que anden bien donde no te puedas adelantar 40 cm sin que te marque... si cuando cae aceite en pista no estemos 1 hora parados y lo unico qe hacen es tirarle cal arriba..... si no permitieran que los boxes esten llenos de pelotudos que nada tienen que hacer ahi mas que molestar.... si entre cada tirada no pasaran 10 minutos, si la gente que nos tiene que cuidar no estuviese durmiendo a las 12 de la noche, si cuando uno se golpea no tardaran 10 minutos en llegar, si algunas personas no tuvieran privilegios y arreglos para hacer tiempos y/o elegir tiradas para ganar un campeonato o la clase... si todo estuviera masomenos como la gente no me quejaria de pagar 50 mangos por viernes.

Comment

Lo que pones de si me aumentan el cable, el agua, el gas etc etc etc mas vale que las voy a seguir pagando porque son necesarias para vivir (salvo el cable que es un gusto)

Pero el autodromo es un hobbie, un gusto y si puedo hacer algo para que mejoren las cosas lo haria... y si puedo armar quilombo para que no nos caguen tambien lo haria.
        Bueno por eso, el cable lo pagas porque es un gusto, el autodromo tambien lo pagas porque es un gusto de los pocos que uno se puede dar durante la semana, cuando ibas todos los viernes cuanto pagabas?.[/.

Cuanto pagaria hoy en dia teniendo en cuenta la situacion del galves me preguntas??? ni idea, simplemente no me gusta que te aumenten cada vez mas las cosas cuando sigue estando todo para la mierda, no me gusta que me cobren estacionamiento cuando no lo utilizo (para eso pago la inscripcion)

Si hicieran las cosas como la gente, semaforos que anden bien donde no te puedas adelantar 40 cm sin que te marque... si cuando cae aceite en pista no estemos 1 hora parados y lo unico qe hacen es tirarle cal arriba..... si no permitieran que los boxes esten llenos de pelotudos que nada tienen que hacer ahi mas que molestar.... si entre cada tirada no pasaran 10 minutos, si la gente que nos tiene que cuidar no estuviese durmiendo a las 12 de la noche, si cuando uno se golpea no tardaran 10 minutos en llegar, si algunas personas no tuvieran privilegios y arreglos para hacer tiempos y/o elegir tiradas para ganar un campeonato o la clase... si todo estuviera masomenos como la gente no me quejaria de pagar 50 mangos por viernes.
        Listo, vos con las mejoras del personal pagarias $50, hoy como esta todo cuanto pagarias ?

Comment

Originally posted by GALLITO DE MORON
          Lo mismo opine unas paginas antes ... coincido con Gallito.
          Prefiero que me cobren 50 por viernes, pero que me atiendan como corresponde, y no 35 y me traten para la mierda, me hagan perder tiempo, me molesten en boxes, etc.
          Pero creo que se es OTRO tema.
          Hoy en dia el problema es que vuelven a aumentar, y no hicieron NADA de lo que habian prometido antes ... y antes ... y antes.

Comment

Originally posted by Vectra
            reitero, de los q se quejan q es caro, quienes van a correr???
            Ahora para quejarse tenes que ir?
            que tiene que ver boludo?ç
            O los que piden pena de muerte para los asesinos, tienen que tener un familiar muerto? x dios loco
            este post ya da asco en serio

Comment

No va a cambiar nada para mejor , eso sepanlo .
              Pd: Por favor no vallan al pico que es para los negros.

Comment

Originally posted by 147 T3

1mero es verdad que quiza el ambiente no es el mejor pero mil veces mejor la organizacion y hasta la gente y tampoco da para creertela xq vas al galvez amigo de onda me parece un pelotudes lo que decis estas discriminado a todos los que van al pico

yo fui solo 2 veces no es que soy socio del lugar fui muchisimas veces al galvez
                creo que no estamos hablando de eso sino apuntando a que nos cobran cada vez mas y vemos las mismas cosas de todos los dias

Comment

Originally posted by JuanPablo

Repito, mi duda es SI UNO DE LOS TANTOS PROBLEMAS tambien es que la entrada es cara, miren el ejemplo del pibe de rosario que garpan $7 lo que tardan en correr, las cosas que NI TIENEN y bueno que se puede pretender son $7, en galvez es igual, en galvez se cobra acorde a lo que hay y el PREDIO QUE USAN, estan usando un AUTODROMO
                  te equivocas JP.
                  Quien te dijo que se cobra de acuerdo a lo que hay?
                  Dejate de joder x favor
                  Decime que hay?

No hay matafuegos llenos, el de la grua no tiene linga y a veces se le corta cuando te remolca.
                  Seguridad no existe en ningun lado. Los de atras, donde estan los trailers, estan re borrachos mal, la pista de abajo cada vez peor en pozos e iluminacion, los bomberos ni se enteran si te prendes fuego o no, 5 minutos entrre tirada y tirada, de que me hablas?
                  Tenes luz en los boxes, sino tienen un evento que les deje mas guita que las putas picadas, vas a la torre y te forrean, vas a anotarte y las estupidas esas no saben ni usar el mouse, nadie sabe nada, nadie te avisa de nada, nada de nada
                  Estoy muy caliente, y no por 10 pesos de mierda pedorros, eso es lo que muchos no entienden. Estoy caliente x que uno asi conoce a la gente
                  No quiero creer lo de Caride con las inscripciones, que dijeron antes, estaria bueno que Maxi explique la verdad, sino me voy a sentir yo y muchisimos mas estafados y usados. Ya a esta altura ni me caliento, y me hacen perder las ganas de seguir llendo, y no x 10 pesos eh, sino x tanta gente de mierda y falsa.

Comment

Originally posted by Luciano
                    Ahora para quejarse tenes que ir?
                    que tiene que ver boludo?ç
                    O los que piden pena de muerte para los asesinos, tienen que tener un familiar muerto? x dios loco
                    este post ya da asco en serio
                    mesclaste cualquier cosa, sabes q pasa, q muchos no saben q con los tickets Q NO TODOS LOS VAN A RETIRAR terminas pagando $20 o 25. si te parece caro..

Comment

Originally posted by Vectra
                      mesclaste cualquier cosa, sabes q pasa, q muchos no saben q con los tickets Q NO TODOS LOS VAN A RETIRAR terminas pagando $20 o 25. si te parece caro..
                      Claaaaaaaaaaaaaaaa ro, ese es el tema
                      Son unos hijos de mil puta
                      Porque no sigue saliendo siempre igual, eso es mentira
                      Sigue saliendo igual si te vas despues de la 1.30 de la mañana y si te acordas de ir a buscarlo

hay otra cosa que no sabes!
                      Antes de la una y media no te los dan, lo sabias?

Ademas porque mierda tengo que estar pensando en ese papel de mierda? y si me olvido? y sino tengo ganas de subir la escalera?
                      Tb ese sistema de garcas esta creado para los que van todos los viernes? y sino podes ir? si se rompio el auto? la chupas y te metes los 2 papelitos bien adentro del ojete.

Comment

te equivocas JP.
                        Quien te dijo que se cobra de acuerdo a lo que hay?
                        Dejate de joder x favor
                        Decime que hay?

No hay matafuegos llenos, el de la grua no tiene linga y a veces se le corta cuando te remolca.
                        Seguridad no existe en ningun lado. Los de atras, donde estan los trailers, estan re borrachos mal, la pista de abajo cada vez peor en pozos e iluminacion, los bomberos ni se enteran si te prendes fuego o no, 5 minutos entrre tirada y tirada, de que me hablas?
                        Tenes luz en los boxes, sino tienen un evento que les deje mas guita que las putas picadas, vas a la torre y te forrean, vas a anotarte y las estupidas esas no saben ni usar el mouse, nadie sabe nada, nadie te avisa de nada, nada de nada
                        Estoy muy caliente, y no por 10 pesos de mierda pedorros, eso es lo que muchos no entienden. Estoy caliente x que uno asi conoce a la gente
                        No quiero creer lo de Caride con las inscripciones, que dijeron antes, estaria bueno que Maxi explique la verdad, sino me voy a sentir yo y muchisimos mas estafados y usados. Ya a esta altura ni me caliento, y me hacen perder las ganas de seguir llendo, y no x 10 pesos eh, sino x tanta gente de mierda y falsa.
                        A mi nadie me dice nada, yo solo digo lo que pienso y veo, vos ahora estas caliente pero seguis llendo al autodromo, entonces para que te calentas? vos vas porque queres ir a probar la fiorino, porque los $50 no te afectan, por eso vas... porque es el unico lugar donde corres 400mts sino no vas y listo.

Comment

Originally posted by 147 T3
                          Si nos ponemos todos de acuerdo al menos una vez en la vida puede cambiar porq no, y lo del pico decis esta llenos de negros, q hay q ser blanquito para ir al galvez

Comment

Originally posted by fiatlea
                            Si nos ponemos todos de acuerdo al menos una vez en la vida puede cambiar porq no, y lo del pico decis esta llenos de negros, q hay q ser blanquito para ir al galvez
                            perdón que me meta pero me parece que el post de Nano (147 T3) sobre que el pico es para los negros, fue irónico...

Comment

Claaaaaaaaaaaaaaaa ro, ese es el tema
                              Son unos hijos de mil puta
                              Porque no sigue saliendo siempre igual, eso es mentira
                              Sigue saliendo igual si te vas despues de la 1.30 de la mañana y si te acordas de ir a buscarlo

hay otra cosa que no sabes!
                              Antes de la una y media no te los dan, lo sabias?

Ademas porque mierda tengo que estar pensando en ese papel de mierda? y si me olvido? y sino tengo ganas de subir la escalera?
                              Tb ese sistema de garcas esta creado para los que van todos los viernes? y sino podes ir? si se rompio el auto? la chupas y te metes los 2 papelitos bien adentro del ojete.
                              si te olvidas jodete porq de quejarte no te olvidas eso seguro.
                              yo todos los papelitos los retiro cuando me anoto

Comment

Originally posted by JuanPablo
                                A mi nadie me dice nada, yo solo digo lo que pienso y veo, vos ahora estas caliente pero seguis llendo al autodromo, entonces para que te calentas? vos vas porque queres ir a probar la fiorino, porque los $50 no te afectan, por eso vas... porque es el unico lugar donde corres 400mts sino no vas y listo.
                                te equivocas
                                No voy hace 15 dias
                                y no voy a ir mas aunque tenga que desarmarla y chuparla como un pelotudo.

Comment

Working...
                                X