Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se va a hacer algo con el tema Galvez??

La pregunta viene y arme este post, porq la verdad q es una verguenza q nos cobren la entrada $20 y el estacionamiento $8, estan decerebrados estos tipos, ayer no habia nadie, mi pregunta es no nos podriamos poner de acuerdo una sola vez en la vida y no ir mas , por lo menos por 1 mes, bueno fijence como no vi ninguna qeja en ningun post me asombro y parece como si hubiese sido un viernes comun y corriente, y no queria darlo por pasados.

saludos leandro.

Re: Se va a hacer algo con el tema Galvez??

es muy dificil que se arme algo la verdad estaria bueno xq es una linda rotura de orto lo del estacionamieto y la entrada a 20$ ayer

lleve a mi nueva novia a conocer lo que era y me dolio el ortooo xq me habia olvidado que aumento todo

pero si la verdad estaria bueno poder hacer algo pero aca es imposible ya se demostro en ocasiones peores muchos corrieron la cara

Comment

a mi me paso lo mismo que a vos fui con mi novia y entre la entrada de lso dos y el estacionamineto me salio 58 mangos uuna locura, es la primera vez que voy al galvez.
      y cuando entro me lo verifican, lo vajo del trailer, le cambio las ruedas y voy a anotarlo a la 1 y 20hs y me dicen que no porque ya esta cerrada la inscripcion, la calentura que em agarre no se la pueden creer y se ve que se dieron cuenta d ela bronca que tenia y me anotaron igual pero de mala manera y con una bronca terrible, asi que fue devut y despedida yo al galvez no vuielvo mas el picodromo sera lo que es pero de lo que estoy seguro es que es hay mucho mejor calidad de gente y te tratan de otra forma.
      saludos jorge

Comment

estaria bueno que se pongan de acuerdo, pasa que es muy complicado y siempre va a haber uno que van lo mismo, y ni les cuento los que no son users
        una razon logica por la cual aumentan el precio en mi opinion (aparte de que son garcas) es por el turismo

Comment

a los que corren ej clase 3, 2 cupones de 5 + entrada esatacionamiento te dan, cuando los vas a buscar a la torre.

con eso toy contento.

Comment

Originally posted by Mustang79
            a los que corren ej clase 3, 2 cupones de 5 + entrada esatacionamiento te dan, cuando los vas a buscar a la torre.

con eso toy contento.
            Esato y con eso los ke corren pagan 20 pesos

Comment

Originally posted by Mustang79

con eso toy contento.
              y terminas pagando 20$ lo mismo de siempre.

Comment

Q de acuerdo q nos pondremos q arme el post ayer y hoy me fijo y hay 6 respuestas asi no vamos a lograr nunca lo q pretendemos, y bue a seguir chupandola.

Comment

Originally posted by Vectra
                  y terminas pagando 20$ lo mismo de siempre.
                  Me explicas por favor y bien detallado fuera de joda para que sirve lo que hicieron entonces? Te juro que no entiendo.

Comment

El tema es que los que van cuando la categoria corre temprano la chupan siempre, porque los cupones te los terminas metiendo en el culo, no entiendo porque al que corre no le hacen el descuento directamente en la entrada y listo, y si hay algun boludo que no corrio y se va temprano que se joda y a la salida que le cobren la diferencia de la entrada por hacerse el vivo. No es tan complicado. Yo vuelvo a la pista en marzo despues de las vacaciones y me parece que voy a empezar a ir al pico, me canse de poner plata por nada.

Ariel

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                      El tema es que los que van cuando la categoria corre temprano la chupan siempre, porque los cupones te los terminas metiendo en el culo, no entiendo porque al que corre no le hacen el descuento directamente en la entrada y listo, y si hay algun boludo que no corrio y se va temprano que se joda y a la salida que le cobren la diferencia de la entrada por hacerse el vivo. No es tan complicado. Yo vuelvo a la pista en marzo despues de las vacaciones y me parece que voy a empezar a ir al pico, me canse de poner plata por nada.

Ariel
                      Sigo sin entender
                      Osea que si te olvidas de ir a buscar los tickets de reintegro pagastes de mas?

Comment

Originally posted by Luciano
                        Sigo sin entender
                        Osea que si te olvidas de ir a buscar los tickets de reintegro pagastes de mas?
                        Exactamente.

Comment

hay que ir al picodromo y listo.

Comment

yo creo que tenemos que luchar por el galves deberiamos unirnos ser mas fuertes y no tan pelotudos los preparadores es el mejor lugar para mostrar los autos

Comment

Originally posted by arielcastillo74

Ariel
                              No solo los que corren temprano, no te imaginas la cantidad de personas que no van a buscar el reintegro, ni siquiera van a buscar el trofeo del 3er puesto asi que imaginate..

Comment

Working...
                              X