Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se va a hacer algo con el tema Galvez??

Originally posted by Seba
    si te olvidas jodete porq de quejarte no te olvidas eso seguro.
    yo todos los papelitos los retiro cuando me anoto
    Si ... pero sabes porque está mal?
    Porque mientras vos tenes un papelito ellos tienen tu guita y te estan obligando a estar en esa situación (siempre y cuando vos decidas ir.. obviamente)
    Entonces por x tiempo vos tenes un papel que dice "vale por $xxx" y ellos tienen tu billetín; te parece?

Comment

si te olvidas jodete porq de quejarte no te olvidas eso seguro.
      yo todos los papelitos los retiro cuando me anoto
      Yo me quejo y? y de quejarme tampoco me olvido porque pago, entendes? Si fuera gratis o costaria la mitad y seria la mierda que es ahora no me quejaria.

Como que los retiras cuando te anotas??

A mi y a Hernan Botbol me dijeron en la torre que los papelitos se entregan despues de la 1.30..
      Fuimos a hablar con el viejo chanta del R12 y nos confirmo eso, por lo tanto no entiendo como te los dan a vos
      Bahh, si . ya entiendo....

Comment

Originally posted by Luciano
        te equivocas
        No voy hace 15 dias
        y no voy a ir mas aunque tenga que desarmarla y chuparla como un pelotudo.
        Bueno hasta hace 15 dias te cojieron de lo lindo.

Comment

yo soy boludo o ahora hay gente q esta a favor del galvez, sera q a esa gente los beneficiara algo

Comment

Originally posted by NEMESIS
            perdón que me meta pero me parece que el post de Nano (147 T3) sobre que el pico es para los negros, fue irónico...

ok, perdon entonces interprete mal mil disculpas, pero q si nos unimos todos sigo insistiendo podemos hacer algo de eso no lo dudo, pero por lo q veo hay gente del foro y no dle foro q estan contentos con el galvez, no se q pasa pero no me gusta nada.

Comment

Yo me quejo y? y de quejarme tampoco me olvido porque pago, entendes? Si fuera gratis o costaria la mitad y seria la mierda que es ahora no me quejaria.

Como que los retiras cuando te anotas??

A mi y a Hernan Botbol me dijeron en la torre que los papelitos se entregan despues de la 1.30..
              Fuimos a hablar con el viejo chanta del R12 y nos confirmo eso, por lo tanto no entiendo como te los dan a vos
              Bahh, si . ya entiendo....
              yo siempre retiro los del viernes anterior

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                Si ... pero sabes porque está mal?
                Porque mientras vos tenes un papelito ellos tienen tu guita y te estan obligando a estar en esa situación (siempre y cuando vos decidas ir.. obviamente)
                Entonces por x tiempo vos tenes un papel que dice "vale por $xxx" y ellos tienen tu billetín; te parece?
                pero hay q no entienden esto es un negocio ellos ponen el precio si queres vas y si no no vayas yo lo veo asi
                si vas a comprar una remera y te cobran 50 pesos vas a hacerle un pikete porq no queres pagar 50 pesos?

Comment

pero hay q no entienden esto es un negocio ellos ponen el precio si queres vas y si no no vayas yo lo veo asi
                  si vas a comprar una remera y te cobran 50 pesos vas a hacerle un pikete porq no queres pagar 50 pesos?
                  No papá, pero estamos luchando todos por algo justo, que para colmo es beneficioso para todos, incluyendote. Si sabes que nos están haciendo el amor con la pija muerta, nos aumentan sin razón alguna, pareciera que les gusta.
                  Yo la verdad que no puedo creer, están diciendo cada boludes
                  Igualmente, estás en todo tu derecho de pensar diferente y capaz hasta te gusta el servicio que te brinda el autodromo, o sea, 402 metros de asfalto con un semaforo que miente en los tiempos, NADA MAS.
                  Saludos

Comment

yo siempre retiro los del viernes anterior
                    que?????????
                    estas en pedo Seba?

O sea que segun vos, corres hoy viernes, pero los tickets de hoy, lo irias a buscar en la proxima semana?
                    jajajajajaj
                    jate de joderrr

Comment

Claaaaaaaaaaaaaaaa ro, ese es el tema
                      Son unos hijos de mil puta
                      Porque no sigue saliendo siempre igual, eso es mentira
                      Sigue saliendo igual si te vas despues de la 1.30 de la mañana y si te acordas de ir a buscarlo

hay otra cosa que no sabes!
                      Antes de la una y media no te los dan, lo sabias?

Ademas porque mierda tengo que estar pensando en ese papel de mierda? y si me olvido? y sino tengo ganas de subir la escalera?
                      Tb ese sistema de garcas esta creado para los que van todos los viernes? y sino podes ir? si se rompio el auto? la chupas y te metes los 2 papelitos bien adentro del ojete.
                      te explico, cuando te inscribis, le pedis los papelitos y te los dan.

Comment

que?????????
                        estas en pedo Seba?

O sea que segun vos, corres hoy viernes, pero los tickets de hoy, lo irias a buscar en la proxima semana?
                        jajajajajaj
                        jate de joderrr
                        si mandril, hace asi. . soss dormilon eh jajaaj luquealossssssss

Comment

Originally posted by Vectra
                          te explico, cuando te inscribis, le pedis los papelitos y te los dan.
                          Ahora te explico yo.
                          Si no corres no te dan ningun papelito. Por eso despues de tirar y cuando vas a la torre se fijan el numero de tu pulsera para controlar si corristes o no, y recien ahi darte los tickets.
                          De la manera que vos decis Dieguito querido, nadie pero nadie dejaria de pedirlos, porque solamente seria un pasamanos de papeles, entendes? Y no solo eso, sino que no te podrian cagar.

Comment

si mandril, hace asi. . soss dormilon eh jajaaj luquealossssssss
                            No podes una sola vez en tu vida hablar en serio?

Comment

No podes una sola vez en tu vida hablar en serio?
                              si pajero, pero yo los retiro de esa forma, como hace seba y a mi me los dan cuando me inscribo.

Comment

si pajero, pero yo los retiro de esa forma, como hace seba y a mi me los dan cuando me inscribo.
                                listo. tenes razon
                                Seba y vos son los unicos 2 vivos del autodromo.

Comment

Working...
                                X