Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    El titulo del post es " Asociacion ", de la que son parte todos los que se quieran asociar, pagar y participar con la cuota al dia
    Dudo se sumen muchos de los Profesionales de aca, los que lo son para vos, dejando de lado al resto de la gente que quizas solo quiere sumar y participar en algo que les gusta sin ser mas que aficionados, en algo que antes de nacer, ya genera puterios.......
    Veo que entendiste mi punto, YO hoy por no tengo un auto de milla, no armo autos de cuarto de milla, sin embargo ME ENCATARIA que la especialidad mejore en todos sentidos, no solo en un par.

    ---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:42 ----------

    Originally posted by 4 bocas View Post
    no se quien se movilizo ,pero me hacercaron una planilla para firmar,con la idea de juntar firmas para correr en el mouras
    creo que podrias armar un post y que podamos sumar mas firmasm por ejemplo pasando planillas y haciendolas firmar

    ---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:42 ----------

    Originally posted by Tidus View Post
    si cabre te entiendo perfectamente capas no me supe explicar no tengo problema en moverme a 200 o 300 km de mi casa para ir a correr pero hacerlo todos los viernes? generaria un gasto mas q importante todas las fechas a eso voy... ahora si me decis se hace una fecha por mes como los master creo q ahi si funcionaria mejor para todos...
    Es que en ningun lugar corren todos los viernes, en ninguna categoria, a lo sumo corren cada 15 dias.

    Para mi las clases "bajas" pueden tranquilamente correr todos los viernes de hecho la mayoria de los autos tienen silenciador y dejarlo como la parte "amateur" del deporte, y que las clases altas corran de dia en fechas de 2 dias cada 15 dias, 3 semanas y se monte todo un "show" en torno a eso.

    Creo que no basta mas que mirar lo que arman en Brasil o en Usa.

    Sin ir mas lejos esta el caso de wilde, mira lo que han crecido los ultimos años, y que hacen cada vez ofrecen mas para traer mas gente, y asi se arma la rueda.

    Comment


    • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

      Originally posted by 4 bocas View Post
      no hace falta tentarlo,habria que llevarle el negocio por que haciendo bien las cosas es un buenn negocio
      claro eso quise decir que alguien se encargue de mostrarle que del 1/4 de milla se puede hacer un gran negocio

      Comment


      • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        ademas ponele, olavarria son 400 km, tampoco es una locura, si rosario se activa son 300 km si llegase a existir zarate son 100km.

        Como decia agustin en los Master mucha gente del interior viaja, porque no puee ser al reves?

        y si a eso le sumas que sea un evento de 2 dias, con stand de peparadores, de autopartistas, con nose expo de autos, etc etc etc, sumas gente y mejorar el expectaculo y de la mano de eso, viene la mejora del 1/4 de milla en si.

        En la Argentina hay MUCHA gente con plata que arma autos y yo creo que si no hay mas, es porque no hay una infraestructura atractiva en torno a la especialidad.

        Muchos diran, es convertir un deporte en un show, pero si, en definitiva el mayor increso de dinero da como resulta la posibilidad de mejorar, como obtenes mas dinero, con sponsor, televisacion, y eso viene de la mano de la gente, entonces para mi, hay que atraer mas gente.

        Aca nos maravillamos cuando vemos los numeros y las pistas de brasil, pero que hay en torno a eso? como logran que tanta gente le de bola a la especialidad?

        No se, quiza es una gilada lo que pongo, yo no soy ni piloto ni preparador, pero se mirar para afuera y veo que los demas crecen y nosotros estamos siempre igual.
        Originally posted by cabrera only speed View Post
        hay MUCHA gente de pueblos de interior que no le queda otra que hacer 100 200 km para correr.

        El problema de nosotros los "porteños" es que estamos acostumbrados a tener todo a mano y facil.
        esto es lo que yo decia!
        las clases bajas, digamos todos los que corren en la pista de abajo en el galvez, podrian seguir corriendo todos los viernes...
        y el resto estaria bueno que la cosa sea correr cada 15 o 21 dias y que la fecha sea cada vez en un lugar diferente, 1 en el galvez, otra en el pico, otra en wilde, en el mouras, en zarate, en san pedro, en olavarría podria hacerse una fecha especial ya que es mas lejos! no importa si no dan los 402 metros en todas las pistas, con el paso del tiempo si resulta algo bueno de todo esto se puede ir agrandando... en wilde ya sabemos que hay lugar para atrás para alargar la pista, en el pico me parece que no... pero tambien puede ser una fecha especial y que todas las clases (que son las mas importantes) relacionen cajas para la pista mas corta... y podrian incorporar paracaidas para ayudar la frenada.


        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        ponen 30 mil pesos, 40 mil pesos para armar un auto para correr, gastan 300 pesos por finde entre nafta y gastos, y no van a poner 200 pesos mas de nafta para ir y venir a una pista a OCHENTA kilometros? 1 hora de viaje.
        volador no es el que piensa eso, volador es el que cree que se puede profesionalizar un deporte en base a la centralizacion en un lugar donde no se los quiere, para comodidad de un puñado de comodos.
        es que justamente es cmo decis agus, todo en un mismo lugar no es atractivo para nadie...
        si la categoria se vuelve grande y atractiva, cada vez van a ser mas las pistas que quieran llevar el espectaculo, y para eso tendrán que ofrecer más y mejores instalaciones (las que no tengan algo decente)...
        quien no se va 1 finde al mes a algun lado? por que no ir a pasar un finde a san pedro y correr ahi? el mes siguiente se puede hacer de nuevo en bs as, y asi alternando las fechas segun la distancia a recorrer por la mayoria de los pilotos hasta la pista.
        creo que los que vivimos en capital o alrededores no deberiamos tener problemas en ir a wilde, el pico o el galvez... son pocos kms entre una y otra, y como vos decis, el que gasta 30 lucas o más para armar un auto, no creo que tenga problema en invertir 200 pesos, o mil... en ir a correr a otro lado para seguir un campeonato...
        si wilde entrega 60 lucas y 2 motos como premios a repartir... tambien este campeonato podria hacer eso.



        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Elijo este momento en escribir, lo vengo siguiendo desde que comenzo el post


        Coi, te banco, pero Profesional va con S
        Por otro lado, los Zonales de la NHRA, los he visto en persona, aclaro, que hacen 8 y medios y 7 y medios, son aficionados, asi que no banco tu punto sobre que los unicos que deben opinar son los " Pilotos Argentos " y Preparadores Profesionales ??? " del mercado local


        El titulo del post es " Asociacion ", de la que son parte todos los que se quieran asociar, pagar y participar con la cuota al dia
        Dudo se sumen muchos de los Profesionales de aca, los que lo son para vos, dejando de lado al resto de la gente que quizas solo quiere sumar y participar en algo que les gusta sin ser mas que aficionados, en algo que antes de nacer, ya genera puterios.......
        +1

        Originally posted by 4 bocas View Post
        no se quien se movilizo ,pero me hacercaron una planilla para firmar,con la idea de juntar firmas para correr en el mouras
        hace rato yo venia pensando por que no se corre ahi.. cual es el drama?
        cuantos metros tiene la recta? a modo de info nomas quisiera saber ese dato!

        Originally posted by claudioSP1 View Post
        lo de mouras seria buenisimo aparte el vecino mas cercano esta a unos 5kmm maso asi que no creo que le moleste el ruido pero nose que opinara masacane pero como que nunca le intereso mucho el tema del 1/4 de milla pero ahora nose talves si se lo tienta con unos pesitos
        que pito toca masacane? el autodromo no se puede alquilar por la fecha y hacer lo que al que alquila se le canta? ya sea correr en kart, 1/4 de milla o en patines?

        Comment


        • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          Es que en ningun lugar corren todos los viernes, en ninguna categoria, a lo sumo corren cada 15 dias.

          Para mi las clases "bajas" pueden tranquilamente correr todos los viernes de hecho la mayoria de los autos tienen silenciador y dejarlo como la parte "amateur" del deporte, y que las clases altas corran de dia en fechas de 2 dias cada 15 dias, 3 semanas y se monte todo un "show" en torno a eso.

          Creo que no basta mas que mirar lo que arman en Brasil o en Usa.

          Sin ir mas lejos esta el caso de wilde, mira lo que han crecido los ultimos años, y que hacen cada vez ofrecen mas para traer mas gente, y asi se arma la rueda.
          creo q esa seria la solucion correr cada 15 o 21 dias y mover la categoria a diferentes pistas... vuelvo a repetir creo q para todo eso principalmente se necesita una asociacion q se empiecea a hacer ya... alguien tiene alguna novedad sobre eso?

          Comment


          • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

            Originally posted by claudioSP1 View Post
            claro eso quise decir que alguien se encargue de mostrarle que del 1/4 de milla se puede hacer un gran negocio
            tengo entendido que no queria hacer picadas por que dice que se rompe todo el asfalto,yo pienso que hablando del negocio afloja ajaja.y el lugar es muy bueno y es piso tambien, yo corri picadas en el año 96 97 ahi y tiene buen grip

            Comment

            Working...
            X