Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

    en eeuu las fechas de la nhra por ejemplo, son todas en ciudades diferentes... el otro dia miraba el itinerario de un equipo que contaban que el viaje mas corto que tenian era de 250millas de ida y 250 de regreso, el mas largo eran 1800 millas ida y 1800 de vuelta, y asi todos los viajes... el promedio eran 1200millas mas o menos a todas las pistas...
    ta bien, no somos ni profesionales, ni tenemos ese dinero... pero de querer ser profesionales... asi como existen los campeonatos de un millon de categorias diferentes, podrian existir los de 1/4...
    acuerdense tambien que hay categorias que son mas baratas inclusos que el 1/4!!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

      Entiendo el punto, lo que tambien entiendo es que el presupuesto de un piloto de 1/4 de milla esta a años luz de un piloto PROFECIONAL yanqui (de hecho viven de eso), esta barbaro lo que plantean, ahora, por el momento mantengamos los pies en la tierra, esta bueno volar un poco con la imaginacion, como hizo este muchacho turboadicto, pero partamos de ideas con los pies bien apoyados en la tierra, sino estamos listos.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

        mover el 1/4 de milla cada fecha? creo q muy muy pocos de los q corren podrian mantener el hobby de esa manera... esta todo bien q se quiera ser profesionales y contar con una asociacion pero tampoco volemos! decidan las cosas con los pies en la tierra...

        Comment


        • #94
          Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

          ademas ponele, olavarria son 400 km, tampoco es una locura, si rosario se activa son 300 km si llegase a existir zarate son 100km.

          Como decia agustin en los Master mucha gente del interior viaja, porque no puee ser al reves?

          y si a eso le sumas que sea un evento de 2 dias, con stand de peparadores, de autopartistas, con nose expo de autos, etc etc etc, sumas gente y mejorar el expectaculo y de la mano de eso, viene la mejora del 1/4 de milla en si.

          En la Argentina hay MUCHA gente con plata que arma autos y yo creo que si no hay mas, es porque no hay una infraestructura atractiva en torno a la especialidad.

          Muchos diran, es convertir un deporte en un show, pero si, en definitiva el mayor increso de dinero da como resulta la posibilidad de mejorar, como obtenes mas dinero, con sponsor, televisacion, y eso viene de la mano de la gente, entonces para mi, hay que atraer mas gente.

          Aca nos maravillamos cuando vemos los numeros y las pistas de brasil, pero que hay en torno a eso? como logran que tanta gente le de bola a la especialidad?

          No se, quiza es una gilada lo que pongo, yo no soy ni piloto ni preparador, pero se mirar para afuera y veo que los demas crecen y nosotros estamos siempre igual.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

            ............
            Last edited by ; 29-11-2011, 23:17.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

              ponen 30 mil pesos, 40 mil pesos para armar un auto para correr, gastan 300 pesos por finde entre nafta y gastos, y no van a poner 200 pesos mas de nafta para ir y venir a una pista a OCHENTA kilometros? 1 hora de viaje.
              volador no es el que piensa eso, volador es el que cree que se puede profesionalizar un deporte en base a la centralizacion en un lugar donde no se los quiere, para comodidad de un puñado de comodos.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                Originally posted by Tidus View Post
                mover el 1/4 de milla cada fecha? creo q muy muy pocos de los q corren podrian mantener el hobby de esa manera... esta todo bien q se quiera ser profesionales y contar con una asociacion pero tampoco volemos! decidan las cosas con los pies en la tierra...
                hay MUCHA gente de pueblos de interior que no le queda otra que hacer 100 200 km para correr.

                El problema de nosotros los "porteños" es que estamos acostumbrados a tener todo a mano y facil.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                  Originally posted by Mc_COI View Post
                  Entiendo el punto, lo que tambien entiendo es que el presupuesto de un piloto de 1/4 de milla esta a años luz de un piloto PROFECIONAL yanqui (de hecho viven de eso), esta barbaro lo que plantean, ahora, por el momento mantengamos los pies en la tierra, esta bueno volar un poco con la imaginacion, como hizo este muchacho turboadicto, pero partamos de ideas con los pies bien apoyados en la tierra, sino estamos listos.
                  Elijo este momento en escribir, lo vengo siguiendo desde que comenzo el post


                  Coi, te banco, pero Profesional va con S
                  Por otro lado, los Zonales de la NHRA, los he visto en persona, aclaro, que hacen 8 y medios y 7 y medios, son aficionados, asi que no banco tu punto sobre que los unicos que deben opinar son los " Pilotos Argentos " y Preparadores Profesionales ??? " del mercado local


                  El titulo del post es " Asociacion ", de la que son parte todos los que se quieran asociar, pagar y participar con la cuota al dia
                  Dudo se sumen muchos de los Profesionales de aca, los que lo son para vos, dejando de lado al resto de la gente que quizas solo quiere sumar y participar en algo que les gusta sin ser mas que aficionados, en algo que antes de nacer, ya genera puterios.......

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                    yo a zarate iria si hay mejor organizacion y mejor pista... igual estamos hablando de aca a 2 o 3 años nose si mas... creo q la asociacion se tiene q empezar a hacer ya y empezar a agruparnos dsp vemos si la categoria va a tener diferentes pistas en un solo campeonato... pero creo q lo primordial es hacer la asociacion para por lo menos empezar desde una base estable...

                    Comment


                    • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                      no se quien se movilizo ,pero me hacercaron una planilla para firmar,con la idea de juntar firmas para correr en el mouras

                      Comment


                      • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                        ahi tenes otra buena opcion. pero por ahi esos X km que los separan del galvez son mucho.

                        Comment


                        • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          hay MUCHA gente de pueblos de interior que no le queda otra que hacer 100 200 km para correr.

                          El problema de nosotros los "porteños" es que estamos acostumbrados a tener todo a mano y facil.
                          si cabre te entiendo perfectamente capas no me supe explicar no tengo problema en moverme a 200 o 300 km de mi casa para ir a correr pero hacerlo todos los viernes? generaria un gasto mas q importante todas las fechas a eso voy... ahora si me decis se hace una fecha por mes como los master creo q ahi si funcionaria mejor para todos...

                          Comment


                          • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                            Originally posted by Racing Engines View Post
                            Pienso que la Asociación debe ser para mejorar la actividad en general y por supuesto que debería estar agiornada a la Argentina, tanto para reglamentos como contemplaciones. La idea principal de la Asociación es que se favorezcan preparadores, pilotos y organizadores. Una competencia organizada correctamente es más beneficioso que una mal organizada que sale más barata. Lo de la cuota en lo personal lo doy como un hecho ya que quienes la integren van a dedicar varias horas al dia en esto y también surgen gastos de credenciales, telefónicos, viáticos, etc. propios de dicha actividad. Creo firmemente que hay que incuir a todo el país y buscar de unificar varios conceptos como por ejemplo rankings, tipos de categorias, seguridad, entre otros. El proyecto está muy avanzado y en esta primera etapa hay que sumar y no pensar en pequeñeces personales. Todo a su debido tiempo.


                            Habria que darle un orden distinto , para mi, a quienes se tendrian que beneficiar ????
                            Si es una asociacion, se benefician todos, sin un orden particular
                            Y creo que desde se le " prestaron " los boxes a los " preparadores " en el Galvez, de esto hablo por lo menos del año 96 o 97, ya empezo el puterio del que hoy son victimas los que menos tienen, es decir, los dueños de su propio autito que con esfuerzo lo llevan a correr
                            El resto, de los que vos hablas, ya estan bastante beneficiados con el negocio que han montado cada uno, solo que ahora saltan por un tacho de mierda que les saca el ruidito
                            Me molesta mucho el hecho de que no saltaran con lo de la " Asociacion " cuando en otro momento se hablo de seguridad y termino con la muerte de un compañero en la pista a contramano

                            Comment


                            • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                              lo de mouras seria buenisimo aparte el vecino mas cercano esta a unos 5kmm maso asi que no creo que le moleste el ruido pero nose que opinara masacane pero como que nunca le intereso mucho el tema del 1/4 de milla pero ahora nose talves si se lo tienta con unos pesitos

                              Comment


                              • Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                                Originally posted by claudioSP1 View Post
                                lo de mouras seria buenisimo aparte el vecino mas cercano esta a unos 5kmm maso asi que no creo que le moleste el ruido pero nose que opinara masacane pero como que nunca le intereso mucho el tema del 1/4 de milla pero ahora nose talves si se lo tienta con unos pesitos
                                no hace falta tentarlo,habria que llevarle el negocio por que haciendo bien las cosas es un buenn negocio

                                Comment

                                Working...
                                X