Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

    Pienso que la Asociación debe ser para mejorar la actividad en general y por supuesto que debería estar agiornada a la Argentina, tanto para reglamentos como contemplaciones. La idea principal de la Asociación es que se favorezcan preparadores, pilotos y organizadores. Una competencia organizada correctamente es más beneficioso que una mal organizada que sale más barata. Lo de la cuota en lo personal lo doy como un hecho ya que quienes la integren van a dedicar varias horas al dia en esto y también surgen gastos de credenciales, telefónicos, viáticos, etc. propios de dicha actividad. Creo firmemente que hay que incuir a todo el país y buscar de unificar varios conceptos como por ejemplo rankings, tipos de categorias, seguridad, entre otros. El proyecto está muy avanzado y en esta primera etapa hay que sumar y no pensar en pequeñeces personales. Todo a su debido tiempo.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

      Originally posted by EL WA View Post
      por el foro no se puede organizar nada, porq el 80% de los que hablan conocen el autodromo por postal

      saludos


      que bueno, lo que dijo pedro!! adelante genteee!!...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

        Originally posted by EL WA View Post
        por el foro no se puede organizar nada, porq el 80% de los que hablan conocen el autodromo por postal

        saludos
        eso no significa nada , gracias al foro mucha gente como la del interior que viene a bs as a correr y muchos de nosotros se enteran de cosas como las que escribio pedro.. hay que hacer las cosas bien nada mas , saber diferenciar quienes estan interesados a que las cosas cambien y quienes solo opinan para bardear.. el foro es una gran herramienta de difusion gracias a esto se llego a donde estamos hoy hablando de una asociacion .. sldos

        Comment


        • #64
          Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

          muy buena la actitud de carenzo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

            Originally posted by Surdo View Post
            Yo voy a aprovechar y aportar mi pensamiento, asi que matenme despacito.

            Si arman una asociacion de 1/4 de milla propondria a todas las pistas del pais primero una verificacion de los metros, y en 2da medida que se deje de correr 250mts que no existe en ningun lugar del planeta, y se corran unicamente 1/4 de milla y 1/8 de milla.-

            Suerte y espero poder aportar ayudar con algo.-
            la "pista esa ..la de 250" que no se corre en ningun lugar del planeta..tiene la mejor organisacion en cuanto a "picadas" se refiere..y es WILDE.asi que fijate como se podrian copiar de ellos en ves de pensar como los podrias borrar

            Comment


            • #66
              Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

              Demas esta decir q apollo todo lo q sea por una organizacion para el 1/4 de milla .

              En lo q precisen cuenten con migo

              Comment


              • #67
                Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                me parece mas q perfecto una asociacion del 1/4 de milla, porq asi se van a validar el derecho de todos los q corran... y de los q en un futuro quieran correr (mi caso porq no termine el auto) jajja
                cuenten conmigo abrazo

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                  Lo de la asociacion hay que hacerlo si o si , cualquier categoria la tiene , con un presidente , votacion de todos para las desiciones , su cuota , reuniones mensuales , carnet , etc .
                  Cuenten con migo , saludos !

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                    Originally posted by EL WA View Post
                    por el foro no se puede organizar nada, porq el 80% de los que hablan conocen el autodromo por postal

                    saludos
                    lo mejor que lei... +1

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                      Originally posted by EL WA View Post
                      por el foro no se puede organizar nada, porq el 80% de los que hablan conocen el autodromo por postal

                      saludos
                      Seria tan facil, como que los que no corren, se abstengan a opinar.
                      Y/o perdirle un subforo a martin.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                        Originally posted by el__primo View Post
                        yo queiro el mio asi la policia no me jode jaja !!! bumbum, praprapraprparpaprapraprapraprapram oram pram pram pram pram
                        bubum
                        juajajajaj q capo

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                          se siente se siente CANTELLO PRESIDENTE se siente se siente CANTELLO PRESIDENTE....

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                            Disculpen la mala onda. Yo apoyo pero en estos 22 años ke corro esto de la asociacion se kiso hacer unas cuantas veces y nunca se yego a nada x ke no hay union.fijense ke mientras unos peliaban parake no pongan silenciadores otros ya los estaban probando para sacar ventaja.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                              Olvidate esto es asi Tano, aca simpre se va al revez, nadie se da cuenta que la actividad del cuarto de milla en este pais es privada...los dueños de los autodromos son los q dicen para donde se va..esto no es la ACTC q puede elegir y cobrar por llevar su "CIRCO" a la pista q mas le convenga..anda con org, o no al pico o al Galvez- ,o a Wilde...

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                                Originally posted by carosito128 View Post
                                y delen con 402......
                                Te cito a vos solo ya que todavia no aprendo a citar mas de un comentario,
                                Yo no pedi 402, a mi me gustan las picadas libres sin tope de tiempo.
                                Sugeri que lo mejor seria modificar las pistas de 250 a 200 lo que seria 1/8 de milla
                                No quiero eliminar nada, ni imponer nada. te aconsejo leas con mas detenimiento asi ademas de sumar msj aportas con algo.-

                                Comment

                                Working...
                                X