Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

    Creo que lo más importante es entender que el fin de la Asociación no es hacer que el Galvez vuelva al escape libre. El objetivo es mejorar y crecer en todas las pistas del país, el Galvez seguirá con su política y eso está perfecto. Es preciso que nosotros aprendamos a mantenernos unidos y trabajar para crecer con futuro.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

      Originally posted by NAN2O View Post
      YO NO RENIEGO MAS, CUANDO ESTE MI CARNET ME LO ENVIAN A MI CASA, GRACIAS.
      yo queiro el mio asi la policia no me jode jaja !!! bumbum, praprapraprparpaprapraprapraprapram oram pram pram pram pram
      bubum

      Comment


      • #48
        Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

        Originally posted by el__primo View Post
        yo queiro el mio asi la policia no me jode jaja !!! bumbum, praprapraprparpaprapraprapraprapram oram pram pram pram pram
        bubum

        Hay que hace run carnet de street tambien jeje.


        Igual ojala que la gente que se lo proponga lo logre yo podria pagar una cuota tranquilamente para mantener la asociacion en el club del bm se hace nose por que aca no se podria hacer.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

          Yo voy a aprovechar y aportar mi pensamiento, asi que matenme despacito.

          Si arman una asociacion de 1/4 de milla propondria a todas las pistas del pais primero una verificacion de los metros, y en 2da medida que se deje de correr 250mts que no existe en ningun lugar del planeta, y se corran unicamente 1/4 de milla y 1/8 de milla.-

          Suerte y espero poder aportar ayudar con algo.-

          Comment


          • #50
            Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

            tienen planes de hacer alguna categoria como en brasil? 1 sola como para empezar.... y que en las fechas de picadas se corra esa categoria organizada por la asociacion! de a poquito van a empezar a aparecer autos para correr ese campeonato seguramente!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

              Originally posted by Surdo View Post
              Yo voy a aprovechar y aportar mi pensamiento, asi que matenme despacito.

              Si arman una asociacion de 1/4 de milla propondria a todas las pistas del pais primero una verificacion de los metros, y en 2da medida que se deje de correr 250mts que no existe en ningun lugar del planeta, y se corran unicamente 1/4 de milla y 1/8 de milla.-

              Suerte y espero poder aportar ayudar con algo.-
              t a vos que te molesta de ultima si no te gustan los 250 mts no vallas y punto y si mas facil andate a vivir a otro lado perdon por desvirtuar no era mi intencion pero leo terrible pelotudes y me da mucha bronca cmentarios asi

              Comment


              • #52
                Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                apoyo la idea y tambien la idea de pagar alguna cuota para financiar la asociacion

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                  yo no tendria problemas en pagar una cuota, todo sea por el crecimiento de esa actividad q me apasiona en serio. todos unidos muchachos.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                    hay que hacer un estatuto mediante escribano, pagar las tasas correspondientes, inscribirlo en la direccion provincial de personas juridicas en la plata, y los mas importante ver quien van a figurar como asociados.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                      nose si se podra pero lo ideal seria que para poder correr en 1/4 de milla haya que tener un carnet dado por la asociacion de pilotos de 1/4 de milla, esto haria que tanto galvez picodromo,wilde,etc,etc tengan que ponerse a dialogar con la asociacion y aceptar algunas cosas que en estos momentos se estan haciendo los sotas... de esta manera se ganaria muchisima fuerza

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                        Originally posted by gatto_fierrero View Post
                        nose si se podra pero lo ideal seria que para poder correr en 1/4 de milla haya que tener un carnet dado por la asociacion de pilotos de 1/4 de milla, esto haria que tanto galvez picodromo,wilde,etc,etc tengan que ponerse a dialogar con la asociacion y aceptar algunas cosas que en estos momentos se estan haciendo los sotas... de esta manera se ganaria muchisima fuerza
                        va a pasar lo mismo que ahora que hay un monton de gente que corre igual con silenciador, ademas vos te pensas que las pistas van a aceptar esa condicion??? les estas limitando los participantes! menos entradas e inscripciones, ni en pedo!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                          Originally posted by gatto_fierrero View Post
                          apoyo la idea y tambien la idea de pagar alguna cuota para financiar la asociacion
                          eso es lo que estaba pensando muy lindo opinar y todo pero la persona/as que van a laburar en esto o estan laburando, gastan en llamados telefonicos, dejan de hacer cosas por esto, pero gratis???? no yo almenos no lo haria, habria que pensar en una cuota minima para arrancar y poner muchas cosas sobre la mesa!

                          Para lo que necesiten cuenten conmigo!
                          Billy 8079

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                            perdon que me meta ya que soy del interior.. pero me parece que hay muchisima gente en el pais que esta planteando lo mismo que ustedes con la asociacion de pilotos.. si mal no recuerdo en caleta olivia formaron la asociacion de pilotos de 1/4 de milla y con mucho esfuerso y luego de moverse muchisimo hasta consiguieron el proyecto para hacer el picodromo por parte del gobierno... me parece que no estaria mal la idea de formar una asociacion nacional de pilotos de 1/4 de milla, en la cual cada lugar en el que este interesado en ser parte de la asociacion pueda unirse como sede.. y asi favorecer en conjunto nuestra pasion en todo el pais.. xq de ser asi el peso de la asociacion seria 10000 veces mas que si se juntan 2 o 3 por aca.. 5 o 6 x halla.. creo q nadie va a terminar consiguiendo nada de ser asi!! aca en bahia blanca se hablo muchas veces el tema.. comentarios como si estoy con vos.. metamosle para adelante.. bla bla y siempre todo quedo en la nada.. yo me movi, hable con abogados, contadores, averigue todo lo necesario para empesar a movernos y desp queda todo en la nada!!

                            es un tema para pensarlo, discutirlo, pero creo que se puede hacer algo bien echo que le de un poco mas de peso a la actividad.. hay categorias pedorras que estan un millon de veces mas organizadas que el 1/4 de milla que es una actividad que sigue muchisima gente!!!

                            uff se me fue la mano escribiendo parece!!
                            un abrazo desde bahia blanca

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                              Originally posted by Surdo View Post
                              Yo voy a aprovechar y aportar mi pensamiento, asi que matenme despacito.

                              Si arman una asociacion de 1/4 de milla propondria a todas las pistas del pais primero una verificacion de los metros, y en 2da medida que se deje de correr 250mts que no existe en ningun lugar del planeta, y se corran unicamente 1/4 de milla y 1/8 de milla.-

                              Suerte y espero poder aportar ayudar con algo.-
                              y delen con 402......

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                                Originally posted by .carenzocustoms. View Post
                                Se viene trabajando en el tema de la Asociacion, hay mucho avanzado, no quedo en la nada, charlando con los chicos que nos venimos ...
                                ...
                                Hoy continuaremos llamando y en breve hacer una reunion y seguir avanzando por el bien y el crecimiento de la categoria.

                                Saludos

                                Pedro Carenzo
                                Pedro, me prendo en lo que te pueda ayudar decime
                                Saludos Oscar - Oces Racing Parts

                                --------------

                                Estaria bueno organizar con la gente de Wilde para hacer una fecha tipo brasil con vht en 201 metros. Mas pro. Pidiendo cosas como la gente, mejores jaulas, buzos, cascos, butacas,etc etc.

                                Comment

                                Working...
                                X