Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

    para mí, en mi opiñion, Coi debería ser parte de la asociación, como "funcionario" digo....

    y estoy hablando seriamente...

    si el quisiese claro..

    Comment


    • #77
      Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

      hay categorias con menos parque automotor y tienen un presidente, hasta los midget lo tienen, el problema surge q en una categoria al q no le gusta se va para otra categoria en cambio en el 1/4 de mill no es asi..............
      la asociacion desde el 86 q se queria hacer siempre por una u otra cosa nunca se pudo, porque habia mucha pica en el ambiente en cambio hoy hay hormonas juveniles y eso vendria bien........

      yo apostaria a la asociacion porque no estoy de acuerdo con la parte organizacion, antes habia gente entendedora del tema entonces a mi entender no hacia falta pero hoy esta gente no saben nada pero nada del 1/4 de milla.........

      Comment


      • #78
        Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

        Originally posted by EL WA View Post
        por el foro no se puede organizar nada, porq el 80% de los que hablan conocen el autodromo por postal

        saludos

        Comment


        • #79
          Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

          Creo que hay que separar lo que por un lado será la Asociación de carácter administrativo y por otro lado la comisión de pilotos con un carácter netamente deportivo. Son dos cosas diferentes que hay que tratarlas de manera paralela.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

            Originally posted by Surdo View Post
            Te cito a vos solo ya que todavia no aprendo a citar mas de un comentario,
            Yo no pedi 402, a mi me gustan las picadas libres sin tope de tiempo.
            Sugeri que lo mejor seria modificar las pistas de 250 a 200 lo que seria 1/8 de milla
            No quiero eliminar nada, ni imponer nada. te aconsejo leas con mas detenimiento asi ademas de sumar msj aportas con algo.-

            Comment


            • #81
              Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

              Originally posted by pintano1 View Post
              Disculpen la mala onda. Yo apoyo pero en estos 22 años ke corro esto de la asociacion se kiso hacer unas cuantas veces y nunca se yego a nada x ke no hay union.fijense ke mientras unos peliaban parake no pongan silenciadores otros ya los estaban probando para sacar ventaja.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                Originally posted by pintano1 View Post
                Disculpen la mala onda. Yo apoyo pero en estos 22 años ke corro esto de la asociacion se kiso hacer unas cuantas veces y nunca se yego a nada x ke no hay union.fijense ke mientras unos peliaban parake no pongan silenciadores otros ya los estaban probando para sacar ventaja.
                muchos de los que sacaron ventaja por lo que veo, hoy por hoy estan corriendo solos ,pocos en la 8 ,pocos en la 9 la 10 no existe ,,,,,,,,,,,,,,,,,

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                  Creo que es un muy buen momento para hablar con Eddie Freedman y Juan Emilio de Antón, los dueños de Velociudad, el circuito que se está construyendo en Zárate con el propósito de convertirse en el mejor autódromo de la Argentina. La primera de las tres fases de construcción ya arrancó con el movimiento de tierra y el trazado del circuito. Se calculan que las obras de esta primera etapa estarán concluidas en un año, con la pista pavimentada, un parque 4×4, un club house para socios y las llamadas Casas de Marcas, para que cuatro automotrices instalen allí sus escuelas de manejo y exhibiciones.
                  Velociudad es un emprendimiento del empresario Eddie Freedman, quien se propuso crear el primer circuito de Grado 1 FIA de la Argentina. De esta manera, estaría habilitado para recibir a las mejores categorías internacionales.
                  No tengo ningun contacto pero si alguien tiene forma de contactarse con esta gente para hacer las cosas bien, profesionalmente y desde 0 sería lo ideal.
                  Plata no les falta y en mi humilde opinión si se les demuestra que es una actividad muy lucrativa prestarían mucha atención al ¼ de milla.
                  Si consigo algún contacto lo pondré acá o donde sea.
                  Salu2

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                    es corta la recta de velociudad.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      para mí, en mi opiñion, Coi debería ser parte de la asociación, como "funcionario" digo....

                      y estoy hablando seriamente...

                      si el quisiese claro..
                      Imposible fuerte, primero que las personas que lo hagan, deben estar por lejos mucho mas capacitados que yo, aparte de contar con un tiempo extra que hoy por hoy con mi trabajo yo no dispongo. Te agradezco que me consideres de esa forma, y a los que me mandaron un par de PM por tu comentario, pero de momento estoy lejos de tener la capacidad necesaria para tamaña responsabilidad.

                      Originally posted by TurboAdicto View Post
                      Creo que es un muy buen momento para hablar con Eddie Freedman y Juan Emilio de Antón, los dueños de Velociudad, el circuito que se está construyendo en Zárate con el propósito de convertirse en el mejor autódromo de la Argentina. La primera de las tres fases de construcción ya arrancó con el movimiento de tierra y el trazado del circuito. Se calculan que las obras de esta primera etapa estarán concluidas en un año, con la pista pavimentada, un parque 4×4, un club house para socios y las llamadas Casas de Marcas, para que cuatro automotrices instalen allí sus escuelas de manejo y exhibiciones.
                      Velociudad es un emprendimiento del empresario Eddie Freedman, quien se propuso crear el primer circuito de Grado 1 FIA de la Argentina. De esta manera, estaría habilitado para recibir a las mejores categorías internacionales.
                      No tengo ningun contacto pero si alguien tiene forma de contactarse con esta gente para hacer las cosas bien, profesionalmente y desde 0 sería lo ideal.
                      Plata no les falta y en mi humilde opinión si se les demuestra que es una actividad muy lucrativa prestarían mucha atención al ¼ de milla.
                      Si consigo algún contacto lo pondré acá o donde sea.
                      Salu2
                      Buenisimo, vayamos todos a correr a zarate!!! ........


                      La verdad, que hay comentarios que superan mi capacidad de sorpresa
                      Last edited by Mc_COI; 29-11-2011, 21:21.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        es corta la recta de velociudad.
                        540mts = 138 mts de frenada

                        ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        Imposible fuerte, primero que las personas que lo hagan, deben estar por lejos mucho mas capacitados que yo, aparte de contar con un tiempo extra que hoy por hoy con mi trabajo yo no dispongo. Te agradezco que me consideres de esa forma, y a los que me mandaron un par de PM por tu comentario, pero de momento estoy lejos de tener la capacidad necesaria para tamaña responsabilidad.



                        Buenisimo, vayamos todos a correr a zarate!!! ........


                        La verdad, que hay comentarios que superan mi capacidad de sorpresa
                        Lo unico peor que un soberbio, es alguien que no puede ver mas alla de su propio ombligo...por sitar solo un caso, hay gente que viene de la plata todos los viernes ni hablar de la gente que viene de otras provincias.
                        Pero no queria discutir solo aportar, con gente necia ningun cambio es posible.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                          que queres, que corran en la esquina de tu casa? vamos...por esas cosas no crece la categoria, si quieren hacer algo profesional, banquense el tener que MOVERSE para ir a correr, mucha gente hace parva de kilometros SIEMPRE para ir al galvez, acaso esa gente no se merece algo mas cerca?

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                            Originally posted by TurboAdicto View Post
                            540mts = 138 mts de frenada

                            .
                            necesitas, MINIMO, el triple

                            Necio es quien pone en movimiento el teclado mucho antes que el seso

                            ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            que queres, que corran en la esquina de tu casa? vamos...por esas cosas no crece la categoria, si quieren hacer algo profesional, banquense el tener que MOVERSE para ir a correr, mucha gente hace parva de kilometros SIEMPRE para ir al galvez, acaso esa gente no se merece algo mas cerca?
                            No sumemos sin querer un granito mas de arena a la desvirtuada de un tema tan especifico, si estamos hablando de un grupo de gente que quiere juntarse para hacer algo por la actividad aca en baires, mas que nada en el galvez, no saltemos con algo tan descabellado como mudar la actividad a zarate, yo imagino que habra gente en zarate interesada por el 1/4 de milla, y seguramente con la capacidad suficiente como para encarar un proyecto al respecto, y muy bien por ellos, pero no empecemos a sumar trasnochada tras trasnochada, porque al final es como dicen, en este foro no se tiene que ni siquiera tocar el tema.
                            Last edited by Mc_COI; 29-11-2011, 22:45.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                              Originally posted by Mc_COI View Post

                              No sumemos sin querer un granito mas de arena a la desvirtuada de un tema tan especifico, si estamos hablando de un grupo de gente que quiere juntarse para hacer algo por la actividad aca en baires, mas que nada en el galvez, no saltemos con algo tan descabellado como mudar la actividad a zarate, yo imagino que habra gente en zarate interesada por el 1/4 de milla, y seguramente con la capacidad suficiente como para encarar un proyecto al respecto, y muy bien por ellos, pero no empecemos a sumar trasnochada tras trasnochada, porque al final es como dicen, en este foro no se tiene que ni siquiera tocar el tema.

                              No estoy de acuerdo, muchos apuntan al galvez y para mi esta mal, hay que apuntar al 1/4 de milla, es como si la actc o la cda, organice eventos solo para correr en X circuito.

                              Es mas hasta tendria un atractivo diferente si un campeonato recorriece varias pistas.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Asociación de Pilotos de 1/4 de Milla

                                exacto, aca se habla de 1/4 de milla, no se habla del GALVEZ. ademas, estaria BARBARO que la actividad se mueva un poco. sino no va a cambiar nunca, y es el primer problema de la actividad, pensar que afuera del galvez no existe.

                                Comment

                                Working...
                                X