Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

Originally posted by marialuisito View Post
    con mucho respeto me dirijo a los señores pilotos que quieren imponer su decision de no dejar entrar a nadie al autodromo....
    se esta confirmando en altas esferas del gob de la ciudad un proyecto de suspender la actividad nocturna en el galves,esto esta muy avanzado,asi que no se preocupen que en breve las noches de viernes va a ser un desierto la puerta del autodromo....lastima porque son lindos los viernes de competencia ...estan tirando demasiado de la soga y esto le viene de maravilla al gob.de la ciudad
    lamento por los puestos de trabajo que quedaran cesantes y de toda la gente sin laburo.
    segun ustedes hay que correr libre o nada....creo que va a ser nada.....tendre que ir los domingos de master....o ir al pico...o wilde...
    sin ser tan necios podriamos negociar un postura intermedia...y por lo menos probar con un tacho a ver que hacen los motores ...o dejar que cada uno elija que hacer...disculpen si mi opinion ofende a alguien.
    Nada entonces!!

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
      Sigo recordando que la supuesta denuncia habla de una ley que exige 40db en el interior de una vivienda, NO 95db EN EL AUTO DE CARRERA, son cosas muy diferentes y que siguen desvirtuando el foco en cuestión.
      95db? Lees aunque sea este mismo post?

Respuesta #24

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Las fechasn nocturnas a partir de noviembre son "sin escape libre". Osea que tienen que tener un tacho, pero no se hablo de 95db. Obviamente que tampoco es ir con un tacho vacio. Pero para arrancar el tema es con un tacho que apague un poco el libre. Les aclaro esto para los que piensan sobre los 95db y el tapon.
      Last edited by Lean_TS; 07-11-2011, 14:09.

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
        Desde mi punto de vista creo que a lo que se pedia se logro algo no todo, no son los 95db, ni sacaron la libre 1 y tampoco la isla para calentar. No sera que realmente no se puede por el gobierno que se corra de libre?
        Tambien creo que mas de uno que ahora esta encontra pone silenciador arriva de un rodillo se llevarian una sorpresa

Saludos
        el q pone un silenciador y se lleva un asorpresa es porq es sorprendete q esa persona arme un motor para un auto de carreraa ,si les pasa eso a alguien tiene q repleantarse varios puntoss

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

o q se ponga una casa de escape porq se llena de plata ,gobbo ,conforma y muchos mas no saben nadaaa ,q boludos son estos escapitas

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Originally posted by marialuisito View Post
        con mucho respeto me dirijo a los señores pilotos que quieren imponer su decision de no dejar entrar a nadie al autodromo....
        se esta confirmando en altas esferas del gob de la ciudad un proyecto de suspender la actividad nocturna en el galves,esto esta muy avanzado,asi que no se preocupen que en breve las noches de viernes va a ser un desierto la puerta del autodromo....lastima porque son lindos los viernes de competencia ...estan tirando demasiado de la soga y esto le viene de maravilla al gob.de la ciudad
        lamento por los puestos de trabajo que quedaran cesantes y de toda la gente sin laburo.
        segun ustedes hay que correr libre o nada....creo que va a ser nada.....tendre que ir los domingos de master....o ir al pico...o wilde...
        sin ser tan necios podriamos negociar un postura intermedia...y por lo menos probar con un tacho a ver que hacen los motores ...o dejar que cada uno elija que hacer...disculpen si mi opinion ofende a alguien.
        se ve q al galvez le chupa un huevo dejar gente sin laburo sino tomaria las medidas q tiene q tomar y no forriar ala gente

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

Originally posted by Lean_TS View Post
        95db? Lees aunque sea este mismo post?

Respuesta #24
        capo disculpa pero fuiste alguna de las reuniones para saber de loq esta hablando el pibe este ?

Comment

Messi, no me tenes por el usuario del foro pero me conoces del taller de Luciano.
          Y si, fui a las ultimas dos reuniones que se hicieron en el autodromo, tambien estuve en la puerta el primer dia de los silenciadores.
          Last edited by Lean_TS; 07-11-2011, 15:27.

Comment

bueno entonses lean sabras q la gente del galvez no respeta nada de lo q se hablo y ese es el tema ,cuando ellos vengan y digan muchacho estas son todas la mediciones hicimos todas la obras q estan a nuestro alcanse y del gobierno siguen jodien , en ese momento somos nosotros los q decidimos si vamos a correr con silenciador si o no pero no q te vengan a imponer las cosaas y lo q para ellos es mas facil y economico ,abrazo estamos hablandoç

Comment

ir al autodromo a ver autos con silenciadores , es como ver a Mardadona jugar al handball ..

es lo mas lindo que hay !!

NO al silenciador ..

saludos

Comment

creo que todos estamos de acuerdo que el libre es mejor que el silenciador pero aca en primer lugar es el gobierno de macri para ellos es mas facil jodernos a nosotros que somos pocos votos que los vecinos que hacen las denuncias pero que hacemos gente sino dan un paso atras gente el pico esta comprobado que no da abasto y los autos de las categoria grande se quedarian sin correr

Comment

Estamos seguros que esto es por el Gobierno de la Ciudad?.......................

Comment

Estamos seguros que no es por el gobiernos de la ciudad???...............

Comment

Che, igual el otro dia en el alambrado que da sobre av. roca ya estaban los super paneles acusticos que crearon en la nasa misma ( aunque parescan planchas de machimbre ehh .... ) con eso y las super bolsas en la largada ellos ya hicieron todo lo que tenian a su alcanze!!

Por favor que se vallan todos y venga alguien que quiera un poco que cresca la actividad. ESTO YA LOS SUPERÓ
                      Last edited by Alejandro-; 08-11-2011, 20:53.

Comment

Seguro el domingo van toooooooooodos a darle plata a los organizadores y despues el viernes que vienen se quejan...

Comment

Originally posted by Alejandro- View Post
                          Che, igual el otro dia en el alambrado que da sobre av. roca ya estaban los super paneles acusticos que crearon en la nasa misma ( aunque parescan planchas de machimbre ehh .... ) con eso y las super bolsas en la largada ellos ya hicieron todo lo que tenian a su alcanze!!

Por favor que se vallan todos y venga alguien que quiera un poco que cresca la actividad. ESTO YA LOS SUPERÓ
                          jajajajaj esos terribles paneles , son las maderas q ponen para q nadie se meta a la creamfields o para q nadie mire para adentro , el lunes siguiente a q termine la cream ya no estan mas, ,el ultimo viernes lo unico q se escuchaba era al vago gritando por los parlantes pero bueno , q la siga chupando el galvez

Comment

y chicas? nos vamos a poner d acuerdo? o vamos a seguir con las internas?

q hacemos este viernes?

Comment

parece que democraticamente cada quien elija que hacer...el que quiera hacer piquete en la entrada esta todo bien y los que queremos entrar podamos libremente entrar sin represalias de los otros....asi va estar todo en orden.
                              a esta altura esta visto que ponerse todos de acuerdo es mas dificil que cagar en un frasquito!!!!
                              yo no pierdo mas tiempo.suerte a todos.

Comment

Dejo una foto, de Malasia, autopistas con miles de autos por dia, embotellamientos gigantes, bocinazos, de todo, y paneles acusticos identicos a los que pusieron en el autodromo (a lo largo de TODAS las autopistas, que deben ser como 20, donde haya civilizacion abajo, están los paneles)...

Que pelotudos estos malayos, con telgopor les salia 2000 veces mas barato porque ES LO QUE VA

Comment

Working...
                                X