Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

AUSENTE VIERNES Y DOMINGO. Ni en pedo les sumo el disparate que cobran, delirantes. ESCAPE LIBRE O NADA, se terminó esto de "los giles de las picadas".

---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

Originally posted by maschio sport View Post
    escape libre o nada!!!

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
      AUSENTE VIERNES Y DOMINGO. Ni en pedo les sumo el disparate que cobran, delirantes. ESCAPE LIBRE O NADA, se terminó esto de "los giles de las picadas".

---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

La verdad que el tema de $ me importa un huevo.
      El tema del escape para mi es Libre o nada no me arrme el auto para ponerle silenciador.

Y lo del promedio de las 3 tiradas en la libre1 esa es una estupidez.

9023
      Last edited by Borra80; 10-11-2011, 11:17.

Comment

todos sabemos que el libre es lo que sirve pero lo que dicen libre o nada tiren una idea que sirva por que sino asi es facil blanco o negro yo hago una pregunta si el galvez lo cierran que hacen con sus autos? cuanto tiempo van a estar sin correr con la plata que bien invirtieron o cuantos son mecanicos y ganan plata con sus clientes cuando sabemos que el pico no da abasto o muchos que lamentablemente no les gusta wilde creo que tendria que buscar un punto intermedio espero que mi opinion no moleste saludos gente

Comment

Originally posted by tasmaña View Post
          todos sabemos que el libre es lo que sirve pero lo que dicen libre o nada tiren una idea que sirva por que sino asi es facil blanco o negro yo hago una pregunta si el galvez lo cierran que hacen con sus autos? cuanto tiempo van a estar sin correr con la plata que bien invirtieron o cuantos son mecanicos y ganan plata con sus clientes cuando sabemos que el pico no da abasto o muchos que lamentablemente no les gusta wilde creo que tendria que buscar un punto intermedio espero que mi opinion no moleste saludos gente
          Lo dejo guardado, como hice hasta ahora.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Lo dejo guardado, como hice hasta ahora.
            perfecto !!!!!!! el que quiera guardar el auto me parece bien...el que quiera correr con silenciador que corra!!!!,el que opte por el pico o wilde ...perfecto...ahora si se aclaro el tema...

Comment

Yo tengo auto armado y nunca fui a ninguna pista de 1/4 de milla

Comment

todos o la gran mayoria queremos ruido a fierros!!!, asiq no vallamos a darle plata a los organizadores ;) abrzo

Comment

Originally posted by portugues View Post
                  Yo tengo auto armado y nunca fui a ninguna pista de 1/4 de milla
                  sino fuiste a ninguna pista es un tema solamente tuyo aca no nos olvidemos que hay muchos mecanicos que ganan dinero trabajando de esto cuanto tiempo van a poder sostener el hecho que no se corra esto nos perjudica a todos preparadores en primer lugar pilotos y espectadores y la verdad no se ve una solucion donde no sea algo intermedio entre los directivos y el mundo de las picadas o sea todos nosotros saludos

Comment

sino fuiste a ninguna pista es un tema solamente tuyo aca no nos olvidemos que hay muchos mecanicos que ganan dinero trabajando de esto cuanto tiempo van a poder sostener el hecho que no se corra esto nos perjudica a todos preparadores en primer lugar pilotos y espectadores y la verdad no se ve una solucion donde no sea algo intermedio entre los directivos y el mundo de las picadas o sea todos nosotros saludos
                    Si entiendo que se ven muy perjudicados los preparadores por este tema, pero entonces no tiene mas sentido este post, a bajarse los pantalones y poner silenciar para que ellos sigan facturando, es un tema y encima los perjudicados son lo que le dan de comer.

Comment

Originally posted by marialuisito View Post
                      perfecto !!!!!!! el que quiera guardar el auto me parece bien...el que quiera correr con silenciador que corra!!!!,el que opte por el pico o wilde ...perfecto...ahora si se aclaro el tema...
                      si no te molesta me podes decir con q auto corres?solo eso.
                      gracias.

Comment

Capo, las ideas se tiraron el dia de la primer reunion. De nuestra parte las cumplimos y de la otra parte no. Por eso muchos decimos LIBRE O NADA, no por capricho sino por respeto.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                          Capo, las ideas se tiraron el dia de la primer reunion. De nuestra parte las cumplimos y de la otra parte no. Por eso muchos decimos LIBRE O NADA, no por capricho sino por respeto.
                          +1111 contando somos mas que cinco ehh... espero que sean 5 gatos locos los que elijan entrar mañana
                          Last edited by Alejandro-; 11-11-2011, 14:32.

Comment

los del galvez la hicieron bien, dieron un par de fechas a correr como todos querian asi sumaban puntos, ahora nadie quiere quedar afuera del campeonato, y hacen lo que sea por estar presentes, era logico eso, espero que se resuelva de buena manera esto, y la gran mayoria de los talleres era logico que acataban la norma, si les dan algunas entradas ,mas laburo, y a esta gran mayoria de los preparadores, les chupa un huevo mientras facturen.

Comment

Originally posted by messi View Post
                              el q pone un silenciador y se lleva un asorpresa es porq es sorprendete q esa persona arme un motor para un auto de carreraa ,si les pasa eso a alguien tiene q repleantarse varios puntoss

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:10 ----------

o q se ponga una casa de escape porq se llena de plata ,gobbo ,conforma y muchos mas no saben nadaaa ,q boludos son estos escapitas
                              Originally posted by CARUSOalineacion View Post
                              Escape libreeeeeeeee!!!!!!! Y si a alguien le dio mas caballos un silenciador ponganlon.
                              ..... Me puse a pensar que si un motor con escape libre buscado de esa forma, dio mas caballos con silenciador en algo le erraron no?????
                              Yo me pondria a pensar que si un motor con silenciador anda mas que con libre en algo le estan errando uds muchachas!! Mas trabajo a los motores y menos a la amoladora!!!

Comment

Todavia no entiendo por que muchos entran y piensan que si no hay galvez no existe mas el 1/4 de milla...

Comment

Working...
                                X