Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

no se suma nadie ,tan pecho frio son q prefieren correr con tache antes q no correr q poco amor propioo dioss

---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?????????????????????????????????????????????????? ????????

---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ?????????????????????????????????????????????????? ????????

Comment

Originally posted by messi View Post
      no se suma nadie ,tan pecho frio son q prefieren correr con tache antes q no correr q poco amor propioo dioss
      yo siempre preferi tener escape hasta atras toda la vida, porque me rompe las pelotas el ruido adentro del auto y no lo podes usar el auto en la calle mas de 20 cuadras, porque te quedas sin cerebro... pero no voy a ir a correr (aunque me muero de ganas) si es que hacen alguna reuinion para solucionar el problema...

Comment

Y nos siguen garchando, no aprendemos mas.

Comment

carosito sos un rata jaja

Comment

Viernes reunión en la puerta. Yo así no corro, el domingo me voy a Wilde con el 47. Messi estoy %100 de acuerdo con vos, que cantidad de gente que se da vuelta, me da mucha lástima por este deporte hermoso. En algún momento no pierdo la esperanza que se concreten los proyectos que estan dando vueltas y podamos disfrutar del 1/4 de milla que todos queremos y no esto que nos regalan de lastima.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
              Viernes reunión en la puerta. Yo así no corro, el domingo me voy a Wilde con el 47. Messi estoy %100 de acuerdo con vos, que cantidad de gente que se da vuelta, me da mucha lástima por este deporte hermoso. En algún momento no pierdo la esperanza que se concreten los proyectos que estan dando vueltas y podamos disfrutar del 1/4 de milla que todos queremos y no esto que nos regalan de lastima.

armate el post asi juntamos gente...dsps dicen q no avisamos...q no leyeron todo el post...y eso...armalo....yo digo presente...

Comment

era cantado que el Guanatey ese se los Garchaba a todos los salames...

ahora todos con el silenciador!! Muy bien

les duele la colita??

jajajajja
                La tienen adentro diria el Diego...

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
                  era cantado que el Guanatey ese se los Garchaba a todos los salames...

ahora todos con el silenciador!! Muy bien

les duele la colita??

jajajajja
                  La tienen adentro diria el Diego...
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=HUnvQCCs_JI[/YT]

Comment

moria de proba el brio ,,, con tacho atras y 0 ruido hace el mio ... pero bue acato no ire ... hasta q se haga algo para todos ,,,

Comment

Bueno aver si nos ponemos de acuedooooo .juntada en la puerta ???????????????vamsooooo
                      quien mas se sumaaa no al tachooooo??????????????
                      Y en principal no ala faltra de respeto

Comment

Tendrian q armar un post para ver quienes se presentan el viernes en la puerta...

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                          Impresentable.
                          no es que me da bronca ,me da lastima ,y es jodido cuando te tienen lastima ---------------------------------------------------

Comment

Originally posted by messi View Post
                            bueno aver si nos ponemos de acuedooooo .juntada en la puerta ???????????????vamsooooo
                            quien mas se sumaaa no al tachooooo??????????????
                            Y en principal no ala faltra de respeto
                            leo yo me sumo tengo el auto terminado y con elementos nuevos y me muero las ganas de provarlos pero me sumo .no al tacho si al quilombo jajaja

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                              no es que me da bronca ,me da lastima ,y es jodido cuando te tienen lastima ---------------------------------------------------
                              Sep la verdad que si, yo soy de ir a ver y creo q lo sufrimos mas los espectadores, el entrar al galvez y que se escuche el ruido y ahora tienda a desaparecer.. triste

Comment

El Zonda con silenciador fue como ver a slash cuando toco con maria carey o marcela morelo, no recuerdo bien. se me cayo un idolo.-

NO A LOS SILENCIADORES

Comment

Working...
                                X