Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

Originally posted by ezekiel View Post
    Creo que hay que juntarse desde la 1 hasta la libre!..yo tengo bum bum y si pongo un silenciador puedo ir a correr tranqilamente,pero no pasa por cuidarse el culo uno mismo y el resto que se manejen!..hay que dejar de lado el numero que tengas en la ventanilla y unirse por esto que ns justa a todos LIBRE! Y vamos a un autodromo para no bardiar en la calle y poner en riesgo la vida de otro!....EL VIERNES QUE NO ENTRE NADIE!...si es solo un tacho tipo bum bum bueno,pero creo que de esta forma lo que estan queriando haacer es meternos el dedo de a poquito,porque hoy es simplemente un tacho vacio para callar un poco,la semana que viene son 100 Db y la otra son 90 y otra ves quilombo y sin actividad,desde la primera cortada en la puerta que no corro! Estoy que no aguanto mas,pero no pienso ir hasta que esto no cambie!...puse cosas nuevas en el auto que todavia no pude probar,pero bueno por lo menos yo me pongo la camiseta del 1/4 y hasta que no cambie voy a seguir sin ir!
    pienso igual q vos.pero me da mucha bronca calentarme yo como me calente.me movi.fui a las reuniones y todo.teniendo un auto q con silenciador corre tranqilamente.y a los q los afecta les chupe la pija.cierren el orto.y pongan un tacho.estoy a favor d los libres.pero me gustaria ver a todos d nuevo en la puerta.no 200 adentro y 200 afuera.todos o nadie.

Comment

Respuesta: El viernes se toma alguna medidavamos con silenciador nomas?

Originally posted by pangaro pablo View Post
      aparte de manga de inutiles y sin palabra son todos cornudosss !!que tienen miedo d llegar temprano a la casa si no corren???yo corro con bum bum hace 6 años y toy peliando por los ruidos hermoso que tienen los motores de carrera!!como ortenzi,caruso,los 16v, el 400 blanco y muchos mas!! yo no voy ni empedo y yo particularmente voy a ir a la puerta a ver cuantos cojidos sin palabra entran!!!!!!!!yo x lo unico k corro es x los campeonatos y hace 2 años k ni nos hacen reconocer eso con un paty y un plastico grabadoo!!!se garcan en todo y todos los pelotudos van como patitos en fila al cojederoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:45 ----------

en la anteultima reunion , el señor berns(vocero ) dijo que en la semana entrante a dicha reunion en las intalaciones iban a ser arregladas como la parte de la vuelta x boxes y todos los pozos que hay, ya va un mes !!!hizoo algooo?????nadaaaaaaaaaaaaaaaaase la comen todaaaaaa !!!!
      gracias por decir que te gusta como suena mi motor,sabes lo que mas bronca de esto me da! TE ACORDAS DE ESE FAMOSO (PASANDO LISTA QUIEN NO VA EL VIERNES A CORRER CON SILENCIADOR ANTERIOR )HABIA UNA LISTA INTERMINABLE DE TALLERES, PREPARADORES,PILOTOS QUE DECIAN " NO AL SILENCIADOR" ES MAS ! SI TE PONES A MIRAR ERA COMO DE 28 PAG, Y BUENO FIJATE CUANTOS PELOTUDOS SOMOS AHORA? 20 GATOS LOCOS, YO NO SOY NADIE EN EL AUTODROMO,PERO ME QUEDADO TRANQUILO QUE CHUPA CULO NO SOY.

Comment

Sale post de reunion en la puerta este viernes? O sea, nadie del autodromo comunicó nada oficialmente, es una verguenza. Dicen algo por el parlante y el que escucha bien y el que no tambien....

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
          Sale post de reunion en la puerta este viernes? O sea, nadie del autodromo comunicó nada oficialmente, es una verguenza. Dicen algo por el parlante y el que escucha bien y el que no tambien....
          yo voy...dale...conta conmigo...

Comment

Dale loco! Yo por mi parte voy a ir a la puerta!...

Comment

Sino llueve, voy a correr si tengo que ponerle silenciador, no voy mas.

Comment

dale nomas... ya lo comunico Martin en este mismo post que el viernes TODO EL MUNDO CON TACHO

Igual tambien es una verguenza que nos enteremos por aca, por un foro.

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Las fechasn nocturnas a partir de noviembre son "sin escape libre". Osea que tienen que tener un tacho, pero no se hablo de 95db. Obviamente que tampoco es ir con un tacho vacio. Pero para arrancar el tema es con un tacho que apague un poco el libre. Les aclaro esto para los que piensan sobre los 95db y el tapon.

Comment

Entre otras cosas a eso me refiero. No por Martin, por supuesto, sino por el autodromo por tratar esto con tanta falta de respeto. Eso es un comunicado?

Comment

aca deberia estar el comunicado minimamente...

ACBA-402-Sitio Oficial del 1/4 de Milla

obvio que lo unico que dice es que el viernes continua el campeonato....

Comment

me parece que va a ser imposible la union de los pilotos....asique cada cual haga lo que le parece correcto !!!...esto cada vez esta mas complicado.....las reuniones no tienen sustento en el tiempo y al final cada cual hace la suya...mi humilde opinion.

Comment

Entre otras cosas a eso me refiero. No por Martin, por supuesto, sino por el autodromo por tratar esto con tanta falta de respeto. Eso es un comunicado?
                        El comunicado me lo enviaron y yo todavia no lo puse. Seguramente mañana lo ponga.
                        Estuve demorado con la info del fin de semana. Hoy lo iba a poner, pero me surgieron algunas dudas sobre las fechas de dia y las de noche, y no quiero ponerlo sin que quede claro para todo el mundo. Por lo tanto, mañana van a tenerlo.

Comment

Originally posted by marialuisito View Post
                          me parece que va a ser imposible la union de los pilotos....asique cada cual haga lo que le parece correcto !!!...esto cada vez esta mas complicado.....las reuniones no tienen sustento en el tiempo y al final cada cual hace la suya...mi humilde opinion.
                          moraleja: no intentes ayudar a un picador si ni siqiera el se mueve por lo suyo...jeje...

o cada cual mira su culo...

o tmb...tanto nos cuesta unos viernes sin correr?

Comment

yo por mi parte gente el viernes pensaba ir con un auto de la 6 y otro de la 5. pero la prioridad es la union. digan las cosas claras si se entra o no. y si no arrancamos para otro lado, el galvez con todo esto te saca las ganas de ir

Comment

El comunicado me lo enviaron y yo todavia no lo puse. Seguramente mañana lo ponga.
                              Estuve demorado con la info del fin de semana. Hoy lo iba a poner, pero me surgieron algunas dudas sobre las fechas de dia y las de noche, y no quiero ponerlo sin que quede claro para todo el mundo. Por lo tanto, mañana van a tenerlo.
                              gracias!!

Comment

Gracias por dejar las cosas en claro... pero convengamos que tampoco lo comunicaron en la pagina oficial, como si lo hicieron en ocasiones anteriores, y no es lo correcto tener que enterarse por el foro, a eso ibamos

ni siquiera el reglamento actualizaron
                                Last edited by dml-88; 02-11-2011, 22:08.

Comment

Working...
                                X