Announcement

Collapse
No announcement yet.

El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: El viernes se toma alguna medida? vamos con silenciador nomas?

Buenas noches me parece que para que todo funcione estaria bueno el respeto cada uno es dueño de hacer lo que quiera más alla de las diferencias de pensamientos cada uno elige lo que quiere y pienso que si vamos a tener gente que nos represente tambien tienen que saber respetar lo que piensa cada persona tampoco da para faltarle el respeto a aquella persona que quiera entrar, no estamos en la época de la represion y si bien mi opinión le puede importar poco a todos no nos olvidemos que hace mucho tiempo las cosas estan mal hechas y nadie dijo nada. Digo esto por que al ver lo que escriben algunos pareciera más una guerra que una asociación de pilotos mi respeto para todos un saludo amadomotorgroup 7391.

Comment

Originally posted by amadomotorgroup View Post
      Buenas noches me parece que para que todo funcione estaria bueno el respeto cada uno es dueño de hacer lo que quiera más alla de las diferencias de pensamientos cada uno elige lo que quiere y pienso que si vamos a tener gente que nos represente tambien tienen que saber respetar lo que piensa cada persona tampoco da para faltarle el respeto a aquella persona que quiera entrar, no estamos en la época de la represion y si bien mi opinión le puede importar poco a todos no nos olvidemos que hace mucho tiempo las cosas estan mal hechas y nadie dijo nada. Digo esto por que al ver lo que escriben algunos pareciera más una guerra que una asociación de pilotos mi respeto para todos un saludo amadomotorgroup 7391.
      El tema es que un par de fechas sin correr, pareciera que se les termina la vida, no les interesa lo de los demas, entrando, por los que si quieren correr con escape libre, como se corrio siempre, se estan cagando en eso, y entran a correr igual, con un auto que no hace ruido.

Pero bueno, la diferencia, entre los que tienen nafta en las venas, y los que tienen liquido refrigerante esta bien clara.

Comment

Originally posted by LEO280 View Post
        carosito sos un rata jaja
        jajajaja te puedo asegurar que no soy ninguna rata... el domingo pasado me fui al galvez corri en la 5..de ahi me fui a wilde corri en la 9 y 10....y de ahi me fui al picodromo corri en la 5 y la 4 no la pude correr porque si me anotaba no me quedaba plata para hecharle nafta y volverme a casa jajaja mira que no voy en trailer.... voy andando para todos lados y los 2 50 gastan papa
        Last edited by carosito128; 04-11-2011, 03:28.

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
          jajajaja te puedo asegurar que no soy ninguna rata... el domingo pasado me fui al galvez corri en la 5..de ahi me fui a wilde corri en la 9 y 10....y de ahi me fui al picodromo corri en la 5 y la 4 no la pude correr porque si me anotaba no me quedaba plata para hecharle nafta y volverme a casa jajaja mira que no voy en trailer.... voy andando para todos lados y los 2 50 gastan papa
          Yo hoy t vi en trailer en la estacion d la chuchi marina...jejejeje

ON: presente mañana! A q hora nos juntamos?

Comment

http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...ez-4-11-a.html

Comment

Originally posted by elviejo View Post
              no es que me da bronca ,me da lastima ,y es jodido cuando te tienen lastima ---------------------------------------------------
              que ponga ese motor en un casco y con silenciador, aver que hace'

Comment

Originally posted by mustang79 View Post
                no es de chupa culo o no.
                Hay gente, talleres que viven con el 1/4 de milla y sus afines.
                No van a dejar de darles de comer a sus familias por un escape.
                Tambien un poco de respeto para los que laburan de esto.
                eso es lo q queremos nosotros respeto, los unicos q les falta el respetlo a esa gente son los del galvez pero porq esa gente se deja y esa gente es la quemas ttienen q peliar por esto si tuvieran un poco de huevos porq estan matando el 1/4 de milla
                como me alegro el dia ver q somos algunos mas

Comment

Originally posted by messi View Post
                  eso es lo q queremos nosotros respeto, los unicos q les falta el respetlo a esa gente son los del galvez pero porq esa gente se deja y esa gente es la quemas ttienen q peliar por esto si tuvieran un poco de huevos porq estan matando el 1/4 de milla
                  como me alegro el dia ver q somos algunos mas
                  Tal cual, como dije antes... El galvez es el que tiene que tener respeto

Comment

Gente exijan respeto!!!!!!!! No a los silenciadores.

Comment

Desde mi punto de vista creo que a lo que se pedia se logro algo no todo, no son los 95db, ni sacaron la libre 1 y tampoco la isla para calentar. No sera que realmente no se puede por el gobierno que se corra de libre?
                      Tambien creo que mas de uno que ahora esta encontra pone silenciador arriva de un rodillo se llevarian una sorpresa

Saludos

Comment

El "No a los silenciadores" a este punto ya parece el "No a las papeleras", al punto de mas de la mitad de los que lo dicen, no tienen idea ni lo que piden.

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                          Desde mi punto de vista creo que a lo que se pedia se logro algo no todo, no son los 95db, ni sacaron la libre 1 y tampoco la isla para calentar. No sera que realmente no se puede por el gobierno que se corra de libre?
                          Tambien creo que mas de uno que ahora esta encontra pone silenciador arriva de un rodillo se llevarian una sorpresa

Saludos
                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          El "No a los silenciadores" a este punto ya parece el "No a las papeleras", al punto de mas de la mitad de los que lo dicen, no tienen idea ni lo que piden.
                          100% de acuerdo con los dos.

Comment

con mucho respeto me dirijo a los señores pilotos que quieren imponer su decision de no dejar entrar a nadie al autodromo....
                            se esta confirmando en altas esferas del gob de la ciudad un proyecto de suspender la actividad nocturna en el galves,esto esta muy avanzado,asi que no se preocupen que en breve las noches de viernes va a ser un desierto la puerta del autodromo....lastima porque son lindos los viernes de competencia ...estan tirando demasiado de la soga y esto le viene de maravilla al gob.de la ciudad
                            lamento por los puestos de trabajo que quedaran cesantes y de toda la gente sin laburo.
                            segun ustedes hay que correr libre o nada....creo que va a ser nada.....tendre que ir los domingos de master....o ir al pico...o wilde...
                            sin ser tan necios podriamos negociar un postura intermedia...y por lo menos probar con un tacho a ver que hacen los motores ...o dejar que cada uno elija que hacer...disculpen si mi opinion ofende a alguien.

Comment

Originally posted by marialuisito View Post
                              con mucho respeto me dirijo a los señores pilotos que quieren imponer su decision de no dejar entrar a nadie al autodromo....
                              se esta confirmando en altas esferas del gob de la ciudad un proyecto de suspender la actividad nocturna en el galves,esto esta muy avanzado,asi que no se preocupen que en breve las noches de viernes va a ser un desierto la puerta del autodromo....lastima porque son lindos los viernes de competencia ...estan tirando demasiado de la soga y esto le viene de maravilla al gob.de la ciudad
                              lamento por los puestos de trabajo que quedaran cesantes y de toda la gente sin laburo.
                              segun ustedes hay que correr libre o nada....creo que va a ser nada.....tendre que ir los domingos de master....o ir al pico...o wilde...
                              sin ser tan necios podriamos negociar un postura intermedia...y por lo menos probar con un tacho a ver que hacen los motores ...o dejar que cada uno elija que hacer...disculpen si mi opinion ofende a alguien.
                              +1

Buen, les quería contar que la gente de MTC: tiene los silenciadores listos, pero si se llega a ser la reunión de la puerta, o se decide no entrar mas, dejamos los autos de un lado:

A TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO MUCHACHOS, PONGÁMONOS DE ACUERDO!!

Comment

El autodromo primero deberia cumplir con lo prometido en la primer reunion. Despues sigamos hablando de lo que quieran.....o sea, no hicieron un joraca y lograron que la mitad de los monos ya ponga un silenciador, que genios por dios. Ah, y de alguna manera lograron que poniendo silenciadores los autos tengan más potencia!!!!!! Más genios aún. En vez de banquear los autos habría que banquear algunos bancos a rodillo....Pregunto a los que cambiaron de vereda: no les da verguenza hacer silenciadores para un auto de carrera? No me interesa pelearme con nadie por este tema, sólo invito a la reflexión. Sigo recordando que la supuesta denuncia habla de una ley que exige 40db en el interior de una vivienda, NO 95db EN EL AUTO DE CARRERA, son cosas muy diferentes y que siguen desvirtuando el foco en cuestión.
                                Saludos.

P.D: Alejo, ya estábamos todos de acuerdo....

Comment

Working...
                                X