Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

    Pasando en limpio la moda de las toyos viajo de aca para alla por que se mostro que andan muy bien.
    Tampoco es la mejor marca en este tipo de cubiertas.
    Yo he visto aca falken traidas de usa y algun modelo de dunlop que le pasan el trapo sobre todo en circuitos.
    A la hora de correr uno siempre va a buscar poner lo mejor y las gomas es la frutilla de la torta.

    Comment


    • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

      Originally posted by mosqui View Post
      Si tendria un auto para buscar el record lo buscaria con las TOYO, me compararia mi auto con uno q tenga TOYO.

      Si quiero hacer un record y comprarlo con un auto q lo tiene y lo hizo con cubiertas normales no de competcion, le calzo las cubiertas q compras en la gomeria de la esquina y salgo a correr.

      Si le bajo el tiempo me quedo contento, si no me pongo a laburar en elauto para superarlo, no voy a calzarle las TOYO, porq si se q le gano es solo por las cubieras, pero por dentro se q el otro acelera mas.

      No me gusta engañarme yo mismo.
      Y los "records" que se hacen con MH o con MT? Estamos en la misma con tu razonamiento entonces...

      Comment


      • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

        Originally posted by mosqui View Post
        Exacto y por eso existen los reglamentos en las categorias, q cada categoria tiene sus restricciones.

        Como por ejemplo, en la categoria, hay cosas q no las podes cambiar o tenes q usar determiandas marcas para todos el mundo igual.
        Esto pasa en las categorias y en el 1/4 de milla es una categoria.
        Pero de todos modos, el auto que va mejor muchas veces es porque está al borde del reglamento con ésa ventaja sobre los demás, siendo legal.

        Comment


        • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Y los "records" que se hacen con MH o con MT? Estamos en la misma con tu razonamiento entonces...
          Obvio, en una categoria podes ponerle nitro a un auto y ccorrer con uno q no tiene ?
          Para esos existen las disitintas categoria, pero los record ni los campeonatos de comparan.

          ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Pero de todos modos, el auto que va mejor muchas veces es porque está al borde del reglamento con ésa ventaja sobre los demás, siendo legal.
          Exacto en todas las categorias no se le el reglamento para ver hasta donde podes hacer las cosas, sino q se lee y se buscan las partes bulnerables de los reglamento y se hace lo q no se prohibe

          ---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

          Para mi tendira q considerarse disitintos los record.

          Por ejemplo
          • record con radiales
          • record con radiales de competicion
          • record con cubiertas libres

          Comment


          • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

            Si entras en esa, entonces separa por preparacion y tren tractor.
            Y vas a tener 50 autos y 30 categorias.

            Comment


            • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

              consulta las M/T Radiales son iguales a estas? osea se las toma como radiales???

              Comment


              • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                Originally posted by Mustang79 View Post
                consulta las M/T Radiales son iguales a estas? osea se las toma como radiales???
                Son mas tirando a las Drag Radials de BF; pero si el modelo es "ET Street Radials..."

                Comment


                • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                  Mosqui sino te da la nasta para comprarte unas toyo, anda a llorar a la iglesia.
                  Esto no es una competencia de pobres o indigentes.

                  Comment


                  • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Si entras en esa, entonces separa por preparacion y tren tractor.
                    Y vas a tener 50 autos y 30 categorias.
                    Yo no dice de separar las categorias, sol odije de tener en cuenta para un record

                    ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

                    Originally posted by Mustang79 View Post
                    Mosqui sino te da la nasta para comprarte unas toyo, anda a llorar a la iglesia.
                    Esto no es una competencia de pobres o indigentes.
                    No me da la nafta ni para la camioneta si la tengo a GNC, soy una pobre rata.

                    Comment


                    • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                      lamentablemente estas discuciones aparecen porque no tenemos un reglamento coherente para la actividad del 1/4 de milla, tendrian que hacer como en brasil o en otros lugares que radiales se insertan 3 o 4 marcas obligatorias, asi tambien con las slick, pero aca no sucede ni va a suceder entonces termina ganando el que pone toyo pero por ejemplo si yo tengo un auto con sumitomo y hago 13.50 y viene uno con preparacion similar y con toyo y hace 13.45 en los relojes me gana por 5 numeros pero yo se que mi auto anda mucho mejor, se entiende?
                      Las TOYO en lo mojado no se agarran y lo dice en la pagina del fabricante, SE FABRICARON PARA TRACK DAY SIGNIFICA QUE LAS HICIERON PARA QUE LA GENTE QUE REALIZA ESA ACTIVIDAD PUEDA IR ANDANDO HASTA EL AUTODROMO, GIRAR Y DESPUES VOLVER A SU CASA "LEGALMENTE" SIN NECESIDAD DE CAMBIAR LOS NEUMATICOS, por eso en algunos paises estan prohibidos porque aunque sean "RADIAL" como la goma lo indica no son netamente seguras en diferentes condiciones climaticas como lo serian por ejemplo unas sumitomo o unas P7000 o etc etc etc.
                      Resumiendo el tema sepan tambien que para lo que es el GALVEZ los records no existen eso es un laburo (inceible ) que se toma la gente de enfierrados como tampoco existen la division categorias por peso, cilindrada, traccion y demas, esto es LIBRE y el que las consigue y tiene plata para comprar las R888 y quiere buscar un record radialero lo puede hacer tranquilamente, lamentablemente para los que no llegamos con el dinero para tenerlas y usamos sumitomo nos va a dar bronca capaz pero bueno como dije antes es LIBRE y hay que bancarsela hasta que algun dia haya un reglamento. Es como que nos de bronca que ande tanto el gol de viturro o el gol de klein pero bueno ellos tienen la suerte de poder gastar mucho dinero en sus autos, con las cubiertas es lo mismo.
                      Y que les quede claro que las TOYO SON DE COMPETICION, DE CIRCUITO.
                      Saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                        Originally posted by Mustang79 View Post
                        consulta las M/T Radiales son iguales a estas? osea se las toma como radiales???
                        Y aca no hay reglamento ni nada, asi q asi q las podes poner y listo

                        Comment


                        • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                          entran a Wikipedia.... ponen Neumatico Radial... y aparece:

                          Radiales: en esta construcción las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo. Este sistema permite dotar de mayor estabilidad y resistencia a la cubierta.

                          conclusion:... que sea radial no tiene absolutamente NADA que ver con el dibujo q tenga.... La cubierta radial se diferencia por el tipo de fabricacion y orientacion de las capas.

                          Comment


                          • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                            Originally posted by mosqui View Post
                            Yo no dice de separar las categorias, sol odije de tener en cuenta para un record
                            Es lo mismo, vas a tener 527 records diferentes

                            Comment


                            • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                              ahora voy y pongo una F-570 en el torno y la transformo en Black

                              Comment


                              • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Es lo mismo, vas a tener 527 records diferentes
                                Y quizas, pero no por eso podes mezclar las manzanas con las peras para simplificar.

                                Comment

                                Working...
                                X