Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

    Originally posted by mosqui View Post
    Si pero lean si vos sabes q tenes un 1.9 y le ganas a 1.6 es porq es logico, con las cubiertas es lo mismo.

    Pero si comparas un 1.6 contra un 1.6 es mas parejo. Con las cubiertas seria lo mismo.

    Yo lo estoy diciendo porq quizas algunos hacen un record superando al anterior q lo hice con unas cubiertas de calle y ahora lo superan sin hacer nadas mas q cambiar las cubiertas.
    Pero no hay q olvidarse q el anterior lo hizo con cubiertas de calle y el nuevo record es con cubiertas de carrera porq sino quizas no hacian el record.

    OJo yo doy todos estos ejemplos porq no tengo ni idea de record ni de tiempos, hace años q no voy al autodromo, es una simple opiñon de alguien q lo mira de afuera.
    Estas reflexionando fuera del recipiente (por no decir, meando fuera del tarro).
    Salvo que tengas vision de rayos X, no sabes ni que cilindrada, ni que compresion, ni que levas, ni bielas tiene, como para saber que se gasto y hablar de justicia.

    Comment


    • #92
      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

      El Proxes R888 de Toyo es la mejor opción para carreras en asfalto, autoescuelas y días de alto rendimiento en la pista. Hecho para adaptarse a la siguiente generación de competidores legales del asfalto, este Proxes R888 de Toyo es sinónimo de velocidad y tracción.

      El Proxes R888 de Toyo está dotado con características avanzadas que hacen al neumático el mejor en las pistas. Con un diseño de carcasa y tracción en mojado mejorados, el neumático gana mucho control sobre la carretera. La banda de rodamiento de compuesto R mejorado maximiza el agarre para un mejor manejo y un rendimiento preciso. La banda de rodamiento es unidireccional con diseño en forma de V, que contribuye a la tracción en mojado. El área ampliada de la banda de rodamiento y la cavidad limitada mejoran la tracción en seco y garantizan estabilidad durante la conducción a alta velocidad. La banda de rodamiento está diseñada para ofrecer un contacto continuo en el centro, que a su vez, mejora el frenado y la tracción en seco. El hombro es semiliso, lo que mejora la respuesta de dirección y por tanto la tracción de frenado. También ofrece mayor manejabilidad gracias a la estructura de talón rígido y la anchura de la banda de rodamiento.

      Aspectos sobresalientes del Proxes R888 de Toyo:

      Neumático de rendimiento a altas velocidades para las pistas de carreras
      La banda de rodamiento en V mejora la resistencia al aquaplaning
      El diseño mejorado de la carcasa ayuda a ganar control de la carretera
      El hombro semiliso ofrece una mejor respuesta de dirección
      Banda de rodamiento unidireccional para manejo preciso y estabilidad

      http://www.neumaticos-pneus-online.e...O/PROXES,R888/

      Comment


      • #93
        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Estas reflexionando fuera del recipiente (por no decir, meando fuera del tarro).
        Salvo que tengas vision de rayos X, no sabes ni que cilindrada, ni que compresion, ni que levas, ni bielas tiene, como para saber que se gasto y hablar de justicia.
        Por eso mismo queda en cada uno si el record o la compracion q hace es justa con su adversario, en su conciencia el solo sabe si realmente es justa la comparacion.

        Nunca me engañaria yo mismo.

        Comment


        • #94
          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

          Son radiales!!
          Descripción Neumático Auto : PROXES R888

          El Proxes R888 de Toyo es la mejor opción para carreras en asfalto, autoescuelas y días de alto rendimiento en la pista. Hecho para adaptarse a la siguiente generación de competidores legales del asfalto, este Proxes R888 de Toyo es sinónimo de velocidad y tracción.

          El Proxes R888 de Toyo está dotado con características avanzadas que hacen al neumático el mejor en las pistas. Con un diseño de carcasa y tracción en mojado mejorados, el neumático gana mucho control sobre la carretera. La banda de rodamiento de compuesto R mejorado maximiza el agarre para un mejor manejo y un rendimiento preciso. La banda de rodamiento es unidireccional con diseño en forma de V, que contribuye a la tracción en mojado. El área ampliada de la banda de rodamiento y la cavidad limitada mejoran la tracción en seco y garantizan estabilidad durante la conducción a alta velocidad. La banda de rodamiento está diseñada para ofrecer un contacto continuo en el centro, que a su vez, mejora el frenado y la tracción en seco. El hombro es semiliso, lo que mejora la respuesta de dirección y por tanto la tracción de frenado. También ofrece mayor manejabilidad gracias a la estructura de talón rígido y la anchura de la banda de rodamiento.

          Aspectos sobresalientes del Proxes R888 de Toyo:

          Neumático de rendimiento a altas velocidades para las pistas de carreras
          La banda de rodamiento en V mejora la resistencia al aquaplaning
          El diseño mejorado de la carcasa ayuda a ganar control de la carretera
          El hombro semiliso ofrece una mejor respuesta de dirección
          Banda de rodamiento unidireccional para manejo preciso y estabilidad

          Lo copie tal cual esta en la pagina del google....
          Caruso, el tiempo con Tlde y black, es 12.70 q no se lo ayan tomado, es otra cosa..... El tiempo esa echo! (no te vas a enojar)

          Comment


          • #95
            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

            Originally posted by DANYDACAR View Post
            En la pagian de Toyo dice q en algunos estados son ilegales.
            Aca tambien podes poner unas Black y salir a la calle andar q no pasa nada.

            ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

            Jajaja tire una bombita, jajajaa
            EN LAS BLACK,FIGURA LA LEYENDA:"SOLO PARA USO DE COMPETICION,EN LAS TOYO NO DICE ESO,PERO DICE RADIAL"[/QUOTE]


            Dice radial porq tiene maya metalica, eso quiere decir radial. Pero en la pagina te dicen q son de competicion.
            Las toyo son mejores cubiertas q las Balck toda la vida.

            Comment


            • #96
              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

              que grande lean muy respetuosos términos
              ingeniero loco jajaja

              Comment


              • #97
                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                Originally posted by mosqui View Post
                Si lo decis x mi, decime cuantas queres, te traigo la cubierta q se te ocurra.
                Saludos MOSQUI
                Nitto NT05 drag radial

                en 205-50-13

                para cuando me las traes y que precio tenes?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                  mir con mi conociemiento y por lo que me contaron toda cubierta que este diseña con las bandas en diagonal (hablando de las bandas de su compuesto) son radiales antes se fabricaban las cubiertas con sus bandas rectas, ahora practicamente todas las cubiertas son fabricadas en digonal las bandas

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                    bueno traelas pero igual te quiero ver andar en la calle con black dibujadas.

                    Comment


                    • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                      Originally posted by galle View Post
                      bueno traelas pero igual te quiero ver andar en la calle con black dibujadas.
                      Traeme la seña y te las traigo, para q voy a usar Black en una pobre fiorino con GNC ??

                      Comment


                      • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                        Originally posted by mosqui View Post
                        Traeme la seña y te las traigo, para q voy a usar Black en una pobre fiorino con GNC ??
                        no se capas tenes un 1.9 adentro ,no tengo vista de rayos x

                        Comment


                        • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                          Originally posted by ELpumaRACING View Post
                          nunca cambié unas gomas en el autodromo, si vos lo haces perfecto.. no hay reglas.
                          En brasil los radiales tienen que usar alguna marca nacional asi es mucho mas igualitario el ranking
                          ah entonces el dia que pinches en el autodromo te vas con la goma en llanta , no comparto, para mi el que corre en pista con radiales de calle es suficiente para que un registro se marque asi en esas condiciones, al igual que el que corre con black y un auto de calle, no va a dejar de ser de calle por cambiar una goma en un autodromo...

                          Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                            Originally posted by mosqui View Post
                            EN LAS BLACK,FIGURA LA LEYENDA:"SOLO PARA USO DE COMPETICION,EN LAS TOYO NO DICE ESO,PERO DICE RADIAL"

                            Dice radial porq tiene maya metalica, eso quiere decir radial. Pero en la pagina te dicen q son de competicion.
                            Las toyo son mejores cubiertas q las Balck toda la vida.[/QUOTE]
                            ENTONCES HAY QUE CAMBIARLE EL TERMINO DE RADIAL,EN CUANTO A LAS BLACK ULTIMAMENTE ALTA BOSTA!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                              Originally posted by galle View Post
                              no se capas tenes un 1.9 adentro ,no tengo vista de rayos x

                              Lamentablemente es un motor choto con gnc, yo tampoco tengo rayos X,
                              Aunque me gustaria tenerlos para ir a ver a las chicas al microcentro a la hora del almuerzo.

                              ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

                              Originally posted by DANYDACAR View Post
                              ENTONCES HAY QUE CAMBIARLE EL TERMINO DE RADIAL,EN CUANTO A LAS BLACK ULTIMAMENTE ALTA BOSTA!!!!!!!!!!
                              Toda la vida fueron una bosta, pero es lo q hay.

                              Comment


                              • Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                                Originally posted by mosqui View Post
                                Porq coinsideran q la cubierta Toyo R888 es una radial, si es una cubierta netamente de competicion.
                                Lo pregunto porq ahora muchos dicen recor con radiales pero tienen puestas estas cubiertas de competicion.
                                En Uruguay se las venden solamente a pilotos federados y son para la competencias por eso me parece q no es una radial de calle.

                                Es mas parecida a una Black con dibujo
                                Mi compañero de trabajo vive los padres en uruguay y las unicas q estan prohibidas son las 13 porque un bobo choco y tenia puestas esas gomas entonces la prohibieron,pero el resto de las gomas en 14 15 16 17 se venden sin dramas.-
                                Last edited by Kemero 22; 16-10-2011, 17:53.

                                Comment

                                Working...
                                X