Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

    Originally posted by gatto_fierrero View Post
    mi duda... los que usan toyos...van y vienen andando con las toyo? o las ponen en el autodromo?
    +11111111111
    Ahora en verano van y vuelven a la costa con las toyo puestas?

    Estan muy al limite, segun lo que leo, por eso en algunos lasdos las permiten y en otros no, es un compuesto de carrera con ciertas caracteristicas de una radial

    Comment


    • #17
      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

      Dejen de llorar, son radiales...

      aca se ve claramente

      Originally posted by gatto_fierrero View Post
      mi duda... los que usan toyos...van y vienen andando con las toyo? o las ponen en el autodromo?
      Con lo que vale una cubierta de esas es una estupidez usarlas todo el dia o para ir a la costa

      Y si vivis a la vuelta del autodromo tal vez caigas con las cub puestas, si sos de zarate mas vale que las pones alla...

      Ahhh, y para la info de todos, las blacks que usamos en el 1/4 tambien son radiales... no street legal, pero si radiales.

      Comment


      • #18
        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

        Para mi estan en el medio (Entre black y radiales con buen dibujo) . Cada uno usa lo que quiere asi que.....

        Comment


        • #19
          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

          Originally posted by gatto_fierrero View Post
          mi duda... los que usan toyos...van y vienen andando con las toyo? o las ponen en el autodromo?
          stenio va y viene con las toyos puestas... un enfermo....son mejores dijo

          Comment


          • #20
            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

            Mosqui aca se venden asi porque es un arreglo entre el importador y AUVO.
            En esas forman se venden solamente las 14 las 13 y 15 se venden por pedido.
            Las pirmeras toyos en pisar el galvez lo digo con mucha propiedad fueron las del villa en 13 y de regalo fueron unas 14 usadas que uso el campa(las de las discordia).
            Es cubierta radiall 100% tiene varios compuestos si te fijas estan las gg gs ggg.
            Yo aca use 4 14 0 km en el auto y me duraron mas de 15.000 km todos en ciudad y alguna acelerada chota.
            Si se fijan en m libre se venden a medio uso por 50 dolares cuando una nueva vale 350.
            Con el tema del compuesto creeo que es superior el de la toyo que el de black.
            Yo hace poco publique aca 4 13 0 km y se liquidaron en 30 minutos al precio publicado

            Comment


            • #21
              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

              es una goma radial con un treadwear de 80. la mayoria de las radiales son desde 280 hasta 420 mas o menos.

              Comment


              • #22
                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                Originally posted by neurus_77 View Post
                Dejen de llorar, son radiales...

                aca se ve claramente



                Con lo que vale una cubierta de esas es una estupidez usarlas todo el dia o para ir a la costa

                Y si vivis a la vuelta del autodromo tal vez caigas con las cub puestas, si sos de zarate mas vale que las pones alla...

                Ahhh, y para la info de todos, las blacks que usamos en el 1/4 tambien son radiales... no street legal, pero si radiales.
                cara de bragueta ajajaja como es eso....si fuese tan radial y tan comĆŗn no te daria pena que se desaga en 20 km por la gral paz jajajja
                cada uno que use lo que quiera y esta de 10 la cosa es que no son lo mismo que una fate o una michelin.... ni hablar de la seindeling o algo asi de plastico de botella de coca-cola que tengo en el 47 ajjajaj..

                cuestion es "radial" y blandita jajajaj

                Comment


                • #23
                  Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                  son radiales pero muy superior a las que comunmente se usan aca en nuestro pais y el que las usa corre con una gran ventaja es todo cuestion de dinero el que las pueda comprar se le hace mas facil el camino a su objetivo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                    muy superior? segun el punto de vista... por el compuesto que usan estaran durando la mitad o menos que una RADIAL COMUN

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                      Originally posted by tasmaƱa View Post
                      son radiales pero muy superior a las que comunmente se usan aca en nuestro pais y el que las usa corre con una gran ventaja es todo cuestion de dinero el que las pueda comprar se le hace mas facil el camino a su objetivo
                      No es que sean "muy superior", es que son para distintos fines, por ende son de un compuesto y caracterĆ­sticas totalmente distintas a los neumaticos del mercado nuestro.
                      Si las vas a calificar por duraciĆ³n, una pirelli o una firestone es muy superior a una toyo, porque son destinadas a otra cosa, me explico?
                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                        Por supuesto que es una radial,me parece que se estan confundiendo,una cosa es el compuesto y otra cosa es la forma que esta construida.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                          que sean blandas o tengan poco dibujo no quiere decir que en su constituciĆ³n no sean radiales.

                          Si estan aprobadas para andar por la calle, son de calle, PUNTO.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                            ya hacen cualquiera con el tema cubiertas. facil reglamenten cual es la cubierta de calle para tener el record de calle y listo. asi despues dicen que el record es con esa cubierta especifica,!!!!!!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                              Originally posted by el_rana View Post
                              ya hacen cualquiera con el tema cubiertas. facil reglamenten cual es la cubierta de calle para tener el record de calle y listo. asi despues dicen que el record es con esa cubierta especifica,!!!!!!
                              no, porque???, si yo caigo con 4 bf goodrich drag radial, no me pueden decir nada, porque con gomas LEGALES PARE CALLE y punto.

                              sino, en vez de avanzar retrocedemos, corramos con fate 145-80-13 todos y listo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                                yo diria que la calidad del compuesto es mucho mejor que una black. pero son radialessss

                                Comment

                                Working...
                                X