Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

    Originally posted by mosqui View Post
    Pero como determinas q es una radial ??
    En que te vasas ?
    La goma lo dice, de ahi que el compuesto sea mas blando, es otra cosa.

    Comment


    • #62
      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

      Son radiales muy caras,El que arma un auto para buscar un record tranquilimante tiene la plata para poner esas gomas!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

        Originally posted by pelucaa View Post
        La goma lo dice, de ahi que el compuesto sea mas blando, es otra cosa.
        Radial es q tiene alambres adentro.

        Pero por lo q se ve en la pagina de Toyo dice q en algunos estados no son legales y son cubiertas de competicion.

        OJo yo solo hice una pregunta porq veo q esta cubierta tiene mucha diferencia con una cubierta de calle normal.
        Es medio injusto comparar tiempos de uno con estas Toyo a uno q va a correr con las pirelli P4

        Comment


        • #64
          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

          Originally posted by mosqui View Post
          Radial es q tiene alambres adentro.

          Pero por lo q se ve en la pagina de Toyo dice q en algunos estados no son legales y son cubiertas de competicion.

          OJo yo solo hice una pregunta porq veo q esta cubierta tiene mucha diferencia con una cubierta de calle normal.
          Es medio injusto comparar tiempos de uno con estas Toyo a uno q va a correr con las pirelli P4
          Tenes razon que es injusto Mosqui,pero el q arma un auto para la 6 Radial tranquilamente tiene la plata para comprarlas!

          Comment


          • #65
            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

            Mosqui todo bien pero si queres comprar toyo aca venden en la medida que quieras.
            El tema es hablar con el importador.
            Yo ahora encargue un par de juegos mas en 13 que se van como agua para ahi.
            Es como todo pais por aca hay que dar con el que las venda

            Comment


            • #66
              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

              [QUOTE=mosqui;3293718]
              ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

              En la pagian de Toyo dice q en algunos estados son ilegales.
              Aca tambien podes poner unas Black y salir a la calle andar q no pasa nada.

              ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------


              Mira con ese criterio TODO es ilegal, comprate una bomba HOLLEY BLUE y tambien te va a decir que es ilegal en algunos estados, los yanquis se cubren de todo, capaz compras un caramelo que en otro estado es ilegal porque tiene mucha azucar, no tiene nada que ver el disclaimer del fabricante

              Comment


              • #67
                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                Originally posted by mosqui View Post
                Radial es q tiene alambres adentro.

                Pero por lo q se ve en la pagina de Toyo dice q en algunos estados no son legales y son cubiertas de competicion.

                OJo yo solo hice una pregunta porq veo q esta cubierta tiene mucha diferencia con una cubierta de calle normal.
                Es medio injusto comparar tiempos de uno con estas Toyo a uno q va a correr con las pirelli P4
                en la calle se comportan como radiales las cubiertas y te lo digo con fundamentos xq los q me conocen saben q uso las toyo por la calle. en lo mojado tmb se comporta hasta ahi!
                mi auto es de calle y va en trailer xq uso escape libre y ya toy cansado de hacer renegar a mi vieja, de pelearme con vecinos cuando llegaba de noche, entonces asi es mucho mas facil convivir sin q me puteen e ir a todas las pistas.



                te tengo una pregunta. xq es injusto??? pensa bien la respuesta

                Comment


                • #68
                  Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                  Originally posted by mosqui View Post
                  Radial es q tiene alambres adentro.

                  Pero por lo q se ve en la pagina de Toyo dice q en algunos estados no son legales y son cubiertas de competicion.

                  OJo yo solo hice una pregunta porq veo q esta cubierta tiene mucha diferencia con una cubierta de calle normal.
                  Es medio injusto comparar tiempos de uno con estas Toyo a uno q va a correr con las pirelli P4
                  es custion de principios personales, a vos solo se te ocurre ponerle pirelli para un auto de picadas y pretender buscar un tiempo record

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Las que van, son las drag radial
                    las bf goodrich esas q tiene martin yafar en el bora....la verdad q si...q son muy buenas....casi identicas a las toyo.... y salen en 17..no mucho mas q unas michelin en 17....

                    ---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    que sean blandas o tengan poco dibujo no quiere decir que en su constitución no sean radiales.

                    Si estan aprobadas para andar por la calle, son de calle, PUNTO.
                    justo vos hdp....q andas con el galant con 4 N/A carrera de lluvia....jajajajja

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                      Jua!!!!
                      Lo qe faltaba..que ahora no sean radiales jajaja.

                      Ya que se ponen la gorra con las toyo estas que son?? radiales? de calle?

                      Estas estan en chile Neumaticos mickey thompson p275/50r15 - dos neumaticos michey thompsonnuevos y sin





                      ET Calle Radial
                      La calle más rápido del mundo radial!

                      Legendario Mickey Thompson de la tecnología de neumáticos de carrera llega a la calle con la Radial ET Street. Construido con lo último en técnicas de alta tecnología de construcción radial y años de experiencia en carreras de resistencia y desarrollo de compuestos, el Departamento de Transporte aprobado calle legal arrastrar radial tendrá su coche por la pista en un tiempo récord y lo lleve a casa con un manejo seguro y un manejo excelente.

                      * Compuesto blando para una tracción superior en la tira de la fricción
                      * Construcción radial para el control de una excelente marcha en la calle
                      * Vacío bajo, la banda de rodadura direccional para tracción en seco máxima
                      * Especial de Construcción de las paredes laterales para el lanzamiento rápido.


                      PRECAUCIÓN: No se recomienda que los neumáticos radiales y no radiales-se mezclan en el mismo vehículo.

                      Todos Mickey Thompson y la calle Los neumáticos radiales están diseñados para carreras de resistencia. Mientras que Mickey Thompson y la calle Los neumáticos radiales cumplir con requisitos del Departamento de Transporte para el marcado y el rendimiento, que se recomiendan para el uso del pavimento seco.


                      R2 - compuesto especial de ET Calle Radial

                      Mickey Thompson Performance Tires & Wheels

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                        Originally posted by mosqui View Post
                        Pero quizas si le haces el dibujo como viene en las Toyo te frena.
                        Porq para mi son similares a unas Black con dibujo.
                        Entnces unas Black con dibujo son de calles tambien

                        si mosqui pero las black de deforman si las usas en la calle, se arruinan

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                          Originally posted by ELpumaRACING View Post
                          naaa.. radiales son las q vas y venis andando, si te pones a cambiar gomas en el autodromo ya no es radial de calle.. no hay peor cosa q mentirse asi mismos.
                          ajaj estos es el colmo ajajajja, como va a dejar de ser radial de calle si la sacas y pones en el autodromo .

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                            Sin ir mas lejos, en usa esta prohibido el nos, las modificaciones de escapes y alturas, etc.. sin embargo.

                            La black no se banca un pozo fuerte, se deforma... las m/t tmb son radiales de calle y se pueden usar perfectamente, pero como la toyo, esta en cada uno gastarse LA moneda en una radial que no se si te dura 8mil km

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                              Originally posted by cris16v View Post
                              si todos pudieramos tirar unas 3 lucas aprox en gomas cada POCO tiempo, todos irian y vendrian andando..es una boludes lo que planteaste me parece.
                              lo mismo que los autos que son 100% de calle que los llevan en trailer... dejan de ser de calle?
                              No quise ser tan agresivo con mentirse asi mismos, sino que llegar al autodromo poner el gato y cambiar gomas no estas corriendo de calle, si Stenio compró esas gomas y las usa por la calle me parece perfecto llega al autodromo y corre, se vuelve a subir y se va.
                              Lo del trailer para mi no, cotras un palier quedas re tirado

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                                e mosqui me extrañaa

                                no escuchaste el tema del waaaa

                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=pbyVmF4-qV0[/YT]

                                Comment

                                Working...
                                X