Announcement

Collapse
No announcement yet.

La cubierta Toyo R888 es una radial de calle ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

    Originally posted by duraznito View Post
    ajaj estos es el colmo ajajajja, como va a dejar de ser radial de calle si la sacas y pones en el autodromo .
    nunca cambié unas gomas en el autodromo, si vos lo haces perfecto.. no hay reglas.
    En brasil los radiales tienen que usar alguna marca nacional asi es mucho mas igualitario el ranking

    Comment


    • #77
      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

      se fue al carajo esto no es cuerente ,que si la saca que si la pone que por la calle no el trailer lo lleva a tiro la arandela no se zarpan olvídate
      como siempre el 70%que opina no corre

      Comment


      • #78
        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

        yo hable con la gente de black y me esta haciendo unas con dibujo , espero q no me vengan con nilguna cosa rara porq es lo mismo q una toyo, veremos si traccionan igual q estas ,abrazoz

        Comment


        • #79
          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

          me pudri de leer cada comentario.
          es una cubiarta radial mas, como cualquier otra, pero es la que tiene mejores resultados en la pista y su precio.
          ahora faltan que digan que no se puede correr con sumitomo porque hay gente que no la peude comprar.
          si la ley contempla que es una goma que se puede utilizar en la calle, es una goma de calle. caso contrario las black que esta prohibido su uso en la calle.

          Comment


          • #80
            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

            te sale menos que una sumitomo nueva las usadas y andan perfectamente 200 pesos las dos les parece caro???????? se cruzan el charquito y estan en uruguay, pegan un grito fuerte por las toyo y les aparecen 10 ofreciendo!!!!!!!!

            y son muy buenas muy parecidas a las black pero no iguales sino los que tenemos las toyo tendriamos que llegar a hacer los tiempos de los record con black ME EXPLIQUE BIEN ??????

            12.72 tld. black - 12.87 tld.toyo
            12.05 carb.libre black - 12.82 carb.libre toyo

            Comment


            • #81
              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

              Originally posted by claucarrerita View Post
              es custion de principios personales, a vos solo se te ocurre ponerle pirelli para un auto de picadas y pretender buscar un tiempo record
              Yo di ese ejemplo xq no todos corren con Toyo, entonces es injusto q el q corre con una cubierta normal como la P4 o cualquiera otra q se vende en cualquier gomeria, le comparen con un auto q corre con unas cubiertas para carrera como las toyo.

              Porq tambien se podria comparar una auto con toyo con uno q corre con black

              Yo voy a la realdad, todos lo q ponene toyo bajan el tiempo ocmo loco sin modificar otra cosa.
              Ya se q es parte de una preparacion, pero me parece injusto q dijan "de calle o con radiales " y estan usando una cubierta para carrera como dice en la pagina de Toyo

              ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:48 ----------

              Originally posted by pelucaa View Post
              Sin ir mas lejos, en usa esta prohibido el nos, las modificaciones de escapes y alturas, etc.. sin embargo.

              La black no se banca un pozo fuerte, se deforma... las m/t tmb son radiales de calle y se pueden usar perfectamente, pero como la toyo, esta en cada uno gastarse LA moneda en una radial que no se si te dura 8mil km
              jajaj q estan prohibidas esas cosas ?? me parce q nunca fuiste a EEUU.

              Comment


              • #82
                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                Originally posted by CARUSOalineacion View Post
                te sale menos que una sumitomo nueva las usadas y andan perfectamente 200 pesos las dos les parece caro???????? se cruzan el charquito y estan en uruguay, pegan un grito fuerte por las toyo y les aparecen 10 ofreciendo!!!!!!!!

                y son muy buenas muy parecidas a las black pero no iguales sino los que tenemos las toyo tendriamos que llegar a hacer los tiempos de los record con black ME EXPLIQUE BIEN ??????

                12.72 tld. black - 12.87 tld.toyo
                12.05 carb.libre black - 12.82 carb.libre toyo
                Que queres decir que Uruguay es a las toyo como Jamaica al faso
                Nico con lo que te costo a vos en $ llegar a esos tiempos con el auto si tuvieras que comprarlas 0 km para todo el gasto en general del auto te parece una locura?
                Last edited by diegouy; 16-10-2011, 17:00.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                  Originally posted by CARUSOalineacion View Post
                  t
                  y son muy buenas muy parecidas a las black pero no iguales sino los que tenemos las toyo tendriamos que llegar a hacer los tiempos de los record con black ME EXPLIQUE BIEN ??????
                  y son muy buenas muy parecidas a las TOYO pero no iguales sino los que tenemos las PIRELLI tendriamos que llegar a hacer los tiempos de los record con TOYO ME EXPLIQUE BIEN ???

                  Mira puse lo mismo q pusiste vos pero desde otra posicion.

                  No queda parecido ?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                    Originally posted by mosqui View Post
                    y son muy buenas muy parecidas a las TOYO pero no iguales sino los que tenemos las PIRELLI tendriamos que llegar a hacer los tiempos de los record con TOYO ME EXPLIQUE BIEN ???

                    Mira puse lo mismo q pusiste vos pero desde otra posicion.

                    No queda parecido ?


                    igualito jejeje saludos mosqui.

                    ---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

                    Originally posted by diegouy View Post
                    Que queres decir que Uruguay es a las toyo como Jamaica al faso
                    Nico con lo que te costo a vos en $ llegar a esos tiempos con el auto si tuvieras que comprarlas 0 km para todo el gasto en general del auto te parece una locura?


                    dalo por hecho que las compro seguro (cuesta un poco pero bueno esto es un vicio).
                    lo que quise explicar es que unas usadas andan muy igual a las nuevas y te salen menos que las sumitomo. yo no compre nuevas fueron usadas todos los juegos y andan de 10!!!!

                    jejej y en uruguay se consiguen enseguida vos sabes mas que yo jeje!!!!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                      Originally posted by mosqui View Post
                      Yo di ese ejemplo xq no todos corren con Toyo, entonces es injusto q el q corre con una cubierta normal como la P4 o cualquiera otra q se vende en cualquier gomeria, le comparen con un auto q corre con unas cubiertas para carrera como las toyo.
                      Tambien es injusto el que arma un fiat 1.6 con carburadores chinos y nafta, contra uno que usa italianos y metanol en un 1.9, con el tiempo que estas en esto, no tendrias que hablar de justicia. Aca no hay reglamento y las cosas andan a fuerza de plata, desde el motor a la suspension y no estan fuera de esto las gomas.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Tambien es injusto el que arma un fiat 1.6 con carburadores chinos y nafta, contra uno que usa italianos y metanol en un 1.9, con el tiempo que estas en esto, no tendrias que hablar de justicia. Aca no hay reglamento y las cosas andan a fuerza de plata, desde el motor a la suspension y no estan fuera de esto las gomas.
                        Si pero lean si vos sabes q tenes un 1.9 y le ganas a 1.6 es porq es logico, con las cubiertas es lo mismo.

                        Pero si comparas un 1.6 contra un 1.6 es mas parejo. Con las cubiertas seria lo mismo.

                        Yo lo estoy diciendo porq quizas algunos hacen un record superando al anterior q lo hice con unas cubiertas de calle y ahora lo superan sin hacer nadas mas q cambiar las cubiertas.
                        Pero no hay q olvidarse q el anterior lo hizo con cubiertas de calle y el nuevo record es con cubiertas de carrera porq sino quizas no hacian el record.

                        OJo yo doy todos estos ejemplos porq no tengo ni idea de record ni de tiempos, hace años q no voy al autodromo, es una simple opiñon de alguien q lo mira de afuera.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Tambien es injusto el que arma un fiat 1.6 con carburadores chinos y nafta, contra uno que usa italianos y metanol en un 1.9, con el tiempo que estas en esto, no tendrias que hablar de justicia. Aca no hay reglamento y las cosas andan a fuerza de plata, desde el motor a la suspension y no estan fuera de esto las gomas.
                          concuerdo con Lean. Son una radial mas, el que tiene la plata que le de para adelante y el que no bueno, que corra con lo que pueda.
                          Sino ahora aparecen nuevos rankings. El de las Nexen, el de las Pierlli, las Sumitomo, el que tiene X gomas pero estan matadisimas etc..
                          son unas radiales mas, el que las tiene a su alcance que apreveche y el que no bueno..

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                            uhh empezamos otra vez?? antes era el peso ahora las gomas ?? andate a la costa con black a ver como quedan ah pero acele un dibujito , seguro que si podrias traerlas para venderlas no habrias hecho este post!! saludos crowbar team

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                              Originally posted by galle View Post
                              uhh empezamos otra vez?? antes era el peso ahora las gomas ?? andate a la costa con black a ver como quedan ah pero acele un dibujito , seguro que si podrias traerlas para venderlas no habrias hecho este post!! saludos crowbar team

                              Si lo decis x mi, decime cuantas queres, te traigo la cubierta q se te ocurra.
                              Saludos MOSQUI

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: La cubierta Toyo R888 es una radial ?

                                En la pagian de Toyo dice q en algunos estados son ilegales.
                                Aca tambien podes poner unas Black y salir a la calle andar q no pasa nada.

                                ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                                Jajaja tire una bombita, jajajaa[/QUOTE]
                                EN LAS BLACK,FIGURA LA LEYENDA:"SOLO PARA USO DE COMPETICION,EN LAS TOYO NO DICE ESO,PERO DICE RADIAL"

                                Comment

                                Working...
                                X