Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    Mis Fichas a la Bola de damonte!!
    La maneja German o diego?
    Mucha suerte!!

    Comment


    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      Damonte

      Comment


      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        la verdad q el foro me encanta ,, pero siempre hay pendejo o gente grande con alma de pendejos y pocas bolas q no hacen q los cosas brillen .... un desafio .. un post .. no es para decir caride me re cago ,,,damonte me cobro de mas .. es para decir lo q pone el post ... ahi lei la palabra q es de fantasia agrediendo a damonte y la frase si queres te cuento un poco de x q de mis palabras agrediendo a caride -( digo 1 y 1 de cada taller asi soy imparcial ) ... pregunto .. o digo si tantos huevos tienen todos ,x q no se llaman o se juntan y arreglan las cosas , y se cagan a trompadas de una vez y listo ....
        x otro lado espero q no digan y vos quien sos . y demas x q eso es falta de huevos..
        creo q el foro y un post es para decir y opinar sobre lo q se expone .. si hay otro tipo de lios .. como buena gente q somos y como gente de bien se habla ,, y si alguien cago a otro mecanico ,, empleado ,, cliente ... creo q queda puertas adentro,, yo x mi parte cuando tengo un problema como soy calenton lo hablo , despues lo sigo hablando y reclamando ,, despues si no me va seguro voy a las manos .... pero no es lo ideal ... lo q menos haria es decir cosas en un post de un foro ,,
        hagamos q la pag sea para disfrutar y no para ver comentarios boludos de gente q no tubo huevos para arrelgar las cosas como deberia ( hablando cara a cara ) ..

        el q le quepe el saco q se lo ponga ,,

        y mis fichas al q mejor largue x q son pocos metros ...

        atte leo
        Last edited by aspirado a fondo; 16-07-2011, 07:17.

        Comment


        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          Yo digo lo que quiero y en donde quiero y los que entienden de esto saben quien soy y donde encontrarme y me hago cargo del 100x100 de mis palabras y si a alguna persona le molesto lo empezaremos charlando y luego veremos ojalá pueda quedar solo en una charla y si termina en otra cosa no será ni la primera ni la ultima vez y si estoy equivocado pediré disculpas tampoco será ni la primera ni la ultima vez

          Comment


          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            lindo espectaculo , el tema es la frenada si la ponen toda de verdad . no se si llegan a frenar y con los saltos que hay en la pista es para tener cuidado

            Comment


            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              Originally posted by 8170 bonomo View Post
              haca se hiso un desafio nada mas es para la gente vea las 2 bolitas mas lindas y rapidas del pais

              Todo bien, pero adonde fue el censo de las Bolas mas lindas del Pais...???
              Algo que nunca me gusto, fue el diseño y los colores de la Bola armada por Damonte

              Todo lo contrario para el 911....

              ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

              Originally posted by duraznito View Post
              Mi ficha a Damonte, como suenan esos motores.
              Saludos
              El que mejor suena es lejos el 147 de PEM
              Lejos

              Ademas de su perfume caracteristico

              ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

              Mi voto para Caride !!!!!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                muy linda tirada, la bola de caride tiene nitro, y su mejor tiempo en 402 metros es de 10.44, y la bola de damonte es aspirada y le mejor tieempo es de 10.64 en 402 metros para mi me tiro por la de damonte

                Comment


                • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  La bi color en punta ......damonte lo mejor hoy por hoy .........carire estas al horno exterminado acabado .......la aspirada te pinta la cara jujuju ....exitos gerrrrrrrr dale por su meresido ,
                  Last edited by adriana; 16-07-2011, 14:06.

                  Comment


                  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    Originally posted by paulo View Post
                    lindo espectaculo , el tema es la frenada si la ponen toda de verdad . no se si llegan a frenar y con los saltos que hay en la pista es para tener cuidado
                    Amigo, te comento, para que te informes que la tirada es a 201Mts osea que tienen 305Mts de frenaje, + del doble.
                    y para que tengas un poquito mas de informacion para el sabado de esta fecha, 23 de julio, la pista va a tener asfalto nuevito y esos saltitos a los que te referis van a formar parte del pasado. saludos y te espero en wilde a disfrutar de un día especial. saludos.

                    Comment


                    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      Originally posted by sergiotopito View Post
                      Amigo, te comento, para que te informes que la tirada es a 201Mts osea que tienen 305Mts de frenaje, + del doble.
                      y para que tengas un poquito mas de informacion para el sabado de esta fecha, 23 de julio, la pista va a tener asfalto nuevito y esos saltitos a los que te referis van a formar parte del pasado. saludos y te espero en wilde a disfrutar de un día especial. saludos.
                      La verdad que Wilde es el unico picodromo en el cual se ve una mejora continua o sea ganas de progresar y ser mejor, mis aplausos para ustedes.

                      Perdon por el off

                      Comment


                      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        Mis fichitas a la bola de fabi
                        Vamos con la TWIN DOSIS

                        Comment


                        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          Fichas a la bicolor .....power by damonte

                          Comment


                          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            mis fichines a damonte.. igual suerte a los dos

                            Comment


                            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                              Originally posted by Martini View Post
                              Mis fichitas a la bola de fabi
                              Vamos con la TWIN DOSIS
                              +100000000000
                              Y al fueguito rojo en el escape !!!

                              Comment


                              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                +100000000000
                                Y al fueguito rojo en el escape !!!
                                jajaja, +1


                                me gusta el fitito de fabian.

                                Comment

                                Working...
                                X