Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    Que gane el mejor, igualmente le pongo una ficha a Caride.

    Comment


    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      Originally posted by Christian_Guanatey View Post
      Que gane el mejor, igualmente le pongo una ficha a Caride.
      ....

      Comment


      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        Originally posted by aliens View Post
        huy que perdido estas, la fecha del desafío es el 23 de julio en el gran premio extreme, y al que puso 250Mts nooooo mal, van a correr 201 Mts y por lo que tengo entendido van a estrenar asfalto nuevooo. chau
        ja me re perdi , pense q era el domingo en wilde

        Comment


        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          Originally posted by narigeta View Post
          cuanto esta la entrada para espectador ?
          Por persona $20 y el auto $5...Salds

          Comment


          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            Originally posted by ghiasp View Post
            te parece??? Entonces todos los que sobrealimentan son unos perros???
            Lo que hay que leer
            +1... Y eso q amo a los aspirados!!!!!! Pero armar un motor sobrealimentado tb tiene sus gran merito,diran lo q diran pero caride es indiscutidamente uno de los #1 del nos ,fue uno de los q incursiono en el gas,se q tb iniciaron otros(para q nadie se sienta tocado),y no es q tenga la camiseta puesta ni sea un chupamedias ,realmente me jode q en vez de valorar y disfrutar de un lindo espectaculo se desmerezca un taller o un auto
            .me encanta la pelota de damonte,es un misil lo dije antes y lo repito nuevamente,pero la de caride es otro misil mas y q no me digan q los autos de ese nivel no sufren roturas porq no se la creo a q ninguno!mi humilde opinion es esa,y pongamonos las pilas,no volquemos las cuestiones personales y ojala q estos desafios sigan creciendo asi cada dia mas, lo q tanto nos gusta, sea mas grande,en espectaculo y profesionalismo!

            Comment


            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              Yo Pongo Todas Mis Fichas A La Bola De German, Team Damonte.
              Waltercito, la ENVIDIA esta siempre, deja que hablen, Vos, como SIEMPRE Comprobas Tu Sabiduria en las Pistas, como Siempre Lo Hiciste, Creo Que No Le Tenes Que Contestar Ciertas Boludeces A Nadie...Por Que Los Que Te Conocemos, Sabemos Lo Groso Que Sos.

              ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:41 ----------

              Yo Pongo Todas Mis Fichas A La Bola De German, Team Damonte.
              Waltercito, la ENVIDIA esta siempre, deja que hablen, Vos, como SIEMPRE Comprobas Tu Sabiduria en las Pistas, como Siempre Lo Hiciste, Creo Que No Le Tenes Que Contestar Ciertas Boludeces A Nadie...Por Que Los Que Te Conocemos, Sabemos Lo Groso Que Sos.

              Comment


              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO
                Que gane el aspirineta, ahi se ven los mecanicos




                Yo la verdad no veo la diferencia si es aspirado o tiene nitro , cada mecánico con su librito además acá no ahí ningún reglamento que dice que no pueda tener nitro, y los mecánicos se ven cuando los autos van todos lo viernes y hacen el tiempo no cuando van asen un tiempazo y se lo llevan en una bolsa esto es sin agredir a nadie que gane el mejor
                Yo la verdad no veo la diferencia si es aspirado o tiene nitro , cada mecánico con su librito además acá no ahí ningún reglamento que dice que no pueda tener nitro, y los mecánicos se ven cuando los autos van todos lo viernes y hacen el tiempo no cuando van asen un tiempazo y se lo llevan en una bolsa esto es sin agredir a nadie que gane el mejor
                Last edited by braian_dsm; 18-07-2011, 21:03.

                Comment


                • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  Originally posted by rodocapo View Post
                  Damonte n 1 4 cilindros aspirado ojo chios que son 3 tiradas !!! Y es muy posible que despues de la primera tirada la bolita nitrosa se despedase como de costumbre igual es muy lindo pero muy lindo que una bola con nitro se mida con una aspirada eso habla de la capasidad de un mecanico e la incapasidad de otro salu2

                  Que ganas de armar quilombo al pedo noo?

                  pero para estos comentarios pelotudos vale la pena aclarar que la bolita de caride es toda de chapa y la otra toda de fibra...

                  ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

                  Originally posted by NAN2O View Post
                  TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS RODO! ASI NO ES PAREJO! CUANDO CAMBIEN DE PISTA SE LES VA A COMPLICAR CON LA REGADERA DE ACEITE.

                  MIS FICHAS A LA BOLA DE DAMONTE.

                  hablado de comentarios pelotudos..........

                  ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

                  Originally posted by NAN2O View Post
                  TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS RODO! ASI NO ES PAREJO! CUANDO CAMBIEN DE PISTA SE LES VA A COMPLICAR CON LA REGADERA DE ACEITE.

                  MIS FICHAS A LA BOLA DE DAMONTE.

                  hablando de comentarios pelotudos..........

                  ---------- Post added at 01:48 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

                  Originally posted by Vectra View Post
                  yo pienso q en 250m si la bola de damonte larga bien, le deberia ganar!!!! la de caride hace la diferencia arriba, eso creo yo!!

                  asi es, pero bue, tienen que correr.. en los 402m caride viene con el historial a su favor.

                  Comment


                  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    La verdad una lastima como se desvirtuo esto ,un post para votar un preferido termine asi ,ahora yo me pregunto si damonte es tan buen mecanico porque no le pone nitro y baja tranquilo los 10 ,seria un record noooooooooooooooooooo

                    Comment


                    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      la bola de CARIDE sin duda, nunca la vieron gatillarla apena sale?
                      un misil.

                      Comment


                      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        [QUOTE=HERCH;3110824] ASI QUE HAGO COMENTARIOS PELOTUDOS? ESO QUIERE DECIR QUE SOY PELOTUDO!! MIRA VOS. CHE HERCH, YA QUE VOS SOS UN TIPO RE INTELIGENTE Y TUS COMENTARIOS SON EXELENTES. ESTAS LLENDO A LAS PICADAS?? POR CASUALIDAD VES LAS TIRADAS DE LA BOLITA? NI HABLAR DE LAS TUYAS!!

                        PD: VOS TENDRIAS QUE IR A CORRER A CAMPO DE MAYO CON TU AUTO!! ASI NO TE CONFUNDEN CON UN TANQUE LANZA MISILES!! QUE CIEGO ESTAS POR FAVOR, Y CREO QUE SORDO TAMBIEN!!

                        ESPERO QUE NO TE OFENDA, VOS ME DIJISTE PELOTUDO!!




                        hablado de comentarios pelotudos..........







                        Comment


                        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          Originally posted by mustang79 View Post
                          che si vas pasa a saludar!!, decile al tito que lleve su esfera, te imaginas un mini desafio entre 4 esferas?, andretti, caride, cf (la de fiscella) y damonte.
                          Mama!!!!!!
                          damonte a morirrrrrrrrrrrrrr todas las fichasssssssssss

                          ---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:34 ----------

                          Originally posted by jorge sp View Post
                          toda la vida dije porque una fabrica de bolsas,ahora entedi,para juntar los pedasos del motor de caride en la segunda tirada. Todas las fichas a german

                          team damonte
                          sisiiiiiii yo llevo las bolsas el sabado y se las regalo al caride y son las mejores bolsas del paisssssssss

                          Comment


                          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            La verdad que es una lastima como se desvirtuo el post,sabido es que cada uno tiene su preferido pero no por eso tiene que hablar mal del otro,a Fabian Caride lo conozco solo de verlo en el Galvez,al SEÑOR WALTER RUBEN DAMONTE lo conozco como mecanico y como persona y la verdad que hay que sacarse el sombrero delante de el,pero no por eso voy a menospreciar el trabajo de otra persona q siente la misma pasion que todos nosotros,las 2 bolas tienen merito digan lo que digan,tenga la carroceria que tenga o el motor que tenga o lo que dure,mis fichas para German y su bolita by Damonte!!

                            Comment


                            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                              Originally posted by mincasracing View Post
                              +1... Y eso q amo a los aspirados!!!!!! Pero armar un motor sobrealimentado tb tiene sus gran merito,diran lo q diran pero caride es indiscutidamente uno de los #1 del nos ,fue uno de los q incursiono en el gas,se q tb iniciaron otros(para q nadie se sienta tocado),y no es q tenga la camiseta puesta ni sea un chupamedias ,realmente me jode q en vez de valorar y disfrutar de un lindo espectaculo se desmerezca un taller o un auto
                              .me encanta la pelota de damonte,es un misil lo dije antes y lo repito nuevamente,pero la de caride es otro misil mas y q no me digan q los autos de ese nivel no sufren roturas porq no se la creo a q ninguno!mi humilde opinion es esa,y pongamonos las pilas,no volquemos las cuestiones personales y ojala q estos desafios sigan creciendo asi cada dia mas, lo q tanto nos gusta, sea mas grande,en espectaculo y profesionalismo!
                              yo el gas lo uso en la cocina...y lo aspirado en la pista del galvesssssssss

                              ---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:42 ----------

                              Originally posted by braian_dsm View Post
                              respuesta: Caride vs damonte alto desafío
                              que gane el aspirineta, ahi se ven los mecanicos
                              el librito des gas lo tienen mucho ...el de la aspirineta unos pocos nomas .uno de ellos damonte eeeeeeeee........................vamossssssss gerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr
                              el mas mejorrrrrrrrrrrr jujuuuuuuuuuuuuuu



                              yo la verdad no veo la diferencia si es aspirado o tiene nitro , cada mecánico con su librito además acá no ahí ningún reglamento que dice que no pueda tener nitro, y los mecánicos se ven cuando los autos van todos lo viernes y hacen el tiempo no cuando van asen un tiempazo y se lo llevan en una bolsa esto es sin agredir a nadie que gane el mejor
                              yo la verdad no veo la diferencia si es aspirado o tiene nitro , cada mecánico con su librito además acá no ahí ningún reglamento que dice que no pueda tener nitro, y los mecánicos se ven cuando los autos van todos lo viernes y hacen el tiempo no cuando van asen un tiempazo y se lo llevan en una bolsa esto es sin agredir a nadie que gane el mejor
                              el librito des gas lo tienen mucho ...el de la aspirineta unos pocos nomas .uno de ellos damonte eeeeeeeee........................vamossssssss gerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr
                              el mas mejorrrrrrrrrrrr jujuuuuuuuuuuuuuu

                              ---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

                              Originally posted by herch View Post
                              que ganas de armar quilombo al pedo noo?

                              Pero para estos comentarios pelotudos vale la pena aclarar que la bolita de caride es toda de chapa y la otra toda de fibra...

                              ---------- post added at 01:43 ---------- previous post was at 01:40 ----------




                              hablado de comentarios pelotudos..........

                              ---------- post added at 01:43 ---------- previous post was at 01:43 ----------




                              hablando de comentarios pelotudos..........

                              ---------- post added at 01:48 ---------- previous post was at 01:43 ----------




                              asi es, pero bue, tienen que correr.. En los 402m caride viene con el historial a su favor.
                              la bi color pesa mucho mas el casco que una de chapa creo saber por que lo digo hechhhhhhhhhhhh

                              ---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

                              Originally posted by colo dreossi View Post
                              la bola de caride sin duda, nunca la vieron gatillarla apena sale?
                              Un misil.
                              y si de la unica forma podria ganarle a la bicolor rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                              Comment


                              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                                cierron esto al carajo ya no da para mas

                                Comment

                                Working...
                                X