Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    Originally posted by rodocapo View Post
    Por eso no le conteste a herch es verdad estas disputas boludas terminan desvirtuando el post de un desafío que deberíamos disfrutar si bien sigo pensando lo mismo y sostengo lo dicho no era el lugar ni la manera ! Saludos y que sea un lindo espectáculo !!!!

    ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:19 ----------





    No te entiendo pero todo bien ! No me hace falta fama líder , no me preocupa

    Estas diciendo que la bola de Caride necesita nitro para alcanzar a la otra. Minimamente respeta Todo el tiempo y $ que hay puesto en el auto como para que venga un pajarito a boquear que uno es mejor que el otro. O peor aun, que uno tiene que usar gas como para llegar al otro. Vos tiras la piedra y escondes la mano, la verdad cualquiera.

    Comment


    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      Originally posted by amelpo View Post
      Estas diciendo que la bola de Caride necesita nitro para alcanzar a la otra. Minimamente respeta Todo el tiempo y $ que hay puesto en el auto como para que venga un pajarito a boquear que uno es mejor que el otro. O peor aun, que uno tiene que usar gas como para llegar al otro. Vos tiras la piedra y escondes la mano, la verdad cualquiera.
      Problema mío no se que te metes ! Alguien del taller de caride anterior a mi comentario dio por descontado el triunfo para la bola de fabián como minimizando la de damonte y después escribí yo , como por respeto a las demás personas que les gusta esto no conteste ni me metí mas en el tema es mas pedí disculpas por desvirtuar el post . Si el tema te tiene tan dolido lo lamento no fue mi intención y la verdad no me interesa responder a lo de pajarito no voy a discutir con vos no vale la pena hacerlo

      Comment


      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        Que puterio che.

        Gane quien gane, la pasamos bien todos!

        Comment


        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          Que quilombete se dieron sin asco!! Para mi se lo lleva la bola de damonte!!

          Comment


          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            Como Caride hace la inyección con Lean_TS y uno siempre quiere que a los amigos les vaya bien, mis porotos están a favor de la bola de Caride.

            Pero más allá del que gane, lo lindo es ver el espectáculo de tiradas como estas.

            Slds!

            Comment


            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              Exelente desafio!!!!!!!!!Vamos por la bola bi color, damonte misil

              Comment


              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                hola pase x lo de damonte...... y vi algo q me llamo mucho la atencion.... vi una garrafa ok de nos... cera q damonte va con nitro.....

                Comment


                • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  Originally posted by rodocapo View Post
                  Problema mío no se que te metes ! Alguien del taller de caride anterior a mi comentario dio por descontado el triunfo para la bola de fabián como minimizando la de damonte y después escribí yo , como por respeto a las demás personas que les gusta esto no conteste ni me metí mas en el tema es mas pedí disculpas por desvirtuar el post . Si el tema te tiene tan dolido lo lamento no fue mi intención y la verdad no me interesa responder a lo de pajarito no voy a discutir con vos no vale la pena hacerlo





                  Hay mucha diferencia entre un aspirado y una con gatillo mas alla q la bola de ustedes es funny, pero huevo de ustedes q aceptaron con una bola con gatillo y con caride q vienen con el oxido hace muchos años desde el 128 naranja............

                  Comment


                  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post

                    El que mejor suena es lejos el 147 de PEM
                    Lejos

                    Ademas de su perfume caracteristico
                    ajja si ese suena que da miedo y como sale tambien, lo vi y lo escuche hace poco, igual nada que ver en el desafio este de bolitas jajaja. Mis fichas al aspirado...

                    Saludos y gane quien gane que salgan buenas tiradas.

                    Comment


                    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      Originally posted by rodocapo View Post
                      problema mío no se que te metes ! Alguien del taller de caride anterior a mi comentario dio por descontado el triunfo para la bola de fabián como minimizando la de damonte y después escribí yo , como por respeto a las demás personas que les gusta esto no conteste ni me metí mas en el tema es mas pedí disculpas por desvirtuar el post . Si el tema te tiene tan dolido lo lamento no fue mi intención y la verdad no me interesa responder a lo de pajarito no voy a discutir con vos no vale la pena hacerlo

                      cagon!

                      Comment


                      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        para mi va estar linda la cosa..por qe algunos se quejan de qe fabian gatilla.pero damonte tiene mucho laburo en la carroceria es pura fibra(es un funny).. asiq va a ser un buen expectaculo.. suerte a los 2- que logren bajar sus tiempos.

                        Comment


                        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                          cagon!


                          El mas cagon imaginate si me golpean y me quedo sin la posibilidad de comer asado los miércoles , prefiero dar un paso al costado

                          Comment


                          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            rodo puto>> hoy te cago a trompadas xq me el miercoles me cagaste con Harry

                            Comment


                            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                              Suerte a ambos y que sea un lindo espectaculo. Pablo

                              Comment


                              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                                Originally posted by pabloavellaneda View Post
                                Suerte a ambos y que sea un lindo espectaculo. Pablo
                                Pablo el desafio es 201mts o 250mts? porque el de la fecha anterior fue de 250mts.

                                Saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X