Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    Originally posted by claudioSP1 View Post
    y lo ke pasa ke una ves ke ganan algo estan felices pk estan acostumbrados a ser segundos jajaj
    no seas pavo se comio la punta y listo ...poniendo todo a duras penas le gano una por 1o2 numeritos ..que desis papa.........

    ---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

    Originally posted by puralima View Post

    la verdad , una lastima lo tuyo y lo de tu taller,, porque ?? porqeu desde qeu se armo el desafio lo unico que hicieron fue bardear,, hay que ser numero 1 en todo , no solo en aspirados...
    perdona pero quienes empesaron fueron de tuuuu taller cuando dijeron que un simple tornero no le podia ganarle a un artista y si ven que se puede ganarle chitochito

    ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:02 ------
    Last edited by adriana; 24-07-2011, 12:17.

    Comment


    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      los autos se arman para correr. no entiendo porque se matan ahora. las disputas personales las tendrian que arreglar tomando un cafe y listo. asi no opaca el trabajo de los dos talleres. felicito nuevamante a los dos

      Comment


      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        Originally posted by adriana View Post
        perdona pero quienes empesaron fueron de tuuuu taller cuando dijeron que un simple tornero no le podia ganarle a un artista y si ven que se puede ganarle chitochito
        no ,, mi taller es otro,, lo de simple tornero esta en la pagina 7 , y el bardo empieza en la pag, 5 ,, hay que leer bien los post.... una lastima ,sldos me fui al master..

        Comment


        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          felicitiones a la bolita de damonte verdaderamente un misil, ensima aspirada, es un verdadero misil muchas felicitaciones

          Comment


          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            Originally posted by adriana View Post
            no seas pavo se comio la punta y listo ...poniendo todo a duras penas le gano una por 1o2 numeritos ..que desis papa.........

            ---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 14:54 ----------


            perdona pero quienes empesaron fueron de tuuuu taller cuando dijeron que un simple tornero no le podia ganarle a un artista y si ven que se puede ganarle chitochito

            ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:02 ------
            no lo dije por eso si no POR CRISTIAN JARA 10.97 PRIMER CASCO EN BAJAR LOS 11 ygual ya fue dejen de bardear parcen cacos dan lastima

            Comment


            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              Che Rodo, va con la mejor onda, no te va unas tiraditas el 13 vos con tu 47 y yo con el uno??? aclaro el porque, ya creo tener el casco mas pesado en pista 951 kilos, y a la vista no somos chiquitos, seria mas parejo unas tiraditas, creo yo. Si te gusta avisame
              Saludos Oscar

              Pd: va fuerte la esfera eh!!!

              Comment


              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                Originally posted by claudioSP1 View Post
                che vos pk no vas a dar lastima a los 300 con la falconeta esa en ves de hacerte el letrado ya que saben tanto de aspirados hay se notan los que saben armar aspirados de verdad y no una sola marca

                che claudio sp 1, en tu avatar no encuentro que auto tenes (tenes auto no??) ponete una fotito de tu auto asi te ubico y te damos unas clases de aspirados...........

                dale ?????

                Comment


                • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  todo bien.....
                  felicito a ambos por aceptar y correr
                  y mas aun al dueño de la Bola bicolor por ganarle al que corrio en la plateada
                  nada mas al respecto de mi parte
                  los mecanicos, salvo que armen su propio auto, no corren arriba de los autos dandole manija al cigueñal.....
                  pero por otro lado, cada vez que lo nombran al " Fasty " , hay quilombo....

                  Comment


                  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    Originally posted by claudioSP1 View Post
                    che vos pk no vas a dar lastima a los 300 con la falconeta esa en ves de hacerte el letrado ya que saben tanto de aspirados hay se notan los que saben armar aspirados de verdad y no una sola marca



                    eh loco no me imagine que te ibas a enojar tanto por una simple correccion, yo me voy a dar lastima a los 300 libres,pero me mire todos los videos y no encontre ningun 6 cil.armado por uds. eh??. digo asi nos vamos a arrastrar juntos

                    un abrazo amigo

                    Comment


                    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      sabes usar el comparador ? o te dan las levas marcadas?

                      Comment


                      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        rodocapo vos te haces mucho el hombre, cuando te cruce espero que seas tan loco como por la computadora

                        Comment


                        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          tarea cumplida, para esto fue creada, ya no quedan dudas, es la mejorrrrr,gracias gerrr

                          Comment


                          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            Originally posted by ELENA View Post
                            tarea cumplida, para esto fue creada, ya no quedan dudas, es la mejorrrrr,gracias gerrr
                            Volve vos con el misil rojo!! Hacele cumplir la mision!

                            Comment


                            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                              Felicitaciones a Damonte y piloto ! ! a disfrutar el triunfo MEEEEESELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!

                              Comment


                              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                                Originally posted by Mustang79 View Post
                                Che Rodo, va con la mejor onda, no te va unas tiraditas el 13 vos con tu 47 y yo con el uno??? aclaro el porque, ya creo tener el casco mas pesado en pista 951 kilos, y a la vista no somos chiquitos, seria mas parejo unas tiraditas, creo yo. Si te gusta avisame
                                Saludos Oscar

                                Pd: va fuerte la esfera eh!!!

                                Si papa conta con eso en wilde en el Gálvez en cualquier lado para eso estamos! Siempre que sea con buena onda todo suma . Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X