Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    Foto del misil que gano el desafio.

    Comment


    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      Que quilombo se armo jajaja.

      Igualmente habria que probar tambien en 402mts, para mi ahi gana caride.

      Igualmente en 201 corrio damonte aspirado y caride con gas?

      Comment


      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        felicitaciones por dar tan buen espectaculo

        pd.la gente de damonte la verdad muy desgradable y pendantes no paran de bardear parecen chicos de segundo grado

        Comment


        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          felicitaciones a damonte por haber ganado el desafio!!! terrible como va la bicolor!!!! esta hecha la revancha para la proxima de wilde asi q a esperar q la proxima hagan las 3. pero se la veo dificil a caride, va a tener q trabajar y mucho para salir adelante contra la aspirada!!!!

          felicitaciones a los dos talleres por las maq q arman para dar un exelente espectaculo!!!

          gonzo crowbar

          Comment


          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            FELICITACIONES !!!!!! AL TEAM Y EL PILOTO, COMO LARGO QUE LO DISFRUTEN MUCHO .......

            Comment


            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              felicitaciones damonte , un misil como llora jajajajaja

              Comment


              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                Muchachos estan como locos!! Jajaj fue mi hno acepto todo sabiendo que las condiciones nno eran las mejores, sin embargo fue y sin chistar les hizo el desafio y hasta gano una de las tiradas en 200 metro, sabiendo que un auto con nitro hace la diferenci arriba!!! Ya esta!!! No me parece bardear tanto!!! Se muestra la hilacha, la tercera tirada era para cualquiera de los dos por algo ganaron una cada uno!!! Ya esta!!! Se nota que les importa mucho y estan muy pebdientes de la bola de mi hno, por algo sera!!!! Una lastima que bardeen tanto pero buenoooo si hablan tanto... Senal que....

                Comment


                • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  felicitaciones a damonte team y german por la victoria de hoy.... walterrr animateee que se acaba la joda... arma ese motor q me dijistes y a hacer maladad jajaja!!!

                  un abrazooo

                  Comment


                  • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    Originally posted by Chemicalx View Post
                    Muchachos estan como locos!! Jajaj fue mi hno acepto todo sabiendo que las condiciones nno eran las mejores, sin embargo fue y sin chistar les hizo el desafio y hasta gano una de las tiradas en 200 metro, sabiendo que un auto con nitro hace la diferenci arriba!!! Ya esta!!! No me parece bardear tanto!!! Se muestra la hilacha, la tercera tirada era para cualquiera de los dos por algo ganaron una cada uno!!! Ya esta!!! Se nota que les importa mucho y estan muy pebdientes de la bola de mi hno, por algo sera!!!! Una lastima que bardeen tanto pero buenoooo si hablan tanto... Senal que....
                    y lo ke pasa ke una ves ke ganan algo estan felices pk estan acostumbrados a ser segundos jajaj

                    Comment


                    • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      Originally posted by unoturboracing View Post
                      En primer lugar felicito a german y walter x haber ganado el deafio que se habia planteado desde unprincipio.
                      En segundo lugar estaria bueno que dejen de lado las ofensas muchachos, no es bueno para el espectaculo. Nos perjudicamos a nosotros mismos. Estrai bueno la revancha en wilde y desp. Un desafio en el galvez. Quiza estoy diciendo boludeces. Pero se me ocurre que seria bueno que se midan a fondo tanto en 201 mts como asi tmb en los 402mts.
                      Felicitaciones para ambos competidores y talleres x el esfuerzo de armar semejantes cañones y brindar tan lindo espectaculo a la gente.....
                      apoyo a mauro felicitaciones a los dos.

                      Comment


                      • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        Originally posted by adriana View Post
                        eso en mi barrio lo llaman cagazo ...no rompio nada la gente no es tonta ..paso que con las 23 garrafas y de la mejor pista le gano la 2datirada....peroooooooo despues en la 3ra tirada le tocaba a la bicolor la pista buena y dijo "si con todo apretado le gane por (1) en la pista mala me defenestra ,mejor rompi la caja y me salvo de la cagada que me van a dar ......eso paso ----la bicolor es la mas rapidaaaaaaaaaa capoooooooooooo....felicito al taller y dueño del coete bicolor.


                        la verdad , una lastima lo tuyo y lo de tu taller,, porque ?? porqeu desde qeu se armo el desafio lo unico que hicieron fue bardear,, hay que ser numero 1 en todo , no solo en aspirados...

                        Comment


                        • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          Che claudio sp1 se escribe " desagradables y pedantes," asi podemos entender todos lo que quisiste escribir ..........
                          Amigo

                          Comment


                          • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            (17 miembros y 0 visitantes)</SPAN> juanchito, jorge sp, amadomotorgroup, ezesip, falcondtc, FedeTurbo, laparka, Caco128, Duke02, Power Trip, jaimeh, el chueco, Chemicalx, puralima, mdt, claudioSP1 (17 miembros y 0 visitantes)</SPAN> juanchito, jorge sp, amadomotorgroup, ezesip, falcondtc, FedeTurbo, laparka, Caco128, Duke02, Power Trip, jaimeh, el chueco, Chemicalx, puralima, mdt, claudioSP1

                            Esto tiene mas raiting qe tinelli

                            Los de damonte no aflojan ni con w-40 jaja,dejense de joder loco,paren de bardear.

                            Lo primero q se me viene es esto:

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ela0DflAn_0&feature=player_embedded[/YT]

                            jaja a qien le ganaste vos!!???

                            jaja nos vemos,sigan bardeando nomas.

                            Saludos!!

                            Comment


                            • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                              Originally posted by Chemicalx View Post
                              Los tiempos realmente no los se xq no pude ir, solo se que en la segunda tirada que gano mi hno gano poniendo 1,2,3 y otra vez 2 y se trabo la caja y la gano igual, asi que no saco conclusiones tn facil como vos... Una lastima que no pudo correr la 3 tirada!!!!!!

                              De cualquier manera estoy mas que contento, como va el 1.6 del rojito por dios!!!!!
                              jajajajajaja eso contalo aca ,1,2,3 y despues 2 jajajajajajaj yo estuve ahi y eso no se vio en pista,despues del tiempo de la primer tirada de damonte,sabia que no tenia chances!!!! saludos y pongas mas precion de nitro jajaajaja

                              FELICITACIONES DAMONTE,QUE LINDO RECIBIR EL TROFEO EN EL MEDIO DE LA PISTA NO ??

                              Comment


                              • Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                                muchachos no se peleen las picadas los desafios y los autos son para disfrutarlos dejencen de joder parecen minitas felicitaciones a las dos bochas

                                Comment

                                Working...
                                X