Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

    Ya esta aceptado guarda con quien le hace la raya al medio a quien ..

    Comment


    • #32
      Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

      Originally posted by 8170 bonomo View Post
      loco no aprendes mas te gusta el quilombo.te hago yo un desafio a fondo a vos en donde vos quieras y x plata y vemos cual de los 2 deja una raya al medio te espero el viernes
      MUY FEO leer esto
      x plata no se corre, son autos, no caballos

      suerte a los 2
      me la juego x damonte

      Comment


      • #33
        Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

        Yo voy por caride

        Comment


        • #34
          Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

          Originally posted by 8170 bonomo View Post
          loco no aprendes mas te gusta el quilombo.te hago yo un desafio a fondo a vos en donde vos quieras y x plata y vemos cual de los 2 deja una raya al medio te espero el viernes
          No, Bonomo ni me gasto en correste porque cuando salgo vos estas volviendo del fondo.
          Tenes alto misil.La verdad me cagaron no pense que la bola de ustedes habia metido 10.64s, pera mi tiene ventaja Fabian por el gas.
          Me quede con los tiempos viejos de 10.80 al 10.36s de Fabian hay mucha diferencia mas en 201mts. Podrias ir con tu 47 ya que va el de Pem, se harian altas tiradas.
          Ponete un poco de agua fria que esto es un foro no es la muerte de nadie, por un comentario no se va a perder los logros de Damonte que son muchos y grosos.
          Se tiene que poner aspero asi los 2 dejan un buen espectaculo.
          Suerte!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

            hermoso desafio...suerte para los 2...felicitaciones por la presentacion es hermoso

            Comment


            • #36
              Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

              que bueno que lindo esas tiradas .pero 1 rival mas ala medida de caride seria circeli.suerte que gane el mas rapido .

              Comment


              • #37
                Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                Me gusta caride che...

                PD:que gane el mejor

                Comment


                • #38
                  Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                  Hermoso desafio.. Que gane el mejor!!! Exitos a ambos..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                    Que lindo desafiooooo......!!!! Mis fichas a la bocha BICOLORRRR!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                      Originally posted by Mustang79 View Post
                      No, Bonomo ni me gasto en correste porque cuando salgo vos estas volviendo del fondo.
                      Tenes alto misil.La verdad me cagaron no pense que la bola de ustedes habia metido 10.64s, pera mi tiene ventaja Fabian por el gas.
                      Me quede con los tiempos viejos de 10.80 al 10.36s de Fabian hay mucha diferencia mas en 201mts. Podrias ir con tu 47 ya que va el de Pem, se harian altas tiradas.
                      Ponete un poco de agua fria que esto es un foro no es la muerte de nadie, por un comentario no se va a perder los logros de Damonte que son muchos y grosos.
                      Se tiene que poner aspero asi los 2 dejan un buen espectaculo.
                      Suerte!!
                      haca se hiso un desafio nada mas es para la gente vea las 2 bolitas mas lindas y rapidas del pais .y ninguna esta igual una esta aspirada y otra con nitro .y la que gana de las 2 ninguna le hace una raya al medio vos solo hicistes ese comentario. y si va el chino le corro no tengo drama y cuando termino de correr me voy a comer un asado con el .y el espetaculo se hace corriendo no haciendo quilombo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                        va a estar super apretada, pero creo que por ser tramo corto damonte tiene mas chanses.
                        aclaro que me encantan las dos y seguro van a trabajar como locos en la semana.
                        eso si mas vale que damonte no le ponga un hilito de gas porque se cae al santo domingo jeje.
                        suerte para los dos!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                          le pongo unos fichines a fabian.por favor video para la gente del interior!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                            Originally posted by 8170 bonomo View Post
                            haca se hiso un desafio nada mas es para la gente vea las 2 bolitas mas lindas y rapidas del pais .y ninguna esta igual una esta aspirada y otra con nitro .y la que gana de las 2 ninguna le hace una raya al medio vos solo hicistes ese comentario. y si va el chino le corro no tengo drama y cuando termino de correr me voy a comer un asado con el .y el espetaculo se hace corriendo no haciendo quilombo
                            Tenes razon Bonomo, te pido discuplas si mi comentario te jodio o alguno del taller. Pido perdon.
                            Pasate el sabado que te invito lo que alla a la parilla.
                            Saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                              que lindoooooo desafio, que gane el mejorrrr...!!! no voto por ninguno por que son autos muy parejos!! suerte para ambos!!

                              desde ya felicitaciones a los dueños, preparadores y pilotos!! asi da gusto ver autos de 1/4 de milla!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: CARIDE Vs DAMONTE ALTO DESAFÍO

                                me gustan las 2. pero mas la de damonte! que gane el mejor!!

                                despues si alguien me puede confimar el dia por pm! asi voy a verlos! gracias

                                Comment

                                Working...
                                X