Announcement

Collapse
No announcement yet.

El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

Originally posted by el_pitufo
    felicitaciones oscar, un capo
    Muchas gracias,saludos

Comment

Felicitaciones Oscar , un campeonato super merecido. Abrazo

Comment

Originally posted by alexrsi View Post
        Felicitaciones Oscar , un campeonato super merecido. Abrazo
        Muchas gracias ale,vos estuvistes muy cerquita,te mando un abrazo grande

Comment

oscar q te puedo decir primero sos campeon por la clase de persona q sos y por este motivo te mereces este y mil campeonatos mas un abrazo grande amigo!!!

Comment

Felicitaciones -----no es facil salir campeon --------entonces a disfrutarlo ---------------------merecido ----

Comment

Originally posted by amadomotorgroup View Post
              oscar q te puedo decir primero sos campeon por la clase de persona q sos y por este motivo te mereces este y mil campeonatos mas un abrazo grande amigo!!!
              Muchas gracias Eduardo,bien sabes el aprecio que te tengo,por que te lo dije personalmente alguna ves y me pone feliz tu progreso con el auto,sos uno de los tantos amigos que tengo del 1/4 de milla,te mando un abrazo

---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

Originally posted by elviejo View Post
              Felicitaciones -----no es facil salir campeon --------entonces a disfrutarlo ---------------------merecido ----
              Muchas gracias viejo,la verdad a mi me hubiese gustado que mi viejo me acompaƱara a las picadas como lo haces vos con tu hijo,pero lamentablemente esta muy lejos,vive en Mendoza,es muy bueno lo que hacen ustedes dos de compartir la pasion por los los fierros,LOS FELICITO !!! Saludos, Oscar

Comment

Working...
              X