If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: El campeon se llevo la 5 del galvez by assa
oscar q te puedo decir primero sos campeon por la clase de persona q sos y por este motivo te mereces este y mil campeonatos mas un abrazo grande amigo!!!
oscar q te puedo decir primero sos campeon por la clase de persona q sos y por este motivo te mereces este y mil campeonatos mas un abrazo grande amigo!!!
Muchas gracias Eduardo,bien sabes el aprecio que te tengo,por que te lo dije personalmente alguna ves y me pone feliz tu progreso con el auto,sos uno de los tantos amigos que tengo del 1/4 de milla,te mando un abrazo
---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:48 ----------
Felicitaciones -----no es facil salir campeon --------entonces a disfrutarlo ---------------------merecido ----
Muchas gracias viejo,la verdad a mi me hubiese gustado que mi viejo me acompaƱara a las picadas como lo haces vos con tu hijo,pero lamentablemente esta muy lejos,vive en Mendoza,es muy bueno lo que hacen ustedes dos de compartir la pasion por los los fierros,LOS FELICITO !!! Saludos, Oscar
Comment