If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: El campeon se llevo la 5 del galvez by assa
Muchas gracias a todos los que me saludaron por este medio,la verdad que estoy mas que feliz,es una pena que lo tenga que vender por tantas alegrias que me dio en tan poco tiempo,pero bueno algun dia quizas volvere a las pistas si dios quiere,lo bueno de todo esto es que me voy con un monton de amigos que para mi eso es muy importante,el respeto y el cariƱo para mi son mas importante que un trofeo,saludos para todos,Oscar by ASSA #1
Felicitaciones bigote!!!! ultima fecha y terminando asi, espectacular!!!! y como dijiste por la edad que tenes esta bien jajajajajajajajaja... saludos amigo y felicitaciones al team AssA, que por lo poco que los conozco son de diez.... saludos y nos estamos viendo...
Gracias rolo,espero que tu nueva unidad te de muchas satisfacciones,muy buena eleccion la de comprar un FIAT al fin te distes cuenta,jajajajaja un abrazo amigo
Gracias facu por tus saludos,sabes que tengo la mejor onda con vos y con el team chipol,son todos buena gente,que eso es muy importante,que paso que no corristes el viernes,estabas peleando el subcampeonato?te mando un abrazo,Oscar
felicitacionessssss OSCAR la verdad q muy merecido el campeonato y la victoria 100pre ahi estas fijo
esperemos q puedas seguir asi el campeonato q viene
saludos y a disfrutarlo
felicitacionessssss OSCAR la verdad q muy merecido el campeonato y la victoria 100pre ahi estas fijo
esperemos q puedas seguir asi el campeonato q viene
saludos y a disfrutarlo
el gato
Gracias gato,la verdad que esta mas que dificil la categoria,vos lo sabes,un abrazo
---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
Te Felicito por el Campeonato, la retirada de las pistas la lograste con estelio.
Saludos Oscar.
Gracias lea,los que se van antes se pierden de ver ganar al denver,sera una cabala que las piedras se tienen que ir antes,jajajajajajaja,un abrazo amigo
FELICITACIONES Oscar muy merecido lo suyo Cuando se le pone mucho huevo a algo que tanto te gusta se ven los resultados. No te podias despedir de otra manera Y ojala que puedas volver pronto. Con el 5001 en el vidrio es otro precio ja ja ja Un abrazo !!!!!!!!
FELICITACIONES Oscar muy merecido lo suyo Cuando se le pone mucho huevo a algo que tanto te gusta se ven los resultados. No te podias despedir de otra manera Y ojala que puedas volver pronto. Con el 5001 en el vidrio es otro precio ja ja ja Un abrazo !!!!!!!!
Muchas gracias david,la verdad que si,hay que ponerle huevos a lo que uno emprende para que se den los resultados,pero como siempre digo parte de esto es de los mancos de ASSA que arman autos mas o menos,jajajajajaja,saludos david y gracias por saludarme
Comment