Announcement

Collapse
No announcement yet.

El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

Bueno mas no puedo pedir,termine el campeonato ganando la categoria de punta a punta y llendome del galvez a las 7 de la mañana,una locura!!!
    Quiero agradecer a Ruben y Martin de ASSA por que parte de todos estos logros a lo largo del campeonato,es tambien de ellos que son los responsables que el auto funcione a la perfeccion viernes tras viernes y la regularidad del piloto tambien vale,(para la edad que tengo,no esta mal)jajajajaaaa
    Gracias a adrian y leo por el aguante en la largada,como siempre digo sin el apoyo de alguno de los del team estas cosas no serian posibles,muy buena onda!!!
    Saludos
    Oscar. 5001 by ASSA el #1

Respuesta: El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

grande oscarcito!!! me cagaste a palos jajaja large re mal y no te pude alcanzar jeje.... te felicito nos vemos el viernes!

Comment

Felicitaciones!!!

Comment

felicitaciones, vi varias veces el auto, va como trompada.. todo un esfuerzo competir todos los viernes, pero ahora el podio es de uno solo.. felicitaciones

Comment

Oscar sos groso eeee, ayer vino Alan a casa y charlamos de vos jeje, mira la energia que te pasames campeon !!! disfrutalo mucho !! Portero

Comment

Originally posted by gol turbo hp View Post
            bueno mas no puedo pedir,termine el campeonato ganando la categoria de punta a punta y llendome del galvez a las 7 de la mañana,una locura!!!
            quiero agradecer a ruben y martin de assa por que parte de todos estos logros a lo largo del campeonato,es tambien de ellos que son los responsables que el auto funcione a la perfeccion viernes tras viernes y la regularidad del piloto tambien vale,(para la edad que tengo,no esta mal)jajajajaaaa
            gracias a adrian y leo por el aguante en la largada,como siempre digo sin el apoyo de alguno de los del team estas cosas no serian posibles,muy buena onda!!!
            saludos
            oscar. 5001 by assa el #1
            felicitaciones amigo y gracias por salvarme anoche sos un groso sin duda un numero 1

Comment

Felicitaciones!!!!

Comment

Felicitaciones..la edad va de la mano con la experiencia...

Comment

Bien viejo te felicito!!!!!!!!!

Comment

Bueno viejo la verdad primero te pido mil disculpas por no aberme quedado a verte pero se hizo re tarde y no daba mas. Despues te recontra felicito por el campeonato y por despedirlo de esta manera sin palabras lo tuyo y muy merecido. Yo creo que ahora vale un poquito mas no? Jaja. Un abrazo papa y que difrutes el 5001 que bien merecido lo tenes

Comment

felicitaciones por el logro...

Comment

te felicito oscar me pone muy contento y te agradezco que te acuerdes de los que armamos los autos , son pocos lo que lo hacen , despediste el campeonato como un grande , te mando un abrazo y esperamos el asado de festejo

Comment

Felicitaciones como va el unito!!!

Comment

felicitaciones !!

Comment

felicitaciones oscar sos un grande te admiro... el auto lejos el mejor del pais!!!!!!!! que lo disfrutes y ojala lo puedas mantener el 5001... yo lo tuve en el vidrio y es todo un lujo...
                              espero mañana lo lleves a wilde que venis amagando y nunca venis.. la 10 corre temprano y la 9 tambien!!!!!!!! dale que tomamos un matiensos...
                              saludos y traelo a martin que hace un mosnton que no no lo veo al loco ese...

Comment

Working...
                              X