Announcement

Collapse
No announcement yet.

El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

sos un SEÑOR con todas las letras !!!!!!!!!! y te lo mereces OSCAR por ser siempre protagonista en todo donde tes corriendo,ojala q te despidas de este hermosooooooooooooo scr pero q vuelvas con algo mas lindo todavia,felicitaciones a vos y a todo el team!

Comment

te vi anoche y creo que te felicite junto con mi viejo pero lo hago ahora una vez mas...te felicito oscar la verdad que le pones mas ganas que nadie para ir a correr!!!
      el uno mejor debut y despedida no pudo haber tenido que llevandose el 5001 desp de un año de puras alegrias

espero seguir viendote por el galvez

un abrazo enorme!!

Comment

felicictaciones loco! como lo llevas!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
          grande oscarcito!!! me cagaste a palos jajaja large re mal y no te pude alcanzar jeje.... te felicito nos vemos el viernes!
          Gracias carosela,pero tene en cuenta que es el primer viernes que lo llevas,con muy poquitas mejoras vas a ser uno de los dificiles de la categoria,tene paciencia todo llega,un abrazo

---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

Originally posted by el__primo View Post
          Oscar sos groso eeee, ayer vino Alan a casa y charlamos de vos jeje, mira la energia que te pasames campeon !!! disfrutalo mucho !! Portero
          Gracias primo,la verdad que la buena onda y las energias siempre vienen bien,esto sin una cuotita de suerte tambien se logra,un abrazo

---------- Post added at 18:05 ---------- Previous post was at 18:04 ----------

Originally posted by nahuel_poncino_team View Post
          Felicitaciones..la edad va de la mano con la experiencia...
          Gracias capo,una abrazo

---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:05 ----------

Originally posted by CARLONE TEAM View Post
          Bien viejo te felicito!!!!!!!!!
          Gracias carlone,la verdad me sorprendio tu auto,ya estas muy cerquita de lo que queres lograr a no bajar los brazos,sos joven todavia,un abrazo grande

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

Originally posted by facha87 View Post
          Bueno viejo la verdad primero te pido mil disculpas por no aberme quedado a verte pero se hizo re tarde y no daba mas. Despues te recontra felicito por el campeonato y por despedirlo de esta manera sin palabras lo tuyo y muy merecido. Yo creo que ahora vale un poquito mas no? Jaja. Un abrazo papa y que difrutes el 5001 que bien merecido lo tenes
          Esta todo bien turismo,ayer le dije a alguien en el taller hoy me la llevo y por eso me quede hasta tan tarde,me tenia una fe barbara,ahora lo voy a llamar a wanatei,para que me mande el same,me agarre una gripe de la puta madre,un abrazo amigo

Comment

felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by RUBENASSA View Post
              te felicito oscar me pone muy contento y te agradezco que te acuerdes de los que armamos los autos , son pocos lo que lo hacen , despediste el campeonato como un grande , te mando un abrazo y esperamos el asado de festejo
              Gracias ruben,pero ayer estuvimos hablando el el taller sobre ese tema,yo la verdad soy un agradecido en la vida por la gente que me pone adelante,el concepto que tengo de vos y Martin siempre te lo digo,son 2 grosos armando autos,espero que tu proyecto este pronto en pista,se de las ganas que tenes de ir a correr y ya falta poco,un abrazo,buen fin de semana,saludos a la flia

Comment

felicitaciones¡¡¡ harmoso auto¡¡¡ el piloto de 10¡¡¡ exitos a disfrutar salu2

Comment

Originally posted by gera147turbo View Post
                  felicitaciones amigo y gracias por salvarme anoche sos un groso sin duda un numero 1
                  Gracias gera,sabes que tengo la mejor con vos y los de carrerita,siempre hay que dar una mano por mas pequeña que sea,un abrazo amigo

---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
                  felicitaciones oscar sos un grande te admiro... el auto lejos el mejor del pais!!!!!!!! que lo disfrutes y ojala lo puedas mantener el 5001... yo lo tuve en el vidrio y es todo un lujo...
                  espero mañana lo lleves a wilde que venis amagando y nunca venis.. la 10 corre temprano y la 9 tambien!!!!!!!! dale que tomamos un matiensos...
                  saludos y traelo a martin que hace un mosnton que no no lo veo al loco ese...
                  Gracias gustavito,siempre tirando la mejor vos,no te prometo nada pero si voy te tiro un radio,un abrazo
                  P.D Tratare de llevarlo a Martin

---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

Originally posted by MINCASracing View Post
                  sos un SEÑOR con todas las letras !!!!!!!!!! y te lo mereces OSCAR por ser siempre protagonista en todo donde tes corriendo,ojala q te despidas de este hermosooooooooooooo scr pero q vuelvas con algo mas lindo todavia,felicitaciones a vos y a todo el team!
                  Gracias amigo,la verdad que esto sin ganas no sirve,la constancia es primordial para lograr algo,te mando un abrazo

Comment

felicitaciones por el 1 de ayer y felicitaciones por el tremendo campeonato q hiciste la verdad es muy merecida por las ganas q le pones y como llevas el auto!

saludos y a disfrutar el 5001

gonzo team crowbar

Comment

Originally posted by javito_vwsenda View Post
                      te vi anoche y creo que te felicite junto con mi viejo pero lo hago ahora una vez mas...te felicito oscar la verdad que le pones mas ganas que nadie para ir a correr!!!
                      el uno mejor debut y despedida no pudo haber tenido que llevandose el 5001 desp de un año de puras alegrias

espero seguir viendote por el galvez

un abrazo enorme!!
                      Gracias javi,que pena que te caistes en la otra semi,me hubiese gustado que nos llevaramos el 1-2 anoche,ya sabes que con vos y tu viejo tengo muy buena onda(la calentura que tenia tu viejo anoche)jajajajajaja segui poniendole pilas que ya van a venir los logros un abrazo y claro que nos vamos a seguir viendo en el galves,por ahora hasta que no lo venda seguire llendo.

Comment

grande bigoteeee, demostraste en la ultima fecha por que tenes el 1 pintado, te felicito, usted se lo merese campeonnnnnn

Comment

Felicitaciones papa!!

Comment

ajajajaj que grande oscarcito nuevamente en la final de la 5 lindo final de campeonato un abrazo by assa

Comment

que uno por dios,felicitaciones

Comment

Felicitaciones esta impecable el auto, ayer te quedaste dormido jaja te estaba mirando se hizo larga la noche/madrugada lpm.

Comment

Working...
                                X