If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: El campeon se llevo la 5 del galvez by assa
Felicitaciones x llevarte la 5 ayer y x el campeonato
q no es nada facil Un caño el unito y vos lo llevas de 10
Como me dejaste afuera una antes de la semi, me reme todo
el repechaje, lo gane y despues con vos patino x demas en 2da
y chau no te agarre mas jajaa
Salu2 y todavia me acuerdo de verte con el palio en la 4 jeje
un legendario del 1/4 y abonado a las finales jaja
Sin palabras......... Ahora con mucho respeto viejo que hijo de mil y me lo dijiste anoche tengo un presentimiento de que hoy me la yebo ....... Y asi fue jajaja !!!!! Un abrazo enorme muchas felicitaciones nos estamos viendo en las picadas o en la parrylla ya sabes como llegar jajaja!!! Saludos para todos!!
Felicitaciones Oscar! Por el Campeonato y la victoria en la mañana de hoy Jejeje La verdad que tenes una muy linda combinación, hermoso auto y vos llevándolo a lo mas alto del podio como los mejores. Saludos del otro Rojo Denver Jajaja
felicitaciones oscar merecido por la regularidad, tenes el relojito en la mente jajaja
que lindo deve ser llevarte el uno del campeonato y teminar la ultima fecha ganando la categoria un grnade nos vemos por el barrio oscar un abrazo, a y aprovecho para agradecerte por las recomendaciones que me diste el otro dia en mi laburo gracias maestro nos vemos
Felicitaciones x llevarte la 5 ayer y x el campeonato
q no es nada facil Un caño el unito y vos lo llevas de 10
Como me dejaste afuera una antes de la semi, me reme todo
el repechaje, lo gane y despues con vos patino x demas en 2da
y chau no te agarre mas jajaa
Salu2 y todavia me acuerdo de verte con el palio en la 4 jeje
un legendario del 1/4 y abonado a las finales jaja
Gracias querido,la verdad que trate de salirte adelante,por que sabia que arriba te me venias como trompada y corriamos riesgo de caernos los dos,que memoria que tenes, lo del palio fue en el año 98,pasaron algunos años no??? que linda epoca esa,te mando un abrazo
---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:15 ----------
Sin palabras......... Ahora con mucho respeto viejo que hijo de mil y me lo dijiste anoche tengo un presentimiento de que hoy me la yebo ....... Y asi fue jajaja !!!!! Un abrazo enorme muchas felicitaciones nos estamos viendo en las picadas o en la parrylla ya sabes como llegar jajaja!!! Saludos para todos!!
Gracias javi,quedate tranquilo que en cualquier momento te caigo por la parrilla,la carne de primera,muy buena,un abrazo amigo
---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:17 ----------
Felicitaciones Oscar! Por el Campeonato y la victoria en la mañana de hoy Jejeje La verdad que tenes una muy linda combinación, hermoso auto y vos llevándolo a lo mas alto del podio como los mejores. Saludos del otro Rojo Denver Jajaja
felicitaciones oscar merecido por la regularidad, tenes el relojito en la mente jajaja
que lindo deve ser llevarte el uno del campeonato y teminar la ultima fecha ganando la categoria un grnade nos vemos por el barrio oscar un abrazo, a y aprovecho para agradecerte por las recomendaciones que me diste el otro dia en mi laburo gracias maestro nos vemos
Muchas gracias.la verdad que me salio todo redondito anoche,te mando un abrazo
---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:20 ----------
felicitaciones por el 1 de ayer y felicitaciones por el tremendo campeonato q hiciste la verdad es muy merecida por las ganas q le pones y como llevas el auto!
saludos y a disfrutar el 5001
gonzo team crowbar
Gracias gonzo,la verdad estoy mas que contento con todo lo que logre con el auto en tan poco tiempo,te mando un abrazo
Felicitaciones bigote!!!! ultima fecha y terminando asi, espectacular!!!! y como dijiste por la edad que tenes esta bien jajajajajajajajaja... saludos amigo y felicitaciones al team AssA, que por lo poco que los conozco son de diez.... saludos y nos estamos viendo...
Comment