Announcement

Collapse
No announcement yet.

El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: El campeon se llevo la 5 del galvez by assa

que misil oscar la verdad se porto de 10 el denver!
    pd:venite para wildeeee mañana!

Comment

Felicitaciones x llevarte la 5 ayer y x el campeonato
      q no es nada facil Un caño el unito y vos lo llevas de 10
      Como me dejaste afuera una antes de la semi, me reme todo
      el repechaje, lo gane y despues con vos patino x demas en 2da
      y chau no te agarre mas jajaa

Salu2 y todavia me acuerdo de verte con el palio en la 4 jeje
      un legendario del 1/4 y abonado a las finales jaja

Comment

Sin palabras......... Ahora con mucho respeto viejo que hijo de mil y me lo dijiste anoche tengo un presentimiento de que hoy me la yebo ....... Y asi fue jajaja !!!!! Un abrazo enorme muchas felicitaciones nos estamos viendo en las picadas o en la parrylla ya sabes como llegar jajaja!!! Saludos para todos!!

Comment

Felicitaciones Oscar! Por el Campeonato y la victoria en la mañana de hoy Jejeje
          La verdad que tenes una muy linda combinación, hermoso auto y vos llevándolo a lo mas alto del podio como los mejores.
          Saludos del otro Rojo Denver Jajaja

Comment

felicitaciones oscar merecido por la regularidad, tenes el relojito en la mente jajaja
            que lindo deve ser llevarte el uno del campeonato y teminar la ultima fecha ganando la categoria un grnade nos vemos por el barrio oscar un abrazo, a y aprovecho para agradecerte por las recomendaciones que me diste el otro dia en mi laburo gracias maestro nos vemos

Comment

Originally posted by nachopower View Post
              grande bigoteeee, demostraste en la ultima fecha por que tenes el 1 pintado, te felicito, usted se lo merese campeonnnnnn
              Gracias nachin,ahora ponete las pilas en el campeonato nuevo,que tenes otra ves un auto de punta,un abrazo

---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

Originally posted by cristian3183 View Post
              ajajajaj que grande oscarcito nuevamente en la final de la 5 lindo final de campeonato un abrazo by assa
              Gracias cris,me quede con las ganas de saber como te habia ido a vos,un abrazo

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

Originally posted by fiatlea View Post
              Felicitaciones esta impecable el auto, ayer te quedaste dormido jaja te estaba mirando se hizo larga la noche/madrugada lpm.
              Muchas gracias,la verdad que si,el tema es que la libre se hace interminable,un abrazo

---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

Originally posted by gravita_wilde View Post
              que misil oscar la verdad se porto de 10 el denver!
              pd:venite para wildeeee mañana!
              Muchas Gracias,la verdad si estoy un poco mejor voy,estuve todo el dia con fiebre,un abrazo

---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:12 ----------

Originally posted by Martini View Post
              Felicitaciones x llevarte la 5 ayer y x el campeonato
              q no es nada facil Un caño el unito y vos lo llevas de 10
              Como me dejaste afuera una antes de la semi, me reme todo
              el repechaje, lo gane y despues con vos patino x demas en 2da
              y chau no te agarre mas jajaa

Salu2 y todavia me acuerdo de verte con el palio en la 4 jeje
              un legendario del 1/4 y abonado a las finales jaja
              Gracias querido,la verdad que trate de salirte adelante,por que sabia que arriba te me venias como trompada y corriamos riesgo de caernos los dos,que memoria que tenes, lo del palio fue en el año 98,pasaron algunos años no??? que linda epoca esa,te mando un abrazo

---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

Originally posted by javi parry View Post
              Sin palabras......... Ahora con mucho respeto viejo que hijo de mil y me lo dijiste anoche tengo un presentimiento de que hoy me la yebo ....... Y asi fue jajaja !!!!! Un abrazo enorme muchas felicitaciones nos estamos viendo en las picadas o en la parrylla ya sabes como llegar jajaja!!! Saludos para todos!!
              Gracias javi,quedate tranquilo que en cualquier momento te caigo por la parrilla,la carne de primera,muy buena,un abrazo amigo

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:17 ----------

Originally posted by Héctor16v View Post
              Felicitaciones Oscar! Por el Campeonato y la victoria en la mañana de hoy Jejeje
              La verdad que tenes una muy linda combinación, hermoso auto y vos llevándolo a lo mas alto del podio como los mejores.
              Saludos del otro Rojo Denver Jajaja
              Muchas gracia,saludos

Comment

Felicitaciones oscar disfrutalo.

Comment

Originally posted by jony28 View Post
                  felicitaciones oscar merecido por la regularidad, tenes el relojito en la mente jajaja
                  que lindo deve ser llevarte el uno del campeonato y teminar la ultima fecha ganando la categoria un grnade nos vemos por el barrio oscar un abrazo, a y aprovecho para agradecerte por las recomendaciones que me diste el otro dia en mi laburo gracias maestro nos vemos
                  Muchas gracias.la verdad que me salio todo redondito anoche,te mando un abrazo

---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

Originally posted by EL MILA View Post
                  Felicitaciones oscar disfrutalo.
                  Muchas gracias,te mando un saludo

Comment

felicitacines viejo

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                      felicitaciones por el 1 de ayer y felicitaciones por el tremendo campeonato q hiciste la verdad es muy merecida por las ganas q le pones y como llevas el auto!

saludos y a disfrutar el 5001

gonzo team crowbar
                      Gracias gonzo,la verdad estoy mas que contento con todo lo que logre con el auto en tan poco tiempo,te mando un abrazo

Comment

felicitaciones viejo loco ,la hablaste con migo, hoy ultima tambien me la voy a llevar ,dicho y echo .si si C A M P E O M . UN LOCO BUENA BIGOTON

Comment

una locura lo tuyo mostro ,felicitaciones por el triunfo y por el campeonato,saludos rancho je je ..

Comment

Felicitaciones loco!!

Comment

Felicitaciones bigote!!!! ultima fecha y terminando asi, espectacular!!!! y como dijiste por la edad que tenes esta bien jajajajajajajajaja... saludos amigo y felicitaciones al team AssA, que por lo poco que los conozco son de diez.... saludos y nos estamos viendo...

Comment

Felicitaciones tegobi espectacular lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X