Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro aumento..??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Otro aumento..??

Originally posted by alecrowbar View Post
    son todos organisadores ,poetas ,ingenieros tiran moralejas por que no se dejande romper las bolas .si al final no van a solucionar nada
    se pelean al pedo no tiene sentido todo esto, ya esta reeeeeeee contra hablado
    Sabes que pasa?
    Cuando vallan el proximo viernes y a cada uno les quieran cobrar eso y se empiezen a pegar la vuelta y no entrar nadie, sabes como al proximo viernes no existe mas esa "colaboracion" ?

Comment

Yo le pago los 5 pesos.... Pero me filman todas las tiradas que me toquen hacer!!!!asi el domingo las miro....asi es baratoooo...salu2 a todos

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
        Sabes que pasa?
        Cuando vallan el proximo viernes y a cada uno les quieran cobrar eso y se empiezen a pegar la vuelta y no entrar nadie, sabes como al proximo viernes no existe mas esa "colaboracion" ?
        quedate bien tranquilo que los que quieren correr van igual
        saludos

Comment

Originally posted by velociraptor View Post
          Yo le pago los 5 pesos.... Pero me filman todas las tiradas que me toquen hacer!!!!asi el domingo las miro....asi es baratoooo...salu2 a todos
          Y el programa dura 5 horas, y como no van a poder pagar el tiempo en el aire te van a cobrar $50
          Sean sensatos, no hablen boludeces, es insolito lo que piensan hacer y que ademas piensen en seguir yendo

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

Originally posted by alecrowbar View Post
          quedate bien tranquilo que los que quieren correr van igual
          saludos
          Nunca pense un final distinto para esta situacion, van a pagar y putear por lo bajo, pero quedarse sin correr?, ni en pedo.... y asi dentro de poco otro aumento mas, total van y pagan.
          Saludos

Comment

che no es por nada ni por nadie pero si pensaron en difundir las picadas por tv no seria mejor que se lo den a alguien que entienda algo de el tema y sepa de que habla .ejemplos .... gente de esta misma pagina (enfierrados) . o silvio de gualeguaychu que el chabon se hacia 300k todos los viernes para tratar de hacer algo haci y tiene la mejor onda con la mayoría de los pilotos......... digo yo es mi humilde opinión ........JB

Comment

a mi q ni me filmen y me cobren menos me chupa un huevo el programa!!y q saquen la musica a mierda tambien q ya es insoportable parece un boliche con entrada mas cara!!

Comment

Originally posted by panza View Post
                fui mucho tiempo y corri en muchas categorias en el pico, sali campeon, comi muchos asados e hice muchas cosas muy lindas , tambien vi muchas cosas muy feas como que maten a alguien de un tiro y gente que tubo que correr una final de campeonato con una 9mm en el asiento , gente correr borracha y drogada .

cuando te digo que no hay comparacion es porque no hay !!

ni hablemos de lo deportivo , y que echaron a las clases grandes .

saludos

Comment

yo desde el puntos de vista de afuera no como corredor de los picodromos de bs as, pero si de picadas de lavalle de mendoza, la verdad que nunca entendi desde chico, por que mierda nos cobran a los autos que vamos a correr mucho mas que a los pajeros que van a mirar, por que nosotros somos los que gastamos en armar un auto de mierda para que ande mas o menos bien y damos alto show XD, los corredores no tendrian que poner un peso.

Cuando me saque el telekino me armo un picodromo techado y con parrillas, y fundo a todos los otros picodromos de mierda jajajajajaja

Comment

Ojala aumente mucho mas.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      ya hay muchos que dejaron de ir... estaria bueno que en lugar de quejarse aca y dejarle la $$ igual, dejen de ir!
                      yo hace casi 2 años que no voy por eso mismo.

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
                        Ojala aumente mucho mas.
                        see hay que pedir eso como la nafta, recien fui a cargar con un amigo, y estaba 4.89 la V power..Bajo la ptm :(

Comment

ustedes que son banda de gente, osea hablo la gente de Bs As, el autodromo es de la provincia no es un picodromo, ojo, osea que es algo estatal, si alguno salta y tiene un poco de contactos se gana la organizacion, y les aseguro que los corredores pagarian 5$ de seguro, los espectadores 15 $ la entrada.

En mendoza como la mayoria son campestres, van todos a picadas de lavalle, a las cuales yo voy tambien ya que es el unico que existe, y el organizador Lomoro hace un evento cada año que se llama Copas de las Naciones, que cobra 180$ cada auto para corre y casi 50 $ de entrada al publico, en la ultima fecha mi amigo que tiene inmoviliaria le vendio 3 casas, creo que no hacen nada de plata, a eso sumenle las trolas que ponen para los pajero de los chilenos que se quedan a dormir en el pico mas esto y lo otro, y cuando vas al baño te meas entero con la orina de otros, ni hablemos si te cagas....

Osea, antes de pagar 200$ para correr mas otros 150$ que te gastas en nafta mas comida etc, me compro un telekino de 3 pesos y les juero que se me lo saco armo un picodromo de la re concha de la lora, techado, con churrasqueras, y con muchas promotoras..... sepanlo XD

Comment

todavia siguen jodiendo?? se quejan y siguen llengo hasta los talleres muy conocidos van a seguir llendo...... encima el aumento para pagar automaniacos..?? diganle al conductor q es malisimo q venda el mustang y se pague su programa el solo...

Comment

por ese programa q no conoce nadie dejate de joder por lo menos q hagan un programa como la gente aparte con la plata q agarran ya no hace falta mas aumento de nada

Comment

vallan a la entrada y digan porque aumento? si te dicen por automaniacos decile..ah no ni en pedo si era por 402 racing si y ahi meparece q vuleve jaaja
                                pero si te aumentan por u nprograma de media hora mepa q si ponen uno de hora son 10 pesos jjaja

Comment

Working...
                                X