Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro aumento..??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otro aumento..??

mire .si las autopistas en hora pico la aumentaron al doble para que no aya tantos autos y siguen habiendo cada ves mas .la luz si gastas mas mas te cobran y la gente cada ves pone mas aires acondicionados y gasta mas luz. la nafta la siguen aumentando y seguimos gastando cada ves mas .
    no se quejen de los aumentos y la falta de mejoras si igual siguen llendo.
    pd. si siguen llendo no escriban mas boludeces porque desde acá no se arregla nada

Comment

estan juntando plata para pagar el muerto que se viene en cualquier momento, da verguenza ver lo mal que anda el circo

Comment

ya es una verguenzaa , hay muchas cosas que hacer y mejorar , me da penaaa que hagan estas cosas ?? los premios no aumentan , las inscripciones s aumentan , no hacen las cosas que se piden por parte de los pilotos.....
        Yo no voy a poner $5 mas o lo q sea para facilitarle a automaniacos ni loco...
        Que agarren la pala si quieren plata

Comment

$5 para ENCIMA hacerles publicidad en un programa de TV jajaja q manga de ladrones!

Comment

si piden 5 pesos para la gente de enfierrados... con gusto! pero para estos! ni en pedo!!

Comment

Originally posted by mecav View Post
              nosotros dejamos de ir xq ivan subiendo... que me la chupen,MI auto no pisa mas el galvez,cuando dejen de robar ire de vuelta,mientras tanto voy a wilde

---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

Originally posted by mau1.8 View Post
              ya no saben q inventar.....
              Como ue no? Esto es un gran invento, yo los aplaudo, si ellos aplican excusas como esta y se llevan la $$ de todos los que van y pagan con la excusa de :

1) estoy peleando los puntos

2) Tengo la necesidad de correr... ( parecen alcoholicos abstemios) como si se fueran a morir si no van 3 o 4 fechas.. o van a otro lado

etc etc

Comment

Originally posted by Se-R View Post

---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

Como ue no? Esto es un gran invento, yo los aplaudo, si ellos aplican excusas como esta y se llevan la $$ de todos los que van y pagan con la excusa de :

1) estoy peleando los puntos

2) Tengo la necesidad de correr... ( parecen alcoholicos abstemios) como si se fueran a morir si no van 3 o 4 fechas.. o van a otro lado

etc etc
                +1, Deben estar levantando $$$ como nunca, y con lo que ganan con el aumento se deben cubrir la perdida del poco porcentaje que dejo de ir.

Comment

bancar un programa de TV que se banca con sponsors? Porque motivo?

Comment

Naaaa, esto es increible.
                    Pasaron el dia de los inocentes para enero????
                    Esto supera todo lo que me puedo imaginar, ya se hablo mil veces de los aumentos y la falta de trabajos de todo tipo en las dos pistas, etc, etc, etc.
                    Pero que encima de todo esto, les de la cara para aumentar 5 mangos PARA UN PROGRAMA DE TV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi sea el mejor programa del 1/4 de milla de la argentina (que no lo es ni cerca, de hecho dura 20 minutos, 10 son de publicidad, 5 de compiladitos pedorros y 5 de verdadero programa) no tenemos porque bancarles el laburo a ellos. Justamente nosotros que somos los que ponemos la guita, no nos brindan mejoras de ningun tipo, ni siquiera la seguridad que necesitamos y encima nos EXIGEN, porque eso es lo que hacen, nos EXIGEN que banquemos un programa de TV.

Espero que esto sea la gota que rebalse el vaso y no vaya mas nadie. Por mi parte va a ser asi y ojalá seamos varios porque es la unica forma de cambiar esto.

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
                      mire .si las autopistas en hora pico la aumentaron al doble para que no aya tantos autos y siguen habiendo cada ves mas .la luz si gastas mas mas te cobran y la gente cada ves pone mas aires acondicionados y gasta mas luz. la nafta la siguen aumentando y seguimos gastando cada ves mas .
                      no se quejen de los aumentos y la falta de mejoras si igual siguen llendo.
                      pd. si siguen llendo no escriban mas boludeces porque desde acá no se arregla nada
                      Concido 100%, hablando por acá nose soluciona nada.

Comment

Esto ya es el colmo, si uno es del interior y va una vez por mes al galvez porq mierda se tiene q comer esto? Y mismo para las clases chicas..que muestran?? Solo dan premios a los primeros de las primeras dos clases en la pista de arriba..y tempranito empacan todo y se van,,,
                        Yo no lo voy a pagar...ni en pedo

Comment

A joderse, se quejan y siguen llendo

Comment

Jajaa por dios, encima con el conductor ese no me lo banco ni un poquito

Comment

habria que no ir x dos fines de semana.... vas a ver como reculan!

Comment

Me gusta por que hay gente realmente conocida en el mundo de las picadas que se queja, y sin embargo estan todos los viernes de cabeza

Comment

Working...
                                X