Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro aumento..??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otro aumento..??

Originally posted by Se-R View Post
    Ustedes ponen los autos ( que sale $)
    LEs dan el show a ellos ( que ganan $$ y encima les cobran)
    Y ahora salen en la tele , osea le dan show a otros, y publicidad al galvez ( Recuerden cuando lo boludos esos de los roldan corria, explotaba el galvez de gente ) y encima les tienen que pagar?
    mira yo soy extremadamente exitado y me desespero por correr, me costo tener conciencia de encerrar todos esos sentimientos en los 402mts , y me da mucha indigancion que se cobre una cosa como tal, que lo aumenten, la realidad es que todo sube de eso no me quejo, apesar de que tampoco lo apruebo pero me la banco, hice eso de no ir por varios viernes , aunque no logre nada , me senti mejor, hojala muchos pudieran hacer lo mismo.
    pero lo del programa NO eso si que NO, posta si voy y me lo cobran NO VUELVO HASTA QUE LO SAQUEN!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
      A MI si me gusta el Pico y agradezco a que el Galvez no es la única pista, que no te guste a vos no significa que al resto no le pueda gustar .
      fui mucho tiempo y corri en muchas categorias en el pico, sali campeon, comi muchos asados e hice muchas cosas muy lindas , tambien vi muchas cosas muy feas como que maten a alguien de un tiro y gente que tubo que correr una final de campeonato con una 9mm en el asiento , gente correr borracha y drogada .

cuando te digo que no hay comparacion es porque no hay !!

ni hablemos de lo deportivo , y que echaron a las clases grandes .

saludos

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
        mira yo soy extremadamente exitado y me desespero por correr, me costo tener conciencia de encerrar todos esos sentimientos en los 402mts , y me da mucha indigancion que se cobre una cosa como tal, que lo aumenten, la realidad es que todo sube de eso no me quejo, apesar de que tampoco lo apruebo pero me la banco, hice eso de no ir por varios viernes , aunque no logre nada , me senti mejor, hojala muchos pudieran hacer lo mismo.
        pero lo del programa NO eso si que NO, posta si voy y me lo cobran NO VUELVO HASTA QUE LO SAQUEN!

Es asi.
        Todo aumenta y el galvez no tiene por que ser la excepción
        Pero esto es demasiado, es increible que tengan cara para poner un bono para bancar la TV. Hubiese sido mejor que nos mientan y digan que aumentaban de vuelta y listo, era una mierda pero caia mejor.
        Espero que esto sea un punto de quiebre para que nos demos cuenta y nos unamos para ver como cambiar esta situación.

Comment

Originally posted by panza View Post
          fui mucho tiempo y corri en muchas categorias en el pico, sali campeon, comi muchos asados e hice muchas cosas muy lindas , tambien vi muchas cosas muy feas como que maten a alguien de un tiro y gente que tubo que correr una final de campeonato con una 9mm en el asiento , gente correr borracha y drogada .

cuando te digo que no hay comparacion es porque no hay !!

ni hablemos de lo deportivo , y que echaron a las clases grandes .

saludos

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA panza no me hagas reir... por dios

en el galvez se ha matado gente corriendo.. si CORRIENDO por culpa de la organizacion.

borrachos.. cuando te ibas a las 7 AM no veias las botellas de cerveza, termidor y demas al costado????

Hubo tiros, trompadas, y de todo en el pico como en el galvez... no jodas

aparte en el galvez se chorearon hasta un trailer!!!

Comment

Lo de no ir es casi imposible de cumplir....hace un tiempo cuando la mayoria dijimos de no ir muchos talleres de renombre les chupo un huevo y estaban ahi....

Comment

Les hago una pregunta a los chicos de Enfierrados, que estan pintados ustedes, por ahi me van a decir que lo hacen porque les gusta, porque mantienen a enfierrados como la mejor pagina del 1/4 de milla, y por muchas cosas mas, pero por mas que a veces tenga mis diferencias con ustedes yo les daria los $5 o tal vez mas a la mayor cobertura Fotografica, Escrita y Audiovisual a ustedes, no hay nada mas completo que esto. La verdad que es una verdadera joda y estafa lo que estan haciendo.
              Nunca me meto con el tema de los aumnetos y esas cosas porque la desicion es mia solamente de ir o no a correr pero no pude aguantar al ver esto.
              Espero que de una vez por todas podramos ponernos de acuerdo en algo y dejar de hablar tanto.
              Gustavo 5720.

Comment

Originally posted by HERCH View Post
                Lo de no ir es casi imposible de cumplir....hace un tiempo cuando la mayoria dijimos de no ir muchos talleres de renombre les chupo un huevo y estaban ahi....
                Eso fue lo que dije unas paginas atras.

Comment

Que verguenza!!!!!!!!

No juntan un bonito que me quiero comprar un banshee!!!!! Pleaseeeeeeee!!!!!!!

Y SI ME NIEGO A PAGAR LOS 5 MANGOS?A CHUPARLA NO???????????

Comment

ver guen za!

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                      Que verguenza!!!!!!!!

No juntan un bonito que me quiero comprar un banshee!!!!! Pleaseeeeeeee!!!!!!!

Y SI ME NIEGO A PAGAR LOS 5 MANGOS?A CHUPARLA NO???????????
                      lo ideal es que sea opcional , pero no creo que les sirva a los muchachos de la tele por cable

Comment

Originally posted by panza View Post
                        lo ideal es que sea opcional , pero no creo que les sirva a los muchachos de la tele por cable
                        Opcional no lo paga nadie
                        Si quieren hacer un programa que lo hagan, pero no a costas de la gente.

Comment

A ver y cuales son sus ideas? para palear la situacion ??

Comment

jaja hay que ponerlo asi en la pag. ehh Que CARADURAS!!

Comment

Originally posted by lija47 View Post
                              A ver y cuales son sus ideas? para palear la situacion ??
                              Ellos ganan y viven de las picadas

las picadas, las HACEN USTEDES.

Entonces :

No hagan nada, ni vayan hasta que haya los cambios planteados:

Nadie pide que bajen los precios, pero :

1)Arreglen el tema del final un reloj con velociad y tiempo como tiene Cualquier pista que se digne ( tanto hablan de EL GALVEZ.. pff)

2) Una buena organizacion en cuanto a la gente y autos, si no pisaron a nadie es de pedo, para mi en la parte de boxes no deberia haber autos y gente, solo 1 de los dos ( boxes tiene dos calles, que por una circule gente y otra autos)

3)Una buena seguridad en cuanto a robos en los boxes.. si limitasen la gente que entra.

4) Pueden cobrarle menos a los pilotos, el 50% total ellos dan el espectaculo , si todos sabemos que cada piloto es el que lleva gente... mas pilotos van.. mas gente va a ir.

5) Dejar de poner acomodadores y la fanta de largar en movimiento, en todo el mudno civilizado lo hacen SIN...

6)un baño como la gente ( CREO que esto lo habian arreglado ya)

7)Si fuesen inteligentes, pondrian otro puesto de comida con mas "onda" lease unas mesas y sillas, se llenarian de plata, asi sean sombrillas sobre el pasto.

8)Entrada diferenciada de pilotos y publico, asi se agiliza cuando van a correr

9)Solo ingreso a boxes de piloto mas 1 auto de apoyo ( en el caso de los cascos y esos) sino, solo autos que corren

10) Seguridad buena en la parte del estacionamiento publico, onda un vallado y que entre 1 persona a busca su auto, salga del vallado y luego suba el resto, es para seguridad de todos

en fin, asi como stas pelotudeces, debe haber miles, estas son las que yo me acuerdo de todo el tiempo que fui y algunas que se reclaman hace 13 años.. FACIL

Comment

Originally posted by Se-R View Post

9)Solo ingreso a boxes de piloto mas 1 auto de apoyo ( en el caso de los cascos y esos) sino, solo autos que corren
                                eso esta asi hace bastante, para poder meter el auto a boxes tenes que estar anotado si no, no te dejan meterlo, pero tambien pasa que hay muchos vivos que se anotan para meter el auto ocupan un lugar y encima no corren, solamente para mostrar el auto....

la culpa no es toda del chancho

Comment

Working...
                                X