If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me parece un abuso que quieran cobrar $ 5.- como bono contribucion para automaniacos, ese programa que se dedica a filmar cualquier cosa menos el 1/4 de milla, que le pidan la plata a Castrol!!!!. Que filmen las clases mas chicas que son las que llevan arriba de 40 autos todos los viernes y no hay una misera imagen.
Que vuelva 402 racing o que se lo den a la gente de Enfierrados que si saben del tema
son 5$ no es nada pero ni en pedo pago si encima en la pista de abajo no filman nada de nada yo sali campeon de la 2 de la 2 de loa masters y de la 1 este ultimo campeonato y gane 10 fechas seguidas y ni siquiera muestran una tirada.hagamos una colecta para ENFIERRADOS que esta todo el año haciendo el aguante a todo el galvez quien es automaniacos x favor!!!!!!!
son 5$ no es nada pero ni en pedo pago si encima en la pista de abajo no filman nada de nada yo sali campeon de la 2 de la 2 de loa masters y de la 1 este ultimo campeonato y gane 10 fechas seguidas y ni siquiera muestran una tirada.hagamos una colecta para ENFIERRADOS que esta todo el año haciendo el aguante a todo el galvez quien es automaniacos x favor!!!!!!!
+1
aunque tendrian q ponerfotos de las pistas de abajo(enfierrados)
Dios mio mas de lo mismo , y lo mejor que siempre defienden al galvez los 5 talleres de siempre, la verdad que nose dan cuenta que hasta se estan cortando en negocio, en lugar de ponerse firme y plantear mejoras, apoyan a la pista por que les dan unos beneficios ( entradas gratis, pruebas privadas , ect) lo que nose dan cuenta es los siguiente :que si aumenta el precio de la entrada menos gente va ir a correr, por ende menos gente va romper el auto y menos autos van a estar a empezar en este deporte , entonces los mecanicos van a tener que aumentar el precio de sus trabajos, y la gente va a dejar de ir a los talleres,
No solo nos perjudicamos los pilotos, entiendan que a la larga los talleres tambien , si nos dejamos que nos sigan faltando el respeto esta no va a mejorar, con 1 viernes uno solo que no vallamos , o que nos juentemos para ver de que manera se puede solicionar ya se van a dar cuenta.
y ya todos sabemos que talleres estan Casados con el galvez y siempre van a tirar agua para su molino
Los que sean millonarios van a poder ir a correr los viernes jaja.
Se puede ir a correr a muchos lugares legales.
P.D: es como que pateamos el corner y cabeceamos no?.....creo que somos los unicos que pagamos para salir en la foto. Definitivamente los pilotos no deberian pagar esto, ya que es una inversión del autódromo para beneficio propio....O acaso tenemos cara de Banco Nación?....
Las quejas ya creo que nos dimos cuenta que no sirven,
O nos dejamos culear o en ves de quejarnos aportamos ideas o hacemos algo.
La queja aburre, y no solucionada nada. cambien el post de queja por una idea de posible solucion.
Mi solucion, es aceptar el aumento solo si reemplazan el semaforo de arriba y ponen luces y cronometro en el fondo que indique quien tiempo y ganador, velocidad ya seria mucho jajaj.-
hola, yo voto por el aguante de enfierrados cada viernes, o como muchos dicen, 402 mts, hasta cuando nos van a seguir cobrando lo que se les canta. saluds
Comment