Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro aumento..??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Otro aumento..??

Originally posted by Vikingmetal View Post
    Y crees que van a representar a los intereses de todos?
    La solucion es muchisimo mas sencilla, dejar de ir.
    la solucion no pasa por dejar de ir , si no que todos nos gusta correr cada viernes , lo bueno que sera que tendriamos que ir TODOSSSSS y plantear la situacion a quien corresponda y decir basta , no puede ser que tenga que pagarle a tal programa si ni siquiera te da UNA IMAGEN , es mas el programa ni lo veo ....
    Si todos nos uniriamos esto cambiaria ,
    Yo vivo a 90 km del autodromo y no tengo problemas en ir a una reunion que se plantee estas cosas como pedidos de modificaciones y/o sugerencias

Comment

Originally posted by panza View Post
      no hay comparacion
      A MI si me gusta el Pico y agradezco a que el Galvez no es la Ășnica pista, que no te guste a vos no significa que al resto no le pueda gustar .

Comment

ensima digamos el programa 402racing estaba buenisimo mostraba banda de tiradas y sabias y te enterabas de todo..... cosa q en automaniacos es mas corto ..te muestran una tirada x cada categoria.....el programa dura 30 min y 20min d epausa.y hay min 5 son de publicidad de castrol y rdm ajaj no termino viendo un joraca asi q no se q ondaaaaaaaa

Comment

Originally posted by lija47 View Post
          la solucion no pasa por dejar de ir , si no que todos nos gusta correr cada viernes , lo bueno que sera que tendriamos que ir TODOSSSSS y plantear la situacion a quien corresponda y decir basta , no puede ser que tenga que pagarle a tal programa si ni siquiera te da UNA IMAGEN , es mas el programa ni lo veo ....
          Si todos nos uniriamos esto cambiaria ,
          Yo vivo a 90 km del autodromo y no tengo problemas en ir a una reunion que se plantee estas cosas como pedidos de modificaciones y/o sugerencias
          Los reyes vienen el 5 a la noche
          Y bueno.... sigan con el culo cada vez mas roto, aumentan y siguen yendo

Comment

Esto que se esta comentando es oficial?osea esta publicado en la pagina oficial del galvez?pegunto porq busque info y no encontre nada.

Comment

ACBA-402-Sitio Oficial del 1/4 de Milla

lo dice en noticias asique es oficial lamentablemente

Comment

Originally posted by Vikingmetal View Post
                Los reyes vienen el 5 a la noche
                Y bueno.... sigan con el culo cada vez mas roto, aumentan y siguen yendo
                soy y tengo un pensamiento optimista , cosa que sos bastante pesimista si vas a pensar asi nunca vas a conseguir nada
                la cuestion de esto es hablar con la organizacion , y esto nunca se dio ..Si sabia que los reyes venian el 5 de enero

Comment

Originally posted by el piojo View Post

jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, es patetico, le van a solventar el programa

Comment

Originally posted by el piojo View Post

gracias no lo habia visto esta chiquita y oscura la letra jejejeje.-

con respecto a el tema en cuestion lo primero que se me viene a la cabeza es martin y todos los que hacen enfie q estan hace mas de 10 años.....

Comment

soy y tengo un pensamiento optimista , cosa que sos bastante pesimista si vas a pensar asi nunca vas a conseguir nada
                      la cuestion de esto es hablar con la organizacion , y esto nunca se dio ..Si sabia que los reyes venian el 5 de enero
                      Pesimista????, no... realista, sabes la cantidad de veces que dijeron de ir a hablar??? miles. Y no cambio nada, aumentan y siguen yendo y ahora les van a sacar $5 para financiar un programa de television.

Comment

Sabes las veces que se hablo con la organizacion?

PD: los reyes vienen el 6.

Comment

posta esto es una cargada, no me jodan es la ultima, Chicos la semana que viene organizamos una Rifa y le pedimos al Autodromo que nos compre TODOS LOS NUMEROS asi nos pueden solventar NUESTROS gastos Para dar el ESPECTACULO ok???
                          que le parece?

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                            posta esto es una cargada, no me jodan es la ultima, Chicos la semana que viene organizamos una Rifa y le pedimos al Autodromo que nos compre TODOS LOS NUMEROS asi nos pueden solventar NUESTROS gastos Para dar el ESPECTACULO ok???
                            que le parece?
                            Ustedes ponen los autos ( que sale $)
                            LEs dan el show a ellos ( que ganan $$ y encima les cobran)
                            Y ahora salen en la tele , osea le dan show a otros, y publicidad al galvez ( Recuerden cuando lo boludos esos de los roldan corria, explotaba el galvez de gente ) y encima les tienen que pagar?

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                              que le parece?
                              estaria bueno y estaria bueno q hagan como hacen en los master aunquesea q sorteen entradas y incripciones para el 1/4 obvio los viernes

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Sabes las veces que se hablo con la organizacion?

PD: los reyes vienen el 6.
                                Bueno che... el 5 a la noche se ponen los regalos, no da levantarse a la madrugada del 6 para que los chicos vean el regalito cuando se levantan

Comment

Working...
                                X