Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEFONO CELULAR CON INTERNET

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

    si europa , lo dije varias veces eso de que el HTC Touch cruise (el que vende personal ahora) trae GPS. Es mas , defiendo a ese fono precisamente por eso entre otras cosas.

    Con ese razonamiento nunca nadie compraria la primera version , por ende nunca se sabrian las falencias y nunca saldrian versiones nuevas. Para eso existen los upgrades de firmware. Para que si te compraste la version 1.0 y tiene determinada falla , hacen el firmware 1.1 y actualizas tu unidad y listo. Todos los celulares de ahora medianamente completos tienen esa posibilidad. (el iphone no se , pero el HTC seguro :P )

    Comment


    • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

      Originally posted by javiunix
      si europa , lo dije varias veces eso de que el HTC Touch cruise (el que vende personal ahora) trae GPS. Es mas , defiendo a ese fono precisamente por eso entre otras cosas.

      Con ese razonamiento nunca nadie compraria la primera version , por ende nunca se sabrian las falencias y nunca saldrian versiones nuevas. Para eso existen los upgrades de firmware. Para que si te compraste la version 1.0 y tiene determinada falla , hacen el firmware 1.1 y actualizas tu unidad y listo. Todos los celulares de ahora medianamente completos tienen esa posibilidad. (el iphone no se , pero el HTC seguro :P )
      Naaa ya lo se que es asi... pero como laburo en Personal te digo por experincia propia que las segundas versiones viene mejoradas... es por eso. Y si como decis vos... los celulares de alta gama se puede ir actualizando o modificando. Saludos.

      Igual estan entrando un par de celus.. que no sabes lo que son... de apoco los van homologando... son una locura.. dentro de poco sale a la venta un Samsung con 5mp de camara... y todo tactil... sera cuestion de esperar un poco mas...
      Saludos.

      Comment


      • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

        aguante los htc!!! la rompen!!
        igual creo que el mas grande por ahora es el iphone 3g actualizado.. espectacular!!! lo unico reprochable es la camara semi mediocre que tiene..

        Comment


        • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

          Querias GPS en el iphone 1era generacion o comun mente llamado Ihpone 2g toma! jajaja "Navizon GPS App" lastima q es gratuita los primeros 15 dias despues de instalada y despues hay q pagar algo de 25 dolares para poder seguir usandola! pero funciona ya la baje a mi iphone firmware 2.2 y anda a la perfecion no sera tan exacto como un garmin pero bueno! es un GPS en fin jajaja... de todas formas con el correr de los dias seguramente salga la vercion "crakeada" q sera gratis! o al menos tengo la esperanza jajaj
          bueno lo unico q le faltaba al iphone 2g ya salio
          aviso! para poder utilizarla hay q tener el iphone jailbreack y se instala desde el Installer si quieren mas info googleen: Navizon GPS App
          y ahi esta toda la info salutes!

          Comment


          • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

            no hay HTC touch cruise en personal, hay falta de stock

            Comment


            • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

              Originally posted by JuanPablo
              Cuando lo pongo en silencio, es silencio.... no vibra, no suena, nada.
              fijate presionando un ratito el # que casi todos se ponen en vibrador y apretando de vuelta se vuelve a sonidos

              Comment


              • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                Yo tengo un HTC 8525 y tiene TODO (excepto GPS que uso uno Bluetooth). Ahora estoy viendo de comprar un HTC 8925 que trae el GPS integrado.
                Hasta ahora son los equipos mas flexibles y completos que conozco, ademas de ser buenisimos y haber infinidad de software.
                Yo en tu lugar me compro un HTC... si te da la pasta un Touch Pro... sino un 8525 (Hermes) - 8925 (Kaiser).
                El teclado QUERTY es impresionante.


                PD: soy pro linux, tengo un ipod touch y no compre un N95 ni un iPhone.

                Comment


                • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                  desde ayer tengo un iphone 3g 16gb que me trajieron a la ofi para pasarle unos contactos y boludeces, como tanto anhelaba este cel, obvio me puse a pasarle pelotudeces y todos los contenidos free que encontre. Y mas allla de unos juegos boludos, me parece que me habia hecho mucha ilusion, la camara sin flash y con una definicion normal ( mas abajo pongo la foto sacada ), con respecto a la calidad y volumen del parlante, mi motorola i876 suena 3 veces mas fuerte y con la misma calidad ( por auriculares seguramente sea mejor el iphone ), tiene muy linda interfaz, el google maps anda con una velocidad normal si usas los mapas, si pones satelital o hibrido tarda una bocha. que mas... el navegador anda bien, ver las fotos y estirarlas o achicarlas esta bueno pero es menos "magico" de lo que veia en videos.

                  conclusion: el telefono es hermoso, pero no se si se justifica pagarlo tanto, salvo que tengas tanta musica para llevar, esto ayudo a reforzar mis ganas de comprarme el htc cruise. Espero que les sirva el mini analisis:

                  Comment


                  • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                    Sacando en claro el n95, cuanto esta el abono x mes que tenes que pagar?

                    Comment


                    • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                      Comment


                      • Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                        Originally posted by Lea_R19
                        Sacando en claro el n95, cuanto esta el abono x mes que tenes que pagar?
                        desde 49 pesos

                        Comment

                        Working...
                        X