Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEFONO CELULAR CON INTERNET

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

    Originally posted by DaMiCoMiX!
    el gps es libre, los mapas los cargas vos seguramente
    sabes si el gps corre con algun programa especifico p si el mismo rutea?

    Comment


    • #47
      Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

      Originally posted by facus1985
      sabes si el gps corre con algun programa especifico p si el mismo rutea?
      dale damicomix averigua del gps que vengo mirando ese cel en la pagina de personal y no doy mas.

      Comment


      • #48
        Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

        Originally posted by Nacho74R
        dale damicomix averigua del gps que vengo mirando ese cel en la pagina de personal y no doy mas.
        Movistar lo sacara?

        Comment


        • #49
          Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

          Originally posted by NazaUno
          Movistar lo sacara?
          me parece que movi impulsa mas el iphone, y sacar este por ahi opacaria todo el circo que hicieron sobre el mismo. Personal lo tiene a 999$, para wm6 tenes infinidad de aplicaciones y juegos copados. Si el gps se podria usar como el n95 voy corriendo al personal mas cercano a mi domicilio.

          Comment


          • #50
            Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

            Aguante el N95 8gb .... se los come crudos a todos ... y al Iphone de postre ...

            Comment


            • #51
              Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

              Originally posted by Luchardi
              Aguante el N95 8gb .... se los come crudos a todos ... y al Iphone de postre ...
              Callate pavo...

              Comment


              • #52
                Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                Originally posted by Turbo
                Callate pavo...
                No es asi?
                PUTO

                Comment


                • #53
                  Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                  Bueno en cuestion, el ultimo cel que presentaron que onda?.
                  Alguien probo?, se vive colgando?, si no es asi este mes sale nuevo cel mepa...

                  EDIT
                  Estaria bueno que digan de cuantos MPX es la camara.
                  en filmacion su calidad y demas..




                  -Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                    vos lo que queres hacer es suspender tu conex de internet y conectarte al celular?

                    me parece que si esa es tu idea, te vas a salir bastante mas caro que el servicio comun de internet digamos (fiber, ciudad o lo que sea) y si no es asi y solo queres un celu con internet para navegar con el telefono tampoco me parece que valga mucho la pena la diferencia que pagas.
                    Yo compre un N80 hace 6 meses ya, y el wifi lo habre usado 5 veces, no se, creo qe no se justifica mucho.

                    Comment


                    • #55
                      Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                      el HTC no hay stock en personal.

                      Comment


                      • #56
                        Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                        Nokia N95, Iphone 3G o espera al Blackberry BOLD.
                        Yo me compre para boludear el Iphone y anda bastante bien, igual ya customize mal pero haces lo que queres, tiene una herramienta para conectarte a maquinas windows por escritorio remoto, tengo SSH, la verdad no se si el N95 le podes hacer tantas cosas, mi vieja tiene uno pero no me lo deja tocar ni a gancho. Lo unico bueno que tiene el N95 es la camara de fotos, el resto lo tiene cualquier telefono de punta.

                        Comment


                        • #57
                          Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                          Originally posted by Luchardi
                          Aguante el N95 8gb .... se los come crudos a todos ... y al Iphone de postre ...
                          Vos un tipo pro linux no puede decir que el N95 se lo come de postre al Iphone que tiene linux. El N95 es para la gilada que quiere una camara de fotos de 5MP, el resto lo tiene el iphone y mas, de hecho puedo instalar funciones en el iphone que en el N95 ni soñando las ves y encima Iphone 3G de 16GB

                          Comment


                          • #58
                            Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                            EL NOKIA N95, CAÑO MAL 100 veces mejor que un I phone, esa poronga es pura marca, pura facha... El N95 ES EL CELULAR!

                            Me canse de chuparle la linea de WiFi del colegio para pelotudiar por internet jajajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                              Originally posted by JuanPablo
                              Vos un tipo pro linux no puede decir que el N95 se lo come de postre al Iphone que tiene linux. El N95 es para la gilada que quiere una camara de fotos de 5MP, el resto lo tiene el iphone y mas, de hecho puedo instalar funciones en el iphone que en el N95 ni soñando las ves y encima Iphone 3G de 16GB
                              Pero al N95 no se le puede poner linux


                              -Saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: TELEFONO CELULAR CON INTERNET

                                Originally posted by ElMaD
                                Pero al N95 no se le puede poner linux


                                -Saludos
                                El Iphone viene con Linux, no es que se lo instalas, igual eso es al margen, a lo que voy son las utilidades que tiene el iphone de aplicaciones de terceros.

                                Originally posted by SCR
                                EL NOKIA N95, CAÑO MAL 100 veces mejor que un I phone, esa poronga es pura marca, pura facha... El N95 ES EL CELULAR!

                                Me canse de chuparle la linea de WiFi del colegio para pelotudiar por internet jajajaja
                                Nombrame 5 cosas que tiene el N95 y que no tenga el Iphone, sacando la camara de 5MP que ya sabemos todos.

                                Comment

                                Working...
                                X